Boca con el unico club importante (no digo grande siquiera) con el que jugo esta copa fue contra Racing y enciam 2/3 de la copa la paso por penales. Sinceramente si alguien tiene bronca con esto es porque le chupa tres huevos la situacion de River, sinceramente. Los bosteros con lo que perdieron el semstre pasado no pueden decir nada.
Nose Ariel si se trate de una vara muy alta eh. Llevarle tres puntos de ventaja a ARSENAL DE SARANDI aque tiene 50 hinchas a falta de tres fechas y terminar saliendo 4ª, es un fracaso para cualquier equipo
los hinchas no juegan chure, si es por eso river ganaba todo. arsenal es un buen equipo, con un dt muy bueno tambien. salieron campeones banfield, lanus, argentinos, hoy puede ganar cualquiera que se arme mas o menos bien un torneo local.
entonces para que le dio bola el pajero ese? nos privo de las cargadas por el bi-tricagonato… o se quiere asegurar a la minita stand by por si se le complica ponerla luego en un sitio mejor? el viejo mas vale pajaro en mano que 100 volando.:lol:
Yo queria ganr esta Copa, loco… estoy tan necesitado de que mi River gane algo que no aguanto mas!! Quiero festejar como en los 90 donde saliamos campeones todos los dias!! Obvio que es una copa melba, pero la cuestion que estos putos nos sacan otro titulo mas de ventaja… Ahora tienen 6 mas que nosotros
LO único que me interesaba de esta Copa era la clasificación a la sudamericana… Bien por Alemyda y Pajarellita la concha bien de su madre. Era una buena chance para volver a los planos internacionales.
Sí… Qué onda con esto, muchachos?? Yo supongo que el cambio debe ser, para que las instancias finales de la Copa doméstica, no se interpongan con las del principal torneo continental, que es la Copa Libertadores. En fin, yo creo eso… Por eso habrá que leer e investigar un poco…8|
Yo queria ganar esta copa, queria jugar en la final contra la bosta y clasificar a la sudamericana. LPM, fuimos a entregar el partido en la semi contra rasin.
Cómo chorea la AFA, que berreta es el trofeo. Una copa pedorrísima, horrenda que no debe salir ni 500 pesos hacerlo. Es una vergüenza arruina las fotos, lo mismo que la copa que dan con el campeonato local. Cuándo será la hora de que hagan un lindo trofeo a la europea.
Hoy despues de este asco de partido, sigo pensando…que carajo le vieron a sand los de racing para contratarlo…a este nivel en 4 fechas mas lo matan a puteadas…y encima este becado por conveniencias personales del mercader astrada, aun se da el lujo de hablar y cargar contra la gente de river…
Esta copa es una verga, no quita que era un consuelo… igual es de caradura festejarla, yo la agarro y me voy al vestuario jajaja, pero es un consuelo a fin de cuentas, yo creo que los bosteros saben eso…
La copa Melba como dice Fantino…
Otra cosa
Como jugo Camoranesi tanto que puteamos por que no lo trajimos?
Y el nuevo Batistuta el cancer Sand?.
Siguio dando asco? Por que en el foro de Racing lo putean todos.:lol: