Sí, estoy agrandando a Boca … hace 12 años vienen batiendo todos los récords habidos y por haber, vivieron el ciclo más exitoso de cualquier club a nivel mundial en toda la historia, siguen con hambre de gloria, van por la triple corona y yo lo estoy exagerando …
Elegís responder cualquier boludez. Sabés que lo que te puse es cierto y lo que dijiste vos (que también es cierto) no tiene nada que ver con lo que dije yo. En Boca no pateó nunca penales un pibe de 15 años, patearon todos jugadores con varios partidos en primera, y aún así erraron un par de veces. Caso Mouche, caso Erviti.
En River erró un pibe que jugó 15 minutos en primera en toda su vida, y otro que debe tener 10, 15 partidos en primera.
Repito, hace 6 meses hubiesemos dicho que JAMAS boca empataría con deportivo santamarina, le haría 7 u 8 goles… y no, empató. Lo mismo con deportivo merlo y a los dos les puso todos los titulares.
a vos no te importa nada, parece que te cagas de risa citando al pelotudo de pasman
como vas a putear al que te hizo hincha de la banda?
ni una imagen de River, todas fotos de alemania, sos de River?
ningun titulo esta regalado, nosotros pensabamos que en 2004 el que pasaba a la final era el campeon y gano once caldas…
ahora lo que paso es que el hijo de puta que tenemos de tecnico jugando solo dos torneos puso suplentes, ni siquiera a los importantes en el banco por si se complicaba
enfrente estan jugando 3 cosas, en las cuales van bien en todo y se lo tomaron en serio
regalado no esta nada, en la final podia pasar cualquier cosa, pero hoy, como si no conocieramos la historia pecamos nuevamente de restarle importancia a las cosas
los dirigentes o almeyda se dan cuenta una idea del calvario que vivimos? se dan cuenta que aunque sea una copa de mierda queriamos ganarla o por lo menos llegar mas lejos que boca?
Pero hace 6 meses hubiéramos dicho que Boca llegaba a la final de la Copa Argentina, y llegó, eso es lo importante. Sabemos que jugando bien, jugando mal, por penales, sin penales, iban a llegar. No nos equivocamos.
Y sobre los penales, no hablo solo de esta copa, hablo históricamente, me acuerdo de la serie contra River, no sé quienes eran los insignificantes desconocido que patearon y metieron los 5.
En Boca se retiró Guillermo, dije “joya, por fin se les acaba”. Nada, siguieron. Se retiró Palermo, y dije “listo, ya fue”. Nada, siguieron. Se les va a retirar Riquelme y van a seguir ganando todo, entre quien entre. Se acostumbraron a ganar, no hay con qué darle.
Lo que esta diciendo es que el cuerpo técnico de River no tiene los suficientes bits de memoria Ram para sostener dos procesos distintos en el OS. Es “veri dificul”, y por ende hay que tirar la toalla.
O no.
boca pierde en la semis, y si no es ahi es en la final, quedate tranca. El campeonato si lo gana. Y la copa ni hablar, nosotros eramos los unicos capaces de ganarles, pero bue…
Gimnasia y Racing safaron de una promoción y nosotros no. Racing ahora nos viene atendiendo por penales. Falta que América de Cali ascienda y nosotros no. Los más cagones de la tierra.
Estamos en parecidas situaciones. En la B de Colombia está puntero y ascendiendo el Río Negro(?) y segundo el América en posición de promo(allá hay un solo ascenso directo y una promo).
Ahora estoy un poco más en frío puedo responder mas tranquilo, je.
Lo que pasó hoy en River, hablando estrictamente del partido. No me avergüenza, no me humilla, ni me disminuye. Se dió la lógica. Planteamos un equipo de suplentes para enfrentar a un equipo, que más allá de su pésimo rendimiento, se había preparado esta temporada para pelear arriba, tiene uno de los planteles mas competitivos del país, y puso toda la carne al asador.
Se empató en los 90s, donde se pudo haber ganado, y luego se perdió por penales. Si mirás la nómina de pateadores de penales de ambos equipos. También es lógico que haya pasado Racing. Tenía jugadores con más experiencia para patear, y un muy buen arquero par atajar. Los nuestros eran mayoría de pibes, incluso el desafortunado último, un pibe que no llega a los 15 minutos en partidos de primera. Errar penales puede errar cualquiera. Erró maradona, zico, zidane, francescoli, messi, cristiano, platini, trezeguet, ortega, riquelme, etc. No hay que crucificar gente por eso.
Ahora… Porque me enojé tanto? Porque me puse tan mal? Porque esto estuvo entregado de antemano. Nuestro DT eligió perder. Eligió poner un equipo que no estaba a la altura de las circunstancias y con un argumento digno de una telenovela de Cris Morena. Que los compañeros se merecían jugar porque venían jugando de antes…
Un argumento pobre, que desnuda la precariedad mental de nuestro DT y esconde una realidad mucho mas oscura y desesperanzadora que es el miedo. El pavor que tiene Almeyda por fallar en su objetivo. Un objetivo que le quedó enorme desde el día uno. Y siempre fue maquillado, impulsado y permitido por el culpable número uno de la realidad de River que es Daniel Alberto Passarella.
Ahora con respecto a Boca. Los jugadores son humanos como nosotros. Al igual que nosotros tienen miedos e incertidumbres, y eso juega y pesa mucho. Asi como nosotros suponemos que Boca va a ganar todo y a River siempre todo se le va a complicar, los jugadores también lo sienten, y se nota en el campo de juego. Por eso es válido lo del psicólogo. A lo que apuntaba mi primer mensaje, es a empezar a contrarrestar ese miedo. Como? Con mentalidad ganadora. Que haya perdido ayer no quiere decir que vaya a perder mañana. Ahora… Si yo salgo pensando que voy a perder… y bue… seguramente se me complique. Lo mismo para con Boca, a mi no me importa que hayan ganado ayer, anteayer, y hace 10 años. Yo tengo que prepararme mentalmente pensando que mañana van a perder. Que van a dejar de ganar. Si ya asumo que siempre van a ganar, y que siempre les va a salir todo bien, estoy perdiendo antes de empezar el partido.
Por eso hablo de mentalidad ganadora y mucha, muchísima personalidad, e inteligencia. Ese es el mensaje que tiene que bajar de la dirigencia, del cuerpo técnico, y de los jugadores importantes. Eso es lo que hace la diferencia entre un pibe de 15 años que patea bien un penal y otro que lo erra.
Encontrame un club que en 12 años haya ganado más que lo que ganó boca del 2000 para acá, dudo que exista. Igual no es un dato empírico, es una sensación