Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Ojala nos toque estudiantes, mi vieja vive en caseros (y yo toda mi infancia)

Seria lindo ir a la cancha del pincha de caseros a ver a river

No hay chances, esto no es como Inglaterra, las canchas del ascenso no están en concidiciones para que jueguen los equipos grandes.
Asi que seguramente sea en el interior donde se juegue.

Creo que se juega siempre en la cancha del equipo de categoria superior.

1 partido de River va a ser en Catamarca, espero que lleguemos…

Los 3 partidos q abren los 24vos de final de C.Argentina (SM SJ-Unión SJ; Rafaela-Alvarado,All Boys-Brown) serán televisados x DeporTV (TDA)

Torneo Argentino A ‏@torargentinoa
Sportivo Belgrano y Argentino Juniors por Copa Argentina jugarán el 23 de marzo en cancha de Instituto de Cordoba.

Atlético y San Martín van a jugar aquí. Que no nos hagan choto todo acá los tucumanos estos eh.

Aqui estan los encuentros y las fechas:

Los 24avos de final y los clubes de Primera, ya tienen fechas confirmadas – PlayFútbol

¿Alguno sabe como viene la mano con la televisación?

Los 3 partidos q abren los 24vos de final de C.Argentina (SM SJ-Unión SJ; Rafaela-Alvarado,All Boys-Brown) serán televisados x DeporTV (TDA)

Joya, lo voy a poder ver, gracias por el aviso! :stuck_out_tongue:

Salen a la cancha San Martin de San Juan y Union de Villa krause.

Cuanto entusiasmo de la gente de Krause, llevo mas que el equipo de primera!!! :stuck_out_tongue:

Tiene clima de mini clasico en las tribunas
Buenisimo que estos partidos son tmb televisados :slight_smile:

Cuando se juega el partido de los posibles rivales de River?

Donde lo pasan?
Unión es rival de Policial en el Arg B, este finde les choreamos el lugar de únicos escoltas :slight_smile:

lo estan dando por DX TV (Television Digital Abierta)

San Martin tiene solo dos titulares y Union de Villa Krause puso toda la carne al asador, sin embargo se nota mucho la diferencia de categoria!

Puta madre, no tengo ese canal raro.

No es por cable , lo podes ver con el decodificador del gobierno o los lcd con sintonizador digital incorporado

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

les paso el link desde la web on line

http://streaming.deportv.gov.ar/

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh increible la que saco el arquero de San Martin!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Penales!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Increible lo que atajo Tula (el heroe), paso Villa Krause 3 a 2 a San Martin!

QUE GRANDE TULA, VIEJO.