Esta copita inventada ayer jugada por equipos de la C y suplentes de primera es un chamuyo absoluto. Igual la gana rasin por la leche contenida de hace milenios que no ganan nada.
Mariano Antico @marianoantico
La final de la Copa Argentina entre Boca y Racing se jugará el próximo Miércoles 8 de Agosto en San Juan a las 20:30 y la dirigirá Lunati
Que verguenza la organizacion de esta copa de mierda, se tendria que haber terminado hace 1 mes, y ya se tendrian que empezar a jugar los 1eros partidos.
ASCO ME DA LA AFA, QUE SE DEJA COJER POR VOKA, ASCO A ESTA COPA DE MIERDA
Qué bárbaro lo de esta Copa con nosotros, había tanto por ganar…
Pasó poco más de 1 mes pero parecen muchísimos más.
Justo Lunati, confirmado, la gana la bosta.
“Falcioni, ¿puede haber alguna sorpresa mañana?”
“Que gane Racing. Si gana Boca, es normal”

Es hermosa viejo, como pudiste regalarla así Almeba. Mención para Villalva y Vila… sus primeros penales en un partido oficial y los erran :evil:
Mucho más linda que esos trofeos de mierda del torneo local
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
“Estamos jugando una final, nosotros no jugamos Promociones”, dice un Falcioni que para defenderse suelta chicanas contra River y la prensa.
Es muy boludo Falcioni al declarar así.
Encima que repite el mismo equipo que dio PENA contra Quilmes, con ese nefasto doble 9… si tenemos suerte, llegaremos 2 o 3 veces al arco de Racing.
Confío en la mufa de la academia para mañana, nada más.
Cada vez derrapa más cuando declara 
Creo que ya sabemos quien gana
RACING UNA VEZ EN TU VIDA TE PIDO QUE SIRVAS PARA ALGO
Racing va a salir campeón, y no lo digo para mufar ni nada por el estilo.
El que podría darme una manito es el de Vélez, ¿dónde anda?
Rasin gana algo una puta vez en tu vida.
Tenes que ganar un partido!! no es tan dificil.
en serio dijo eso o es humo? no puede ser tan boludo como para declarar asi antes de una final… seria un error que ni un dt principiante tendria permitido cometer.
Boca mañana va para atras. al menos varios de sus jugadores. no lo pueden ver a Falcioni. si no gana Racing, que pidan la desafiliacion por amargos
me cuesta creer que vayan para atras en un final. lo mismo dijeron en la final de la libertadores. para mi ningun jugador puede ser tan hdp o pelotudo como para perderse la posibilidad de quedar en la historia en pos de rajar a un dt. por ej, riquelme. mira si iba a ir para atras, aunque no se banque a falcioni, estando a solo 90 min de darle otra libertadores a los bosteros siendo una figura importante. se aseguraba el titulo de maximo idolo de por vida, al lado de ello la pelea con falcioni ocupa un lugar menor. en un partido cualunque, donde solo se juega la continuidad del dt, ahi si los que no lo bancan pueden darle el empujoncito final.
y Racing siempre es el primero: primero en ganar una intercontinental, un tricampeonato y la supercopa
No siempre, Libertadores el primero fué el rojo, campeonato la bosta, la recopa creo que bosta. Entonces no tiene nada que ver ![]()