Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Algunas cosas del partido…

Se ganó bien!
Silva, más allá del golazo, sigue siendo un hijo de puta, dos mano a mano se morfó.
Chavez, no puede conducir absolutamente nada, es horrible el hijo de puta.
Sanchez Miño en el banco, ¿qué te pasa Falcioni pelotudo? Este pibe cambió el partido.

pd: copa consuelo.

Camoranesi fue un asco. Menos mal que no vino. Ya con Rafaela había sido pobre su partido. Hoy casi no la tocó.
Y Sand otro espanto. Se erró dos situaciones clarísimas, una sobre la hora.

vieron cuando Schiavi alcanzó en velocidad a Sand? ajajajajajaj…

Centurion y Acosta son 2 cracks

Mas allá de que hubiese sido mas que probable que perdieramos me molesta el hecho de ni intentar clasificar, me parece una cobardía. Podes perder, pero siempre andá al frente. No podes arrugar contra boca así.

Bue ni que fuera la intercontinental, es una copa de mierda que a nadie le intereso desde un primer momento, es un consuelo para la mierda que venia siendo Bocaca Jrs pero de ahí a sufrir por que la ganaron? JAJAJAJA.

Es la copa Melba como dice Fanta.

Igual, lo mejor (además de que es un título más, por más melba que sea, aunque comparto en el apodo) es la entrada a la sudamericana, linda copa para darle rodaje a los pibes.

Se van aclarando las cosas…todo sigue igual aunque hayan cambiado figuritas …Rasin e Indep. a sufrir y ni hablar de CASLA y River …
Lo de Rasin ayer …paupérrimo e irritante, si no le pudieron ganar a este Bok ! Horrible! es porque son mas horribles .
Ese pibe que se va (Viola creo que se llama )l… !!! se la creyóoooo!! en el primer tiempo, que es lo que pude bancarme, pretendia definir el partido solooooo …morfón y perdedor con las marcas … espero que Sabella no se tiente…solo por el hecho de que jugará “afuera”.-

En fin " un espanto"

Con J.J al principio jugamos a eso, y fue cuando River gano partidos que en la previa era imposibles y hasta estuvo puntero, despues cuando se hicieron pies encima por la presión ya dejaron de jugar de contra y pasaron a jugar a no jugar y a no querer ganar, literalmente salían a empatar, no es lo mismo jugar de contra que jugar a no querer jugar, es fácil confundirlo pero no es lo mismo.

Que dijo ahora el inútil este?

el culo de boca, como siempre no tiene nombre :twisted::evil::evil::evil:

¿Por qué?
Ayer se le ganó bien a Racing, de hecho, ellos tuvieron suerte que no terminó en goleada.

la proxima copa argentina empezara ellll…

creo que el 31 de agosto

el primer gol, regalo de Racing :roll: y despues se les vino la noche

Saca muy bien Ustari, y bueno… la verdad que un paquete la defensa de Racing… pero la de Boca dio muchas ventajas también, y le dejó un regalito a Sand que no supo aprovechar!

CIERREN ESTE MALDITO THREAD

si… menos mal que ya terminó esa copa de mierda…