Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Que increíble es el fútbol Argentino…

El Tecnico de Talleres Cacho Sialle… yo le daria bola si fuera mi DT, mira si me cagan a trompadas jajaj.

jugaba en el argentino A

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

pero nosotros pusimos pibes este metió lo mejor

B Nacional.

Tampoco es taaan sorprendente para mi, estudiantes si que no era nadie, talleres es un grande del interior

No es sorprendente q un equipo del ARGENTINO A le gane al Campeón del Fútbol Argentino y semifinalista de la Copa Libertadores? Para mi si y mucho.

A mi no me sorprendió para nada la victoria de Talleres, tiene buenos jugadores en cada puesto considerando que viene del Argentino A: Leyes (jugó un partidazo y le saca años de luz de ventaja a “trotecito” Fonzio, yo lo traería a River, tiene buen traslado de pelota, va al piso y aca no va a venir a camarillear.), el 10 Carabajal y el goleador Klusener que convirtió 25.

B nacional… argentina A… que carajos importa!

PERDIERON CONTRA UN EQUIPO DOS CATEGORIAS INFERIORES.

Asi esta el Futbol Argentino… asco.

Los de niuls debian estar pensando más en llegar a Rosario para ponerla y asar un gatopara festejar que en la copa argentina

Dale loco, si acabas de salir campeón qué carajo te puede importar horas después jugar esta copa de chele… no jodamos, Newels no es el Barça, ni siquiera es del todo regular, pero es el mejor equipo de Argentina y por mucho mejor que nosotros…

Que bronca me da esta copa hiperganable. Es la forma mas accesible de llegar a la libertadores. Si casla pasa hoy juega en cuartos con Gimnasia de Entre Rios!! Dejame de romper los huevos, y en semis con estudiantes de caseros o talleres. Una verguenza. La final seguramente sea casla - bosta. Detesto que cualquiera de los 2 juegue la libertadores por ganar esta copa de leche.

Si es de leche, deberíamos de poder ganarla con facilidad.

Totalmente, los boludos somos nosotros.

A todo esto, CASLA golea 3 a 0 a Rafaela. Copa de mierda, como la venimos regalando

La derrota contra Lanús la ubico como el punto mas bajo individual y colectivo de los jugadores y la mancha mas notable a su rendimiento en el semestre. Sin dudas la eliminación de esta copa, a manos de un equipo de una tercera categoría, me parece un hecho cuya mayor responsabilidad reside en el cuerpo técnico y supone, a mi criterio, el error mas importante de planificación desde que se hizo cargo Ramón.

Estudiantes BA estaba ascendiendo a la B Nacional cuando nos elimino, igual q Talleres solo q estos estaban en el Argentino A… y nosotros jugamos con suplentes…

Los de Newells estan festejando a full igual… esto demuestra q a todo el pais le chupa un huevo esta copa, todos piensan si la ganamos bien y sino no importa, aca querian echar a Ramon algunos por esta copa de mierda

Ese Botino nos clavó en el monumental con madryn , lo que es la vida.

no somos los más indicados para criticarlos por eso.

Es lógico, recién se enteran que son campeones, ¿y van a jugar concentrados contra taleres por la copa argentina?

Al contrario, al ser de leche, es más difícil ganarla. Porque nadie le da importancia, incluídos nosotros, y pasan las cosas que pasan.

golllllllllllllll