Si, perdón, el que declaró eso no fué el Técnico, sinó otro ignoto jugador que se apellida, para colmo, “Capogrosso” (que todos podemos deducir su traducción)
che estan entrando bostas al foro que no tienen foro de su equipo? estos van a hacer como la otra bostera que se la daba de que venia a hablar de futbol y despues del partido con belgrano abrio un thread cargando estos dos van a hacer lo mismo baneenlos y que se vallan a la concha de sus hermanas
La bosta juegan con Riquelme y Silva, no sabia esto, pensé que al igual que el demente Falcioni iba a respetar a los que venían jugando, pero bueno, no es tan boludo el feo, no quiere arriesgar, es un poco mas vivio que Almeyda, un poco mucho.
Entonces listo no hay chance de que gane Merlo, Boca ya esta en la final.
Porque no puede??? se me ocurre que físicamente no están al 100%, no lo esta David, ni el Chori y Cavenaghi, tampoco el Maestrico, vos apuntas a esto Turco??? o entedi mal
No, yo apunto a que estamos a una semana del partido más importante de la temporada y ya se te cayó un soldado, que es el venezolano. River depende en un 99% de sus individualidades para ascender. Si se cae otro jugador importante por lesión o lo que sea, las chances de subir se reducen considerablemente.
Si en el banco no estuviese Almeyda, sería el primero en pedir por titulares hoy, pero la realidad y el contexto marcan que no podemos tentar a la suerte.
Igualmente creo que si hoy se jugara ante BU todos esos que no están al 100% desde lo físico jugarían sin problemas. No me parece que esa sea la razón por la cual no juegan…
Bueno, pero desde lo físico no están bien, se vio a David el ultimo partido, el Maestrico palo, Cavenaghi bueno, esta dos dias para darse vuelta, y el Chori esta entre algodones cada dos por tres.
Creo que lo que apunta el Turco es que por el buen trabajo que hizo Falcioni en 6 meses, dependiendo de ellos mismos en los tres frentes, no le cambia en nada usar titulares. En cambio nosotros estamos hasta la pija.