Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Estará Passarella festejando en el Obelisco ?

Convengamos tambien que estamos en primera exclusivamente porque Chaca le gano a Central…

De no mediar ese resultado sin lugar a dudas estabamos otro año en la BN, pero goleando y por afano el campeonato economico :roll:

Que equipo vigilante Racing. Lo mandás a espiar y mueve las ramas.

Yo a los de Avellaneda les tengo terrible asco a los dos, pero al menos el rojo te da una alegría como el gol del tecla sobre la hora cortándoles esa mentira de rachita pero cuando se trata de sus primos los virgos, ya sabés que entregan el marrón antes de empezar el doparti…

Sand se sacó la medalla :lol::lol::lol: Deberías ponerte el cerebro, simio muerto hijo de puta.

Si, pero la diferencia es que estabamos en la B. Boca puede perder las finales que se le cante el orto lamentablemente. Yo estoy que exploto, cada vez más dificil alcanzarlos en titulos :evil:

Lo decis encerio o es ironia?

que perdedor sos racing, la reconcha de tu madre. era tu oportunidad de meterlos en el infierno y los haces resucitar, amargo de mierda.
la unica chance era que estos muertos lleguen a los penales y ahi saja ganara la copa solo porque con tanto cagon y encima el inutil de “he-man/cholito” subeldia era imposible en los 90.

Igual convengamos que para los bosteros es bastante triste festejar esto…

Tampoco es una hazaña que las leonas y la generación dorada lleguen a la final y semifinal de un juego olimpico respectivamente. Son dos excelentes seleccionados. En Hockey somos potencia de hecho. Tenemos una tendencia importante a magnificar los logros de los otros deportes, al revés de lo que pasa en fútbol, donde sino salimos campeones es un contundente fracaso.

Se está sorteando la primera salida anticipada de un DT de primera. Zubeldía se compró todos los números y le regaló la mitad de las rifas a Almeyda.

Revive Boca con esto???, tampoco seamos necios tiene plantel suficiente para pelear el torneo, y tiene DT.

Felicitaciones al campeón de la Mickey Mouse cup.

Por suerte acá ni se gritaron los goles y cero pirotecnia. Igualmente me hubiera gustado estar en la final. Extraño estar en instancias decisivas de un campeonato.

Igual no creo que resuciten, bosta es una murga sin “román” y atrás son un flan. Hoy les tocó un equipito pero cuando le toque otra vez un equipo de verdad como Quilmes van a penar…

Si querés lo discutimos en el tema de los juegos olímpicos y te puedo brindar detalles de porque estas actuaciones entran en las hazañas deportivas argentinas.

Lo dije antes del torneo y lo sigo sosteniendo, con el desastre reinante, tiene uno de los mejores equipos del torneo. Encima cuenta con la ventaja que la mayoría de los jugadores ya vienen jugando juntos hace un tiempo. Lo caga el puterío interno.

Zubeldía se olvidó que para atacar tenés que tener la pelota. Y para tener la pelota, la tenés que recuperar cuando la tiene el rival. El Pacífico entre los 3 centrales y los 15 delanteros.

jajaja tengo a un bostero en tw que dice que Viatri es el mejor delantero del futbol argentino, sobre trezeguet.
cerremos todo

La final fué acorde al nivel mostrado el resto del torneo. Horrible con un equipo lleno de picapiedras y el otro muerto lleno de incorporaciones. Cuanto van a tardar los bosta en decir que esta Copa Melba es más importante que la Libertadores o la Supercopa?

Gente todos sabiamos que Racing no ganaba ni en pedo. Boca con esto sigue igual. ¿Vieron el partido?, se desarmaron por completo. Ojo tienen mas equipo que nosotros eh