En nombres ahora estamos muy por debajo de ustedes. Ustedes tienen 2 planteles y medio y todos los puestos cubiertos. Nosotros no tenemos un arquero experimentado. El suplente Sosa es mejor que todos los nuestros. En defensa no sé si en nombres son mucho más pero están muy bien acoplados y tienen experiencia. En el medio no veo en River gente no ya del nivel de Riquelme, sino al nivel de Ervitti, Chávez o Ledesma. En delantera es donde veo un nivel parejo pero Boca tiene más recambio y opciones para partidos complicados. Si llegamos a una final con ustedes veo pocas chances nuestras, pero bueno las finales hay que jugarlas. Igual tenemos que pasar a Racing y Almeyda guarda los titulares, así que lo veo complicado.
Personalmente a Ramón lo perdonaría si viene y pone la casa en orden. Es cierto que se extraña esas previas que hacía con Macri. O incluso en la derrota podía poner un toque de humor en la conferencia de prensa.
Sería gracioso que Boca meta titulares en todo y gane las 3 cosas, y nosotros pogamos suplentes en la copa y titulares en nuestro torneo y aún así no ascendamos tampoco:lol:
No me explico como un equipo que juega tan mal puede ganar todo.
Prefiero evitar la humillaciòn en una hipotètica final con la bosta.
Con lo que tenemos en el banco, cero chances. Por otro lado, perder la final serìa el broche de oro para la gestiòn de DAP.
Yo también escuché eso.
A mi me gustaría que la final se juegue en el único de la plata, aunque tiene un campo de juego que parece el de la vuelta de mi casa.
Naa negro esa cancha es un mamarracho por donde se la mire. Despues de la final de la copa america directamente la tendrian que haber clausurado y llenado de carteles de “peligro cienaga”
Está bien, creo q lo de Ramon es muy personal. En cuanto a los jugadores, tenés razón. Hoy tenemos más recambio y una base armada. Creo q esto ultimo es el mayor problema de River hoy: que hayan pasado tantos tantos partidos y no poder armar una base sólida. Digo, sin una base no hay recambio, hay cambios. Y los cambios son tortuosos. Boca hace recambios de jugadores, y River hace cambios de jugadores y posiciones.
Una cosa que no comparto con muchos de los posteos acá es la idea de que Boca juega “feo” o “mal”, no entiendo a que apuntan con eso. Yo veo que Boca tiene partidos que juega bien y otros que no juega tanto, o directamente mal. Pero no hay una línea marcada, sino más bien la sapiencia de que el equipo aparece en los momentos complicados.
Te cuento, el miércoles con Central, lo veía con tres amigos de Boca y mi viejo (también de boca obvio) y ninguno dudaba q era ganable el partido. Aún cdo cobran el penal y antes q lo erre, mi viejo dice: “Hay tiempo, pero hay q empatarlo ya para ganarlo”… Digo, la idea ni siquiera era ir a penales, aun con el 0-2 seguiríamos con la idea d q se podía ganar. Aun con ese equipo casi sin titulares. Personalmente, no creo q un equipo q juegue “feo” o “mal” pueda transmitir ese mensaje a los que lo ven.
Almeyda CAGÓN. Le hacés mucho mal a River, mucho. Y después lloras cuando te critican, pelotudo. Te queda gigante el cargo. Te sostenes desde el tribuneo, porque no tenés capacidad, porque no pudiste armar un equipo como la gente en 35 fechas del torneo de la B Nacional. Tu trabajo es pésimo, y lo sabés muy bien, por eso te rompe las bolas que alguien lo diga. No sea cosa que la gente se avive.
River va a ascender, pero no gracias a vos, sino PESE a vos. Que te quede bien en claro eso.
Dificilmente la gente se avive, si me habre ganado puteadas por los pelotuditos hinchas de hoy en dia que tienen a san almeydita como un Dios, no digas nada en contra de el porque fuiste :lol: son unos sin cabeza como este inutil, no se en que mundo viven, se lee por otros lados cada cosa, que vamos a ganar caminando, que mati nos va a llevar a la gloria y más cosas que decis a buenoooo como golpea fuerte la idiotez humana en algunos. :twisted:
Boca es de los equipos que mejor juega, si no es el mejor, no tengo ninguna duda. Defiende con coordinación de todas sus líneas. Manejan bien la pelota en el medio, abren la cancha. Sus laterales pasan al ataque de verdad y generando peligro. Los delanteros tocan la pelota, entran y salen del área, rotan, pasan a las puntas y si no hacen goles dan asistencias. Saben manejar partidos. Colectivamente están muy por encima nuestro y de la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Tienen un planteo mezquino puede ser, pero decir que juegan mal o que están con 10 tipos atrás y bartolean la pelota para la aguante el 9 no es cierto. Tienen partidos flojos como la revancha con el Flu, pero en general mantienen un estilo de juego, parecido al estilo tradicional de Boca, un equipo aguerrido, sólido y con oficio, que o sale rápido de contra o si tiene que buscar el resultado abre a las puntas y sacá centros para que entre un tanque por el medio.
Hola.
Me presento…Soy de Boca.
Por consejos de un amigo de River, que me comento que en este foro hay algunos usuarios con pensamientos interesantes, me puse a leerlos desde ayer.
La verdad hay algunos hinchas de River que se sacan la camiseta para hablar…y eso me gusta. No vengo con ninguna intención de bardear.
Si consideran bannearme, no hay problema. Todo bien.
La intención de hacerme usuario aquí es solo una, hablar de fútbol. Eso si, contradiciendo algunas cosas cuando crea correctas.
No espero durar ni un día, pero quédense tranquilos que no los vengo a gastar. Si después digo algo que los joda…listo. Arafue…
Saludos