Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

El fantasma llegó aquí también…

//youtu.be/I7nkPVdKg6k

Para los sabiondos futbolísticos del foro. La copa de la República disputada en 3 ocasiones con alrededor de 50 equipos participantes, ¿no debería contar tal cual la “Copa Argentina” del '69? Copa de la República (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La T le esta ganando a Newells

Golazo de Bottino con el que Talleres esta dominando increiblemente a un pasivo Newells (por el titulo?) 1-0, terminaron los primeros 45 min del 1T.

Bottino es el mismo que vacuno a Belgrano en la Copa Argentina también…

El recién ascendido del Argentino A se empoma al flamante campeón.
Como pide INSIDER de alguna manera reformulen en fútbol argentino.

Dale Newell’s, ahora que estoy hinchando por vos para que ganes la Copa Argentina para que se abran cupos vos perdes??? HIJO DE PUTA.

Que grande la T igual, ojala vuelvan a Primera. Puedo vaticinar que son un firme candidato al ascenso a Primera.

Increible lo de Bottino.

Hizo el primer gol del ascenso de Talleres en la serie final, hizo el gol para eliminar a Belgrano en la Copa Argentina y este es una perlita, creo que nos vacuno a nosotros en el Monu con Brown de Madryn…

Mas vale que ganen porque me va agarrar mas bronca todavia. No solo porque nos conviene a nosotros, sino que tambien si pasabamos a Estudiantes de BA, despues teniamos Banfield (Que Estudiantes le ganó) y despues Talleres. Todo el camino libre para la final.
Que manera de regalar copas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alfredo Berti DT de ñuls?

A Taaieres en cualquier momento lo tenemos otra vez jotajotiando en primera.

Segundo piso. Sector Reclamos. Oficina E. Pregunte por Emiliano hermano mío y vuestros reclamos serán atendidos

Se acabó la mentira de ñuls

Talleres acaba de eliminar al campeon del futbol argentino newells 1 a 0 creer o reventar…

El campeon de primera pierde y ni siquiera le mete un gol a un equipo dos categorías menor.

Dia: MIERCOLES
GANA EL CAMPEONATO

PIERDE CONTRA UN EQUIPO DE LA B METRO

Esto demuestra que nosotros perdimos el campeonato por boludos. Espero que Ramón se ponga las botas y comience a patear culos, la limpieza tiene que ser extrema.

La mufa de la triple corona…

Mira si gana la Copa Talleres y juega la Libertadores?? Restitucion historica por la que no le dejaron jugar cuando bajaron…

Si pero tambien demuestra que jugando esta copa puede papelonear cualquiera, porque pareciera que el unico que perdio contra un equipo choto fue River.

Lindo campeón…

No puede ser! Si la unica gallinas que pierden contra equipos de categorias inferiores somos nosotros…