Ojo si ganaban el clausura o la libertadores si que me iba a molestar, pero esta copa (sobre todo como se llevo a a cabo y mas sabiendo que 4 de las 6 series la ganaron por penales) como que no me produce nada. Es mas casi ni me molesto cuando quedamos eliminado, si me dio bronca la manera
La concha de la lora ensima ahora les da la posibilidad de jugar ka sudamericana, hijos de mil puta!!
esto les cierra el orto a los bosteros pelotudos que decian que boca entregaba todo a proposito, claro cuando ganan con 1000 penales a favor inexistentes esta todo ok, pero cuando pierden 2 partidos seguidos jugando a nada, esta todo arreglado… bosteros hijos de puta!!!
No fue un justo campeón, pero en la final mereció más que Racing, sin dudas. Hay que ser caradura para olvidarse de las enésimas llaves que pasaron por penales.
muy lindo todas las gastadas, pero a mi dejame fracasar como los bosteros. venian de salir campeones invictos, despues pelearon el campeonato hasta el final y jugaron dos finales, una de ellas internacional. lo que pasa es que hasta nosotros que los cargamos les ponemos la vara muy alta, porque si eso es fracasar que quedara para el resto.
Obvio pero tener un campeonato en el bolsillo y perderlo es fracasar
Tener la libertadores en el bolsillo (nadie pensaba que el corinthians iba a ganar la final) y perderla es fracasar
Eso si no mezclemos, yo no cargo a nadie. Hoy en dia no podemos cargar ni a Gimnasia
zubeldia debe ser unos de los peores tecnicos que vi junto con el bostero de azul matyas,coca y cristian diaz: son soberbios ,no saben parar un equipo decente en la cancha y tienen un chamuyo y la prensa a favor.
lo de este muchacho subeldia jugo 10 partidos contra falcioni perdio 9 empato 1…siempre tira el equipo adelante ,se come la de que esta atacando y se mete en un embudo…despues se lo garchan.
es una copa de recontra mierda es mas tienen mas prestigio los torneos de verano dejense de joder, algunos hinchas de river le dan mas valor a bosta que la bosta misma , cuando river sale campeon salen con que el campeonato es de cabotaje y esas pelotudeces y aca algunos hinchas de river le dan valor a esta poronga dejense de joder, y me chupa un huevo el federalismo que mierda me importa el crecimiento de sociedades de fomento, me chupa un huevo esos equipitos del interior de 3 hinchas si nunca van a jugar en primera o lo que mierda sea me chupa un reverendo huevo, esta copita de merda mas de dos años no dura
Con JJ no jugábamos a eso? Hay que jugar mejor que el rival, no hay mucha vuelta. Con una idea clara, que se adapte al 11 titular, lograr generar múltiples situaciones de gol y que te generen poco. El tema es que River no sabe a qué juega.
puede ser que sea un fracaso, pero si eso para ellos es un fracaso, es porque tienen la vara muy muy alta. con lo otro no coincido, porque para mi el corinthians era favorito, leve eso si, pero favorito al fin. y despues del empate en la bombonera lo era mas, porque eso de que los brasileros arrugan contra los bosteros es una boludez grande como una casa.