Lo que erra Sand al final es para rescindirle el contrato ya mismo.
Alguno penso que Yasin le ganaba al dirty team? :lol::lol:
Sand es bostero , confirmado
Deben estar usando la pirotecnia que les sobró de la final de la Libertadores.
Estan tirando lo que no pudieron tirar para el clausura y la libertadores, no me jodan
La copa Melba…ja Fija que la perdian y la menospreciaban…
Están tirando todos los cohetes que le quedaron de la final de la Libertadores.
Ni Almeyda hacía los cambios que hizo recién Zubeldía. Bah, sí.
Porque lo decis, vos de verdad pensas que este River de Almeyda puede ganarle a Boca, por mas que ya no sea el Boca de hace 2 meses atrás???.
fuegos artificiales en mi barrio. los caradu
En Una Baldosa @enunabaldosa
Aaaaaaca campeón de la Copa Argentina. Dejó de ser una copa de leche para convertirse en la copa más importante de la humanidad…
La verdad al Boca de hace 2 meses con Riquelme, Roncaglia, Insaurralde, Mouche y Cvitanich creo que no le ganaban ni dándole 3 goles de ventaja, pero a este Boca pensé que le podían ganar, pero buen como dice el dicho, es Racing.
Varias cosas :
- El nivel del fútbol argentino va derechito en tobogán al cuarto infierno.
- Sand es una de las peores cosas que le pasó al fútbol mundial en varias décadas.
- Zubeldía debería dedicarse a algo mas productivo para el sostén de su autoestima.
- Gracias a que existen unos cuantos viejitos y unas cuantas pibas que hoy por la tarde con sus hazañas deportivas me hicieron olvidar que existe este ambiente decadente.
Copa Argentina > Liberadores > Torneo Argentino
llegaron las cargadas… de mi hermano. me dan ganas de meterle una piña, si no fuera porque va al gimnasio.
que mierda hizo Sand en la ultima ? Y Voka que manera de errar goles decir que enfrente estaba la mufa viviente
Si River llegara a gallinear de la manera que lo hizo el semestre pasado con las dos competiciones mas importantes, y ahora gana una copa de re contra mierda y encima me tengo que bancar a los boludos de mis hinchas tirando piroctenia, estaria como loco. Y ojo que no lo digo de resentido eh, tambien lo dije cuando nuestros hinchas fueron a festejar el acenso al obelisco
Se comió un gol casi mano a mano con Ustari, no se que hijo pero giro bien quedo perfilado pisando el área chica y no pateo, siguió con la pelota y se morfo el gol, cuando la lógica pedía media vuelta o bombazo al arco.
La puta madre, ahora bancarse a los bosteros de mierda…
En cualquier momento Francella se pega un tiró en la cabeza…