Una persona de boca que se hace pasar por una de river, se pone fotos y habla como tal, es un pobre tipo. Me da lastima.
Le tengo mas respeto al que viene de una y no esconde su olor.
En mi vida se me ocurriria ponerme nada relacionado con boca. Aca este pendejo sucio, porque otra cosa no era…se puso el 14 en el nick, se puso avatar de river…si yo fuera bostero me daria verguenza alguien asi
No se puede creer lo de estos mugrientos, hay algo sobrenatural detras de Boca, no puede ser, o sea antes era Bianchi, ahora que esta el viejo feo este de Falcioni tampoco paran de ganar… los penales son una lotería y estos hijos de puta viven sacando el primer premio, es imposible ganar siempre por penales, es más que casualidad lo de estos soretes. River tiene que ganar como sea esta copa, sería empezar a levantar cabeza, la concha de su madre loco, pongan huevo maricones y ganenla, no merece el hincha de River pasar por otra humillación más, ya aguantamos todas las posibles y las no posibles, si no ganan esta copa hay que matar a todos.
Solito se mandó en cana el analfabeto que era bostero.
Cuando descendieron ya había que matar a todos, desde el primer presidente, pasando por el técnico y hasta el último futbolista.
Si se da esa final, espero que por una puta vez en la vida los jugadores tengan vergüenza deportiva y salgan como verdaderos hombres a ganar el partido de principio a fin, ni yo me creo, pero ojalá pudiera darse, sería un mimo después de tanta cagada a piñas que nos venimos comiendo.
ami me da bronk que entras al foro d los bosteros y estan tdos cagandse de risa por comentarios que humillan a river, y con respect lo q te marqe por algo estan donde estan men, un equipo malo no puede estar primero del torneo,semifinal de la copa libertadores y semi d copa argentina… por favor muchachos paremos un toque…
Jajaja pobre ■■■■■ su equipo no lo llena y hincha por cualquier rival de boca ahora se van a comprar la camiseta de la u para estar un poco feliz si llegamos a perder
la verdad, qué asco que me dan. Van a ser campeones y todo lo que se les cante pero a mi nadie me va a sacar de la cabeza que son la mierda de Argentina, estaríamos mucho mejor sin ellos
Tienen un gran plantel, pero juegan para el orto. Ya les va a caducar la suerte. “Por algo estan donde estan” tipico pensamiento bostero, resultadista neto. Y el foro bostero, la mitad de los threads hablan de River, viven pendiente de nosotros, cada cosa que hacen tienen que compararla con River. Si boca tiene 100.000 socios, no les importa, empiezan a preguntar cuantos tiene River para comparar. Si dicen ser los mas grandes, que necesidad tienen de compararse todo el tiempo con nosotros? Aprovechen negros sucios, que el futbol son epocas, ya va a volver todo a la normalidad y van a desaparecer como antes.
adonde? yo entro a ese foro, y estan mas pendientes d la semifinal de bok vs la u de las entradas etc,se nos cagan d risa, x comentarios de aca y de la pagina millonaria,
hicieron un tema repercusiones gallinescas se llama… toy podrido viejo
No es un discurso de perdedor, es la realidad. A Merlo le chupa un huevo si pierden contra Boca, y si ganan se hacen la joda después, si pierden les da igual
River es River, ver que nuestro eterno rival nos pinte la cara de nuevo no quiero, no es por miedo, ya viví esto en el verano, pensé que los pasabamos por arriba y nos garcharon.
Más allá de cualquier cosa, ellos tienen un factor determinado que es el orto, no podés contra eso, siempre lo tuvieron, pero asi mismo River tenía con que afrontar ese fútbol de mierda que propusieron los bosteros. Hoy no tenemos las armas para enfrentar a Boca en una final, no tenemos DT. Nuestro arquero es un desastre, nuestra defensa lo mismo. Es dificil ser optimistas en una situación así.
El técnico de ellos, sea la mierda que es, sabe a que juega y sabe a que juega su equipo y sus jugadores. Nosotros tenemos hace 1 año este equipo y no sabemos a que jugamos, no tenemos un equipo denominado “Titular” todos los fines de semana estamos cambiando formaciones, probando, buscando. El DT te pone un equipo contra Instituto y anduvo barbaro y a la fecha siguiente lo cambia, es inentendible.
Sosa: suplente
F. Sosa: suplente
Caruzzo: suplente
Insaurralde: titular
Roncaglia: titular, jugando de 3
Chávez: suplente
Erbes: suplente
Sanchez Miño: suplente
Viatri: suplente, recién vuelve de una lesión
Blandi: suplente
Mouche: titular o suplente, la delantera de Boca, en realidad era Cvitanich-Silva
A un equipo improvisado, donde la mayoría son suplentes y/o de reserva, no se le puede pedir que de vuelta un partido. Ir perdiendo y empatar, es demasiado meritorio para este equipo… No así el partido contra Santamarina, que si que fue cualquiera
Y banquenselá, macho… Están hablando de Boca hace como 30 páginas. ¿Por qué les molesta que vengan hinchas de Boca? Si por acá, lo único que hacen es hablar de nosotros.
Lloran porque tenemos culo, porque nos ayudan los árbitros, porque jugamos mal, porque los rivales nuestos no juegan a nada, porque está todo armado, es todo una conspiración… Yo me río, pero llega un momento en el que me dan ganas de preguntarles si tienen algún argumento sólido. Porque si no, al final terminan siendo más termos que los termos que ustedes no bancan, que dicen “en la’ mala’ mucho ma’”