Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

A donde estaban los hinchas de Boca que gustaban hablar de futbol antes del año 2000 ? No puede ser viejo que teniendo siempre Boca tantos hinchas yo en aquel entonces no me haya podido cruzar con alguno para “charlar de futbol”
Esta bien, y es hasta logico, hoy estan en condiciones mas que optimas para debatir de futbol con cualquiera, cosa que no les paso mucho en su historia…

Creo q me están malinterpretando, yo no vine acá a hablar sobre quien la tiene más grande. Quería hablar de FUTBOL. Del juego, d lo q vemos bien en un equipo, lo que vemos mal en otro, esas cosas. No a contar copas y entradas vendidas. Para eso está la gilada y los vendehumos.

Yo antes del 2000 no tenía internet, y estaba sufriendo como una mierda xq no dabamos pie con bola, ni con Maradona ni Bilardo ni esas cosas. Tengo más de 30 años, no me como esta galletita xq a mi me tocó sufrirla muchísimo con Boca, pero mucho. Años de sequía y de equipos deplorables.

No hay animo para ponerse a debatir, solo eso. Volve en dos meses.

Ok, entiendo.

Solo una ultima cosa: SON RIVER, empiecen a levantarse de una vez, xq esto q era chistoso ya es una cagada, y no tengo ninguna intención en seguir hablando de futbol con hinchas de Tigre y Arsenal peleando el torneo. Yo vi a Alonso, a Ortega, a Higuain padre, a Passarella (jugando), dejensé de joder y EXIJAN lo que les corresponde: Ustedes tienen q exigir q River tenga 11 Trezeguet en el equipo y 0 “Chori” Dominguez. No se pueden conformar con ese muchacho.

RIver = 11 Trezeguet, de esto quería hablar.

Suerte., en serio.

No lo rajen al flaco este, che. Parece ser uno de los pocos bosteros con los que se puede hablar en buenos términos.

3l hincha de boca hablo y pregunto con respeto. Creo q merece lo mismo.

Un hincha de boca hablar de futbol, demasiado incompatible

Igual negro el mensaje no iba destinado a vos puntualmente, el tema es que desde hace varios años (y mas aun estos ultimos con nuestro presente) es agotador la cantidad de borregos hinchas de Boca que repentinamente tienen “ganas de hablar de futbol”, mas cuando lo que realmente quieren es bardear, sacar chapa con las copas y demas para despues terminar en un “ehh gashina so de la B”…todo bien, pero cansa y mas cuando no tienen ni la mas puta idea siquiera de quien fue Rojitas.
Yo tambien tengo mas de 30, claramente tuve la suerte de vivir grandes epocas de River (y muchas mas me perdi) y el presente duele como pocas cosas, la diferencia que noto yo es que en aquel entonces estando nosotros barbaro y ustedes dando pena y solo jactandose de ser la “mitad mas uno” yo ni me calentaba por Boca, es mas, ni sabia como salian en los torneos o copas, (sin mala intencion) para mi no existian salvo cuando se jugaba el clasico. Entonces de repente leer a un borrego (aca se registran por docena) que se cree que lo mejor que tuvo Boca fue Riquelme y Palermo, que no sabe nada de nada de futbol y que habla con la impunidad que le da el presente se vuelve intolerable…
Igual como te decia todo bien, no era destinado a vos puntualmente pero la frase “vengo a hablar de futbol” es la muletilla de el 90% de los que entran a agitar.
Acá hay pibes de Boca, pocos, pero que se manejan con respeto y participan en casi todas las secciones del foro y con ellos hay respeto y buena onda. Si tu intencion es manejarte asi vas a encontrar bocha de gente con quien hablar/debatir de futbol y gente muy interesante para leer que sabe mucho…

Saludos !

Yo creo que es imposible tener 11 Trezeguets en un equipo. Es un tipo especial, tocado por alguna varita. De hecho nunca ni River ni Boca tuvieron 11 Trezeguets en su equipo titular, ni aún en sus épocas más gloriosas.
Como tampoco creo que haya que tener 0 Dominguez. Lo que si creo es que debería ser uno mas en el plantel y no un referente, porque mentalmente no está para serlo.

Entiendo igual que es un eufemismo.

Lo que si me parece, es que River tiene que acordarse que es River, y empezar a comportarse como tal. River y Boca son los dos mas grandes de este país, y como tales, deben exigir siempre lo mejor para su club. Ese aspecto, Boca lo entiende bastante mejor que River. Mas allá de incoherencias ideológicas como pasar de Borghi a Falcioni, en ambos casos coincidieron en ir a buscar al último DT campeón.

Ellos mantienen siempre su política de incorporar lo mejor, dentro de lo que pueden. Erviti, Insaurralde, Cellay, Orion, Clemente, Somoza, Silva, Falcioni, Borghi, Basile, etc…
Más allá de los resultados o no, que le dieran, cuando incorporaron estos personajes, eran de lo más rescatable del medio local.

Sin embargo nosotros incorporamos a Cabral (q lo rajaban de racing), a Archubi, (que lo rajaban de Grecia), a Vega (q venía de ser suplente en un chicago descendido), a Bordagaray (sin ser tomado en cuenta en casla), etc… Nos salvaron un poco este último año las incorporaciones por motus propio de Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet. Técnicos super mediocres como Gorosito, Astrada, JJ, Almeyda…

Eso puede ser para un equipo chico, un argentinos, un tigre, un colón, etc, que no saben a quien carajo contratar y van y sacan un numerito del sombrero de DTs mediopelo. River tiene que apuntar arriba. A los DTs que fueron varias veces campeones, que tienen pergaminos, que están para estar al frente de la mejor institución del país. Tiene que meter la mano en el sombrero de los Ramon Diaz, Gallego, Bauza, Bianchi, Pekerman, Bielsa, etc

Claramente, entiendo lo que decís y obviamente lo de Trezeguet fue un eufemismo. Pero creo que tanto Boca como River los tuvieron. Yo tengo casi de memoria el River del 96, y creo que son 11 Trezeguet, cada uno en su puesto obvio, pero eran jugadores superlativos, por encima de la media.

No quiero pifiar, pero la defensa H. Diaz, Ayala, Beriso y Sorín, son 4 Trezeguet. Me explico? Después Astrada, Francescoli, Ortega y Crespo… Cosas así, hasta Burgos me pareció siempre un arquerazo, a la altura del Navarro Montoya de Boca (quizas lo comparo con el “otro mono” x ser contemporaneo). Ahora bien, Carrizo nunca me pareció un buen arquero, creo que lo inflaron muchísimo solo por tener un apellido glorioso. Chichizola (o como se escriba) si es un muy interesante proyecto. Entiendo también q el momento de River no tolera “proyectos”, necesita acción y resultados ya.

Lo del técnico es inexplicable. Haber elegido a Almeyda me pareció siempre una locura y hasta el día de hoy no lo entiendo. Puedo llegar a comprender (muy poco) la apuesta por JJ López en su momento, y hasta reconocerle que empezó el torneo mucho mejor q los anteriores. El error para mí fue no haber tenido en cuenta q el momento final del torneo iba a ser el peor y q ahí se iba a necesitar un temple con mucha mas espalda. Como pasa ahora con Almeyda. Obviamente con el plantel de River iba a andar bien en puntos en la primera parte y a jugar partidos muy buenos (Atlanta, Jujuy, etc), pero, como no previó pasarella q el final iba a ser traumático? Es otra vez el mismo error q con JJ López.

Ramón Diaz merece un párrafo aparte: a mi siempre me encantó, sabe poner picante, y yo quiero en River técnicos q sufran a River. Que lo sientan, q quieran ganarme a toda costa. No a Pellegrini, q x mas bueno q sea, no sabes q le pasa en el banco y todo le da igual. Ahora bien, el Pelado cayó en desgracia cdo les gritó los goles en el monumental dirigiendo a CASLA. A partir de ahí ya, para mi, no puede ser más tecnico de River.

Es como si Gareca fuese tecnico de Boca. La historia no puede mancharse, y Ramon Diaz manchó la suya propia. Bah, es mi punto de vista.

Lo que YO creo que tiene que hacer River, es armar una BUENA defensa, alguno que mande, la historia de River no puede permitir que Funes Mori esté de segundo central, después del medio para arriba se cagan de risa, no hay que dejar que Pasarella los siga cagando

Que vuelva el fútbol de antes!

Todo aclarado y más que bien. Igual quedensé tranqui, en cuanto sienta q el animo se caldea me voy solito, no quiero generar bardo. Lo de los hinchas post2000 es un mal q nos aplica a ambos. Los de River post 2000 q solo hablan de LBDT y del aguante, y el Chori Dominguez… Y los de Boca post 2000 q no saben quien fue Cabañas, Marcico y no reconocen a Antonio Alegre, el mejor presidente en la historia q evitó q desaparecieramos del mapa.

Saludos !!!

Es que lo de Trezeguet fue demasiado importante. 10 años en la cima del futbol europeo, campeón del mundo. Trezeguet está al nivel de un Crespo, de un Batistuta.
Ni por asomo hernan diaz, celso ayala, berizzo, monserrat, astrada, etc. Están a esa altura. Si quizas un Sorín, u Ortega, Salas, Francescolí, que si River los tenía.

Pero por eso digo, mantener semejante nivel es imposible. Pero si vos tenés 4 o 5 al nivel de Trezeguet, y los otros 5, 6 restantes a nivel de Cavenaghi Dominguez, estás hablando de un equipazo.
Hoy river tiene 1 Trezeguet, 1 Cavenaghi, 1 Dominguez y 8 medio pelos. Como también creo que tiene boca, 2 o 3 jugadores importantes, y varios mediocres, que, por el nivel de mierda del fútbol argentino se pueden destacar un poco más.

Carrizo para mi es mejor arquero tecnicamente que Burgos. El mono quizás tenía más personalidad, o una personalidad más positiva, pero bajo los tres palos era menos que Carrizo, a quien se lo crucifica por 2 errores (groserísimos) puntuales en 2 partidos. Burgos se ha mandado cada una. En alguna libertadores o Supercopa quedamos afuera pq quiso parar una con el pecho y se le metió en el arco… Claro, no es lo mismo quedar en cuartos de final de una copa, que irse al descenso. Pero eso lo hace el contexto, no la capacidad del arquero. Digo… Con carrizo en el 96-97, River también ganaba tricampeonato, libertadores y supercopa. Con Burgos en este plantel, probablemente también nos ibamos al descenso.

No comparto con Chichi, me parece un arquero del montón.

y la verdad que son increibles estos hijos de re mil puta, ya no se que pensar de su suerte. 3 partidos viejo 3 partidos. encima la libertadores y el torneo re seguros estan que locura jugando a nada encima, pero tienen al 10 que es un distinto de verdad que cuando se propone jugar te pinta la cara, que lo borras 90 minutos como fluminense lo descuidaste 1 segundo y te puso un pase gol que te cago el partido hay q convivir con eso q le vas a hacer y nosotros aca en la b la puta madre que me re mil re pario

marioRossi no me transmite confianza :question:

Asi lo haya visto campeon solo 5 veces y a pesar de comerme toda esta mierda, estoy mas que orgullosos del club del cual soy hincha haya ganado todo (salvo el clausura del 2008) a base de las 3G, haya sido una vidriera para el futbol europeo y haya tenido una cantidad de idolos interminables. Prefiero mil veces eso antes de haberlo visto 20 veces campeon pero con una mano negra que se nota de aca a la China, de haber ganado todo gracias a un delincuente que me uso de trampolin para su campaña politica, que los arbitros me vivan favoreciendo, de que me viva agrandando el periodismo desde hace ya 15 años- GRACIAS A DIOS NACI DE RIVER Y DE RIVER VOY A MORIR

es increible desde anoche se pusieron de acuerdo a postear todos los del foro de lamitadMENOSuno :lol:

Y me imagino a muchos hinchas de River aplaudiendo el realismo (mágico) del pelado…cada vez mas baja la vara de la exigencia.

La bosta que juega cada 3 días parece que pone hasta a Riquelme frente Merlo y nosotros llevamos la 4ta, dejate de joder Almeyda… Cagón hijo de mil puta!

No se que se calientan algunos… por desgracia ya es costumbre que pasen así. Ya se les va a acabar…