No me malinterpretes Mati, obvio que por ahí cualquiera le gana a cualquiera en el fútbol argentino, pero seamos buenos entre nosotros, hoy Boca no jugo con la misma intensidad con la que va a jugar contra la U por la copa, mas allá de los nombres que mando al campo de juego.
Y te recuerdo que en la copa del rey española el Madrid perdió con no se el majestic? por goleada 4 a 1 parece, obvio no puso a Ronaldo, pero el equipo B del Madrid es 10 veces mas, esas sorpresas se dan en todas las competiciones de este tipo, no es parámetro de nada.
No podemos hacer análisis tan simplistas como que ganaron por orto, pagaron, la suerte, la CONMEBOL, la AFA, la FIFA y que están todos confabulados para que gane, si es así, Por que Boca justo es el equipo que eligieron para que gane? Por que no River.
Si me dijeras salieron campeones después de 15, 20 años vaya y pase, llevan 15 años comprando todo?
Me parece que algunos lloran de mas ( y no lo digo por vos) y como no encuentran consuelo a su dolor eligen creer que Boca se chorio todo. Es imposible, debe haber mas autocritica en River, mañana sale un afiche desde Nuñez cargadolo a boca por que pasaron por penales y desde la boca se retruca tan fácil, con un si pero ganamos y ustedes no. y fin de la historia.
Me parece que a River la federilazacion del fútbol le viene igual que a Boca, salvo que ellos roban mas :roll:
Si todo lo que me digas, pero para mi el analisis de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] no es para nada errado, por que no es que se lo agranda solo por estos penales de mierda, ademas de eso se lo agranda por que también elimino al flu en Brasil clasificándose con eso a la Semifinal de la copa Libertadores, es puntero del campeonato de primera y esta en la final de la copa argentina y se dio el lujo de ponerle medio equipo titular a Merlo A MERLO
River hizo sapo con titulares con muchos equipos igual o mas impresentables y esta cortando clavos con el culo para ascender y concentrado en una sola competición, por eso son las comparaciones.
Mi dios River lo tiene a 13, a 13, campeón mundial, en ojotas David es 200 veces mas que Silva, Mouche, Blandi,Palermo,Rojitas y el delantero que me digas de Boca; el torito y el chori no son poca cosa River tiene plantel para que HOY, estuviera ascendido y poniendo titulares contra Racing romperle el culo y esperar la final contra Boca para tratar de recuperar un poco de dignidad
Si vamos a analizar analizemos todo y no caigamos en lo simple
yo creo que esto es como el dicho que dice que una vez que tenes plata es mas facil generar plata, lo que cuesta es ganar el primer millon.
boca ya es millonario, invierte en 2 boludeces y le da intereses, obviamente es una analogia para explicar que cuando todo te sale bien atrae cosas buenas, cuando vos estas en semifinal de libertadores eliminando a fluminense en brasil, o puntero en un torneo que te lo regalan los competidores, en la copa argentina pones a las pibas de futbol femenino y van a ganar, cuando venis arriba la moneda cae de tu lado mas probablemente
en River se vive mucho derrotismo, no se sabe si se asciende faltando 3 fechas y todo va a salir mal, tal vez algun dia salgamos de esta miseria y salgan las cosas, pero primero tenemos que salir
el que dice que lo de boca es culo que me perdone pero es un ciego, ellos buscan ese culo, el hambre y ganas que tienen los jugadores, ganando todo quieren ganar todo, esa ambicion y certeza de que van a terminar ganando, la mentalidad ganadora, en fin, lo que no tenemos nosotros
nosotros nos acostumbramos a ganar las cosas holgadamente, demostrando ser el mejor sin lugar a dudas, para mi esta es la razon por la cual no sabemos jugar bajo presion, es la realidad me duele decirlo pero en ese sentido tenemos bien ganado el mote de gallinas, cuando las papas queman los jugadores se borran, les agarra diarrea y hacemos papelones
No entiendo muy bien tu mensaje/respuesta… No le veo correlación a lo que dije yo. Boca empató con Merlo con los titulares, River a Merlo le ganó 3 a 0. Las únicas experiencias que pude ver de Boca contra equipos de nacional B, o de incluso categorías mas bajas me muestran que no les puede ganar. Empato contra todos. Al único que le ganó fue a barracas central.
Después todo lo otro, de River, trezeguet, silva, la dignidad, racing, el ascenso, etc. Opinamos igual. No se que es para vos analizar todo y no caer en lo simple.
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
Si el campeón de la Copa Argentina es Racing, Estudiantes de La Plata juega la Sudamericana.
Si Tigre se cae de la Sudamericana por la Promoción, entra All Boys.
Tal como lo veniamos presintiendo, ahora la Copa Argentina es " MUY MUY importante " y si la ganan los bosteros… ! ni te cuento ! …
Para los canibales será la mas importante del mundo, y si no ganan la Copa America, mas importante aún, o sea la más importante de todas porque es “” Argentina “” .-HDP
eso es tal cual es una copita de mierda que no le importa a nadie no me rompan las pelotas con el federalismo y no se cuantas mierdas mas me chupan un huevo todos los clubes del interior y si esa copita de mierda le hace bien o mal al futbol argentino, por mi que el resto de los clubes desaparezcan me chupan un huevo todos esta es una copa de mierda si bosta hubiese quedado afuera antes y si nosotros la ganaramos esta seria para todos una copita de cabotaje como siempre dijeron de los campeonatos, nosotros ganabamos un campeonato y no tenia valor porque era de cabotaje lo ganaban la bosta y el mundial era un solteros contra casados al lado del campeonato muchos les siguen el juego a los periodistas bosteros que salen a hablar esa es una copa de mierda creada por grondona para robar nada mas
igual esta copita de mierda va a terminar como la centenario alguien se acuerda de esa mierda? esta es una basura igual que esa
German Garcia @GermanDeportes
Con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez x @radiolared Juan Carlos Crespi #Boca “En la final a #River le ibamos a poner un Mix para que sea mas parejo”
El torneo nació a las apuradas y, más allá del valor simbólico que significó para los clubes chicos competir contra los grandes, deben hacerse muchos ajustes para que cuente con más seriedad.
Por Martín Perazzo
La Copa Argentina nació sietemesina, apurada, envuelta en el embrión de la federalización del fútbol y la unión del ascenso con Primera. Así, salió a luz mucho antes de lo debido como para contragolpear la embestida de Daniel Vila en su intento por llegar a la AFA con un proyecto más inclusivo por el que votarían cerca de 3.000 clubes al presidente del fútbol argentino. Tras ese apuro, la virginidad del torneo tuvo demasiadas marchas y contramarchas en fechas, sedes y esquemas, que terminaron por quitarle seriedad a un arranque entusiasta.
La Copa Argentina tiene el sabor del pobre contra el rico, de la utopía deportiva, del batacazo de Barracas Central al dejar afuera a Lanús por penales, de la sorpresa de Santamarina de Tandil empatando con Boca en el comienzo de la fase final, del Deportivo Merlo igualando sobre la hora ante los de Falcioni en un partido histórico para la vida del Charro.
El torneo lubricó lo imprevisible del juego y las posibilidades de los equipos chicos, que a pesar de estar en otras condiciones económicas y deportivas pueden cumplir el sueño de verse en la tele ante los más taquilleros de argentina.
De esta manera, se volvió al valor simbólico de romper las barreras de lo imposible, principal respaldo a la Copa. Pero para alimentarlo y que no pierda consistencia todavía hay muchas cuestiones para ajustar.
Entre éstas se encuentra el desinterés de los participantes de Primera para darle un manto de seriedad a la Copa.
Que Boca, por capricho de su entrenador, haya cambiado la fecha del debut con Santamarina de finales de 2011 a febrero de 2012 es una burla al resto, que jugó cuando le correspondía. Que River-Defensores de Belgrano (con el morbo de Ortega enfrente) y el clásico Atlanta-All Boys hayan sido partidos sorteados por obra y gracia de la casualidad, es otro punto que despierta sospecha. Que San Lorenzo ante Barracas Central haya cambiado de día, horario y cancha mil veces porque quienes manejan la seguridad lo consideraban de alto riesgo debido a la amistad entre la gente de Barracas y Huracán, parece más un guión de ficción que la propia realidad que desvaloriza al torneo. Es el mismo poco valor que le dieron algunos entrenadores que no presentaron titulares cuando el calendario deportivo no molestaba su participación en otros torneos.
El campeonato nació apurado y habrá que enderezarlo. El dinero y la competencia son puntos fuertes para explotar. Todavía falta la final entre Boca y Racing, que –para seguir en sintonía con algunas desprolijidades– aún no tiene fecha ni horario confirmados. La Copa, en su regreso, se jugó a la Argentina y con un bautismo bien criollo.
Mariano Almada @mariano_almada
A pesar de la oposición de Boca, AFA tiene decidido que la final de la Copa Argentina se juegue el sábado 30/6. Se anunciaría esta semana