Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Viatri tiene todo para ser el mejor 9 surgido en la mugre de la historia.

No vi el segundo tiempo, central erro un penal en el partido antes de la definición?? que hijos de remil puta, con razón, yo escuche 2 gritos de los bosteros que venían de un bar, pensé que lo habían dado vuelta y ahora me entero que central erro un penal.

Muy lindo los mensajes de algunos diciendo de que la única forma de resurgir es ganandole a racing y después la final a boca, pero yendo a la puta realidad, es tan obvio que nos ganan jugando horrible, yo por mi no les tengo miedo, es mas, creo que les podemos hacer un partidazo, pero seguro le cagamos a pelotazos, su arquero es figura y no ganan en una contra con un pelotazo de 100 metros a Mouche o por penales, en tan previsible y la concha de dios.:evil:

Es joda !? yo tambien soñe eso viejo !! ojala que no sea jeje, quiero SI O SI jugar esa final.

Acaso se olvidan que la final se juega en el Monumental? No podemos permitir que la bosta se de el lujo de dar la vuelta en nuestra cancha, hay que hacer lo imposible para evitarlo.

se dijo 894198419841987179819871978179841989289418941984198289289418941298 de veces q la final al final no es en el monumental

La final es en San Juan hace como 4 meses macho

jajaj bueno ehhh, la verdad que estoy muy al tanto del mundo River pero se me habia pasado ese dato. gracias… igualmente hay que ganarla como sea solamente para limpiar un poco la mancha negra que tenemos encima.

A mi me parece que está infladisimo por la prensa. Tiene como 26 años y tiene veintipico de goles en primera nada mas. Casi casi que Funes Mori tiene mas que el.

Hablenme de lo que quieran, de la forma que tienen de jugar, de los huevos de lo que mas les guste pero el orto que tienen es isoportable ya. Hoy si Central metia el penal se ponia 2 a 0. Este arquero de pacotilla contra Olimpo atajo solo 2 penales de 15 y justo hoy ataja. La de castillejos en la definicion pega en el travesaño sisi en el travesaño, despues patean dos de Boca y le pasa por debajo al arquero de Central. Encerio o esta todo armado o el orto que tienen ya supero todo limite posible

Los leo y no puedo creer que no quieran jugar una final con boca (algunos). Yo creo que ningún hincha de Chicago no querría jugar una final con velez por más que seguro le pinten la cara, ni ningún hincha de gimnasia le disgustaría jugar una final con estudiante, lo mismo platense con argentinos, huracan con el cuervo, etc.
Si van al foro de boca verán que todos quieren la final con ustedes, y no es obvio ya que boquita tiene mucho más que perder. Y ustedes, con la oportunidad de reinvindicarse, de cagarle la final al clásico rival que tanto odian y cortar su racha ganadora NO QUIEREN!!!
Son únicos, después no se quejen del sobrenombre.

Los esperamos :porc:

Tiene técnica con la pelota, la sabe cubrir muy bien, tiene buen cabezazo y hasta sabe armar juego desde atrás, virtudes casi ausentes en Rogelio.

Tiene razon, ven lpm por sus comentarios de mierda nos sigen tratando como la gayina del futbol argentino, somos river la concha de su madre!

Aca la unica posta por lo visto es que el ascenso (o no) estará decretado antes de la hipotetica final. Primero hay que ascender… despues si tiene que venir Boca que venga o si nos tenemos que quedar en semifinales, nos quedaremos.

Hay que jugar y ganar esa final, con mucho huevo y futbol la puta madre.

Sosa es un gran atajador de penales, del verano que lo vienen diciendo y es asi.
Por que orto? orto culo suerte? es lo unico qe saben decir estos pibitos sub 15, como se vino abbajo el foro con el descenso, no miran mas futbol los sub 15? estan aprendiendo el pasito wachiturro? Miren futbol, informense, vean TODOS los partidos, dense cuenta que boca tiene un equipo que no gusta para nada pero es SOLIDO lo qe le falta a river SOLIDES! tiene un buen tecnico (cosa qe nosotros no) y buenas individualidades que le pueden ganar un partido de la nada, (Riquelme, mouche, TODOS los 9 etc…). Nosotros solo al Chori.
Miren mas futbol loco dejen de llorar como gayinas, por estas ridiculeses somos el asme reir del futbol argentino, no todo en la vida es suerte, como dijo alguien, ellos no estan donde esta por suerte, y river no esta donde esta por mala suerte.

Te deschavaste solo sucio de mierda. Tomatelas bolita

Yo me deschavo solo? hablemos de la historia de river, y te paso bien el trapo boludin, soy objetivo, algo que aca no ocurre, solo leo sartas de boludeses, por eso nunca quise registrarme pero hoy me supero todo.

Muchachos, que mentalidad de mierda que tienen. Todos pasamos por mucho, pero si van a pensar que vamos a perder y demas, dejen de ver futbol. Ni esperanza tienen, dejense de joder. QUIEN ES BOCA? NO JUEGAN A NADA! Me alegro mucho de que hallan pasado los bolitas, ahora tienen la chance de perder con Merlo o una posible final con River. ME ALEGRO! Boca es horrible, la realidad la tapan los resultados y el orto que tienen. Cualquier equipo le puede hacer partido. Ojala les juguemos la final asi les rompemos bien el orto a estos negros de mierda y los bajamos de la nube.

Que vas a saber de la historia de River salame. Atras de una maquina te buscas todo en google la haces re facil bostero del orto. Y me chupa un huevo esta copa, pero te vamos a agarrar en la final y te vamos a romper el culo forro

Aparecen mugrientos por todos lados… no les da verguenza? Encima se hacen pasar por hinchas de River, hasta el gordo asqueroso que se hacía el gracioso boludeando tenía más dignidad que estos otros.