Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Tendrían que inventar un deporte nuevo que se llame penales.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS!

No creas, no estás solo. Menos mal que tenemos este foro para descargarnos .-

El dia llegará en que nos convaliden goles con 3 jugadores en offside .
El dia llegará en que ganemos 3 de 4 con penales.-
El dia llegará en que Losteau nos vuelva a dirigir y nos cobre 7 penales a favor.
El dia llegará en que Pezzota nos vuelva a dirigir y no se haya olvidado los anteojos.
El dia llegará…y sigue…la mala leche…

" No hay árbol que el viento no haya sacudido " Prov. Hindú

Gente para que mierda entran en un foro de Boca? :lol: posta que esperan leer ahí sino cargadas y soberbia?.

A Blatter no le gusta que los partidos se definan por penales - canchallena.com*

De hace 5 dias.

Vuelen a todos estos bosteros por favor…

Aún así tiene poquísimos goles. Indispensable para ser el mejor 9 hasta del equipo de barrio.

chau al cara de pan tambien

La verdad es una pena, en los otros post’s (vos podes verlo también) vine a opinar de fútbol, leí unos par de comentarios que me parecieron que valian la pena, es mas, nunca le faltamos el respeto a nadie acá, excepto el vago ese que no sabe ni escribir

River tiene un equipazo, lo único que hace es plantarse mal
pero si dicen que Boca, llego ahi por orto, por favor muchachos, vayan buscando otro deporte para mirar, la suerte no viene sola, hay que buscarla
Si a Boca se le meten atrás después de hacerle un gol, están marcando un RESPETO, y este último SE LO GANÓ

Nunca en mi puta vida desmerecí los 33 campeonatos de River, los tiene bien ganado y es el que mas copas locales tiene, pero muchachos, ya que tienen ‘‘paladar negro’’ para el fútbol, usenló en el razonamiento

Ah, y que piensan de la xenofobia? Que te pensas que siente el hincha Boliviano, Peruano o Paraguayo de River, USEN EL CEREBRO MUCHACHOS QUE ES GRATIS

Si ganás 3 de los 4 partidos de una copa por penales, qué es? Habilidad al patearlos? 'Jate joder… Castillejos no erró un solo penal en todo el campeonato y con ustedes hace cualquier cosa.

PD: Aprendé a escribir bostero inmundo. “Usenló” no existe en ninguna parte del planeta.

Me corregis algo puntual de ortografía porque no sabes con que argumento salirme no? No creo que mi gramatica sea TAN mala, puedo equivocarme, soy un pibe todavía

Castillejos erró un penal, tampoco mató a nadie, es una alternativa del fútbol

USA EL TERMO PAPÁ, por gente como vos River se fue a la B (y nos privó de ver el mejor superclásico del planeta)

Sí, soy re termo… De qué hablás, flaco? Te estoy diciendo que pasaron 3 partidos por penales contra SANTAMARINA DE TANDIL y OLIMPO DE BAHÍA BLANCA (descendido 4 fechas antes). El único pasable es Central que sí tiene equipo. Dejate de joder, tienen un culo tremendo, y encima les invierten las llaves.

No los critico por el campeonato o la Libertadores, pero en esta copa no deberían estar donde están ni en pedo. PATEASTE 11 PENALES CONTRA OLIMPO FLACO DE QUÉ MIERDA HABLÁS.

Lo de invertir llaves, no se con que argumento lo habrán hecho (o ECHO, NO SÉ, NO ME ACUERDO Y NO ENTIENDO A QUE APUNTAS CORRIGIENDOME LOS ACENTOS, SI SE ENTIENDE LO QUE DIGO YA BASTA) pero me pareció mal

Pasa que Boca, los partidos de 1vs1 y mas si es solo IDA te los juega asi, y mas si son partidos medios hermeticos

Cada uno con su juego, y me encantaría una final Boca River :twisted:

Bueno tranquilo, ahora que les va bien estan en superados. El tema de la suerte es innegable, tienen ese plus que siempre cae para su lado. Eso sumado un un equipo que sabe a lo que juega y que principalmente se tiene confianza. Esto ultimo es lo que hace la diferencia, la confianza. Si a vos te toca definir un partido por penales contra boca, vas sabiendo que tienen una racha tremenda en ese aspecto. Equipo bien parado + confianza + orto.

Puaj…

No debería haber ni un solo bostero en este foro, ni uno, antes los dejábamos y se hacían los amistosos, después mostraron la hilacha todos. Hay que mandarlos a matar.

Ojo que en un lado coincido con ustedes, yo quiero ver a los que hoy están agrandados cuando nos vaya mal, yo voy a ser de Boca siempre, toda mi vida, vaya bien o mal, pero hay mucho careta, mucho falso (no solo aca, en los clubes con buen presente también) y los tengo bien visto, cuando las cosas no empiecen a salir, a la primera puteada que largan los voy a apuntar asi los fajan

Hola gente, la verdad es q sigo mucho los comentarios de este foro xq soy un enfermo del futbol. No tengo ninguna intención de bardear o gastar a nadie, para eso está la calle, los amigos, el picado, etc.

Tengo intenciones de hablar de futbol y veo q este tema en particular tengo algunas cosas que decir. Obviamente, esta intro es xq soy hincha de Boca (Bo-K, Voka, Bosta, etc., como uds saben decirnos, jeje)

Me permito preguntar antes de opinar, si no les jode q hablemos d futbol. El foro es d ustedes, no nuestro. Así q espero respuesta, si es afirmativa, charlaremos de esta copa y de lo q puede esperarnos.

No es momento para que hablemos de futbol, que paso? ahora de golpe los bosteros quieren hablar de fútbol? ustedes tienen que hablar de penales no de fútbol.

Muy interesante, por fin alguien de la fifa usa el cerebro.

Una alternativa de definicion es por ejemplo:

Suponiendo una copa libertadores y juegan dos equipos en semifinales, si quedan empatados que se cuenten los puntos que hizo cada uno en la copa, si estan empatados, que se cuenten los goles, si siguen empatados, los goles a favor. De esta forma el equipo que mas partidos gane en zona de grupos y rondas posteriores es el que mas chances va a tener de clasificar en los mano a mano.

Ok. Todo bien. Me voy por dónde vine, o buscaré otro lugar para hablar de futbol con hinchas de otros clubes.

PD: Me quedo con una frase tuya, q creo q lamentablemente es gran parte del problema de River (si, lo escribo como va xq no me caben las pelotudeces) “No es momento para que hablemos de futbol”. Todo lo contrario opino, creo q es el momento en el que más hay que hablar de futbol, sobretodo con los hinchas de River. Porque River se cayó de su historia por fútbol, y xq tiene sobradas capacidades para volver a su lugar también con “fútbol”. Ni aguante, ni rating, ni revolución, ni suerte, ni nada. Con futbol, puede volver y pronto.

Pido perdón al que ofendí, sigan q yo me voy. Suerte y ojalá le ganen a Racing xq el futbol necesita de Boca-River, River-Boca. Hoy más que nunca, cuando “DI MARIA” es delantero de selección, el futbol argentino necesita que NOSOTROS hablemos de futbol y que Boca-River se juegue una vez x semana…