Es raro. No escuche gritos ni festejos en los goles, pero cuando termino el partido tiraron cohetes y petardos… pero igual no escuche gritos ni festejos :lol:
Que garron que ahora bosta va a poder jugar la Sudaca que esta mas facil que nunca
Y no hay caso, ya desde hace varios años, en este tipo de definiciones no gana el que lo va a buscar, sino el que lo sabe encontrar…
A mi me duele que hasta los propios hinchas de River digan que era una copa de mierda , habia que ganar esta copa loco , perdimos prestigio internacionalmente , LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
Asi es como tiene que jugar River, basta de que hay que jugar a lo River cuando no tenes un carajo y te agarra deportivo no existo y te gana facil de contra, creo que llego la hora de jugar inteligente y a ganar, con la excusa de querer jugar al ataque y a lo River venimos dando pena hace años.
cuando alguien quiere jugar asi, saltan los liricos a decir que es antifutbol, que la historia, que el paladar y bla, bla, bla. yo estoy resignado, los bosteros se cansan de ganar en el mano a mano, mientras nosotros somos los boludos de la pelicula.
¿Entonces porque tantas ganas de que la gane Racing si es una copa de mierda? Igual es como siempre, si la ganabamos nosotros nadie diria que es una copa chota.