Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Siempre pierde de local contra cualquiera San Martín en la copa argenta.

[quote=“Santiago_88, post:121, topic:101299”]

Siempre pierde de local contra cualquiera San Martín en la copa argenta
[/QUOTE]2011/2012
2012/2013

:twisted:

Va estar buena

El Boca de San Juan: Unión de Villa Krause empató 7 partidos por Copa Argentina y GANÓ LAS 7 DEFINICIONES POR PENALES. El partido restante fue una derrota ante Estudiantes (2-1), quien lo eliminó del torneo pasado.

Defensa y Justicia y Estudiantes de Caseros jugarán el 20 de febrero. Si pasa el primero, el asunto pintará especial para mí (soy de Varela).

Todavía se desconoce la fecha del debut del más grande.

Ojala que la eliminacion de San Martin en la Copa Argentina sea para que repunte en el torneo y lo haga descender al Rojo.

Hoy juegan acá All Boys-Brown y Atl Rafaela-Alvarado. Lo de Floresta van con titulares y la crema va con suplentes. Tanto Brown como Alvarado juegan con todo lo que tienen.
Suerte [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; no sabía que tenían al hijo de Ischia, je.

Me voy al hotel a sacarme una foto con el salchi Ahumada(?)

Que paja que se juegue un All boys - Brown de Adrogué en Catamarca… al pedo tanto viaje.

Eso esta como el culo.

Las localias deberian ser para los equipos de menor nivel hasta cierta fase en donde se sortea

o con lo unico q tienen jeje …

Por ej. Rosario Central y Central Córdoba se cruzan en el próximo partido de Copa Argentina y tienen que ir a jugar a Chaco. Alguien me explica que sentido tiene que jueguen allá y no en Rosario?

Silvio Haidar ‏@silviohaidar
Hay 18 simpatizantes de Alvarado y 8 de A. Rafaela.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Nicolás ‏@nicolasmirelman
Rafaela-Alvarado y más tarde All Boys-Brown de Adrogué se pueden ver, y muy bien, acá: http://streaming.deportv.gov.ar/

Na, tremendo, tenés que ser suplente de Brown de Adrogué eh :lol:

Preguntaselo a los vivos de la AFA

Rafaela le ganó a Alvarado 2 a 1. Bovaglio(titular en el torneo siempre) se quebró y se pierde todo el torneo Final.

All Boys goleó 4 a 1 a Brown.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Copa Argentina, programación 24avos de final, partidos de la próx semana: Martes 19 en San Juan 21:00 Godoy Cruz-Chacarita Arbitro Stevenot

Miérc 20 (Catam) 21:00 Colón-Platense (Baliño); (Chaco)18:00 RC-CC (Lamolina); (estadio a conf Bs As) 17:30 Defensa-Estud (BA) (Bermudez)

Jueves 21 (Estadio de Arsenal) 17:00 Olimpo-G. Brown (PM) Arbitro Lopez

Olimpo-G. Brown (PM) En sarandi?? :lol::lol:

Y yo voy a tener para ver acá Colón-Platense :mrgreen:

al final eran como 80 los de alvarado, el micro q fue cayo en el entretiempo, igual todavia no puedo creer q nos hayan mandado a catamarca, son unos hijos de mil puta

Esperemos que se juegue algún partido del millo en el kempes. Y ojalá ganemos esta garcha así entramos a la sudamericana papá!!!
Tiene que volver el river de copas internacionales

El año pasado estuvimos cerquita, todo por el cagon hijo de mil puta del desastre de tecnico que teniamos no llegamos a la final