Yo, viendolo de afuera, pienso que en un hipotetico escenario entre Boca y River, podría ganar cualquiera de los dos, el fútbol es como un juego de ajedrez, los clásicos no se estipulan, SE PIENSAN, SE JUEGAN.
River tiene buenisimos jugadores, pero tiene a Trezeguet como un máximo estandarte, y si logra encontrar las falencias del sistema táctico de Falcioni (que las tiene) va a poder manipular la estrategia
Boca también va a apuntar a las fallas técnicas y tácticas de River, las bandas por ejemplo, lo lagunero que es Ponzio
Lo que tiene el equipo millonario es que HACE MUY MAL LOS RELEVOS, O DIRECTAMENTE NI LOS HACE, si Almeyda o algun referente del equipo se da cuenta y laburan eso de aca a las ultimas fechas que faltan, yo creo que River asciende directo
A esto apunto yo, que influencia tiene el hincha, más un hincha de un foro como vos y yo, si opina a favor o en contra de esta supuesta final ? Ni siquiera influye la mentalidad del hincha en el momento de un partido en la cancha… La mentalidad perdedora esta en el equipo viejo, lo dijiste vos, la mentalidad ganadora tiene que estar en el equipo, más claro imposible… que el hincha se esconda abajo de la frazada o piense que ya estamos para el Mundial de Clubes antes de jugar con Boca Unidos, no influye…
Antes y despues?
Si llegamos a ganarles una final, seguimos siendo los que nos fuimos a la B.
Calmaria un 5 o 6% la bronca y las gastadas, no mas que eso.
En cambio, si perdemos, se multiplicaria un 300%. Tenemos uqe ponerle un candado al monumental y cerrarlo.
Y mas teniendo en cuenta que por orto, DT y equipo, las chances en un duelo con boca hoy son algo asi como 30-70, siendo optimistas.
No me cierra por ningun lado los porcentajes.
YO prefiero evitar la final con Boca. Y que Merlo les gane es totalmente imposible…
Igual seamos buenos, Mouche hasta hace unos meses y desde que debuto tiraba los centros a la platea y encima hacia todo mal. Hoy esta jugando un monton, por lejos el mejor momento de Mouche desde que aparecio.
hola amigos vi el partido de boca re feos pero ganaron igual me calente mucho porque tiwenen muchas suertes en en los partidos para mi llegan a la final contra merlo y despues les ganamos
si va 1 1 contra rosario central toledo erro un penales pero si cavenaghi lo pateaba era gol segurox porque el es un muy kapo ty lo rwe quiero me compre su popster en mi cuearto y para mi
para mi si van a penales gana rosario central errarian viatri y riquelme ataja uno el de boca pero gana central
pd: perdon si lo pongo en la secciones incorrecta es q soy nuevpo en esto de los foros perodon gracias amigos millonarios klos quiero gracoas muycgas gracias saludos
El plantel que tiene River es bueno , con un DT en serio les hariamos partido a cualquiera , espero que tenga los huevos suficiente para ir al frente en estos partidos
Es que la realidad es que yo no le tengo miedo a ningun rival… menos a los mugrosos. Le tengo miedo al DT y a muchos de nuestros jugadores… eso no es esconderse abajo de ninguna frazada. Estamos hablando de peras y de manzanas hace dos paginas…
Pero son discusiones totalmente diferentes para mí.
Que River llegue a la final de esta Copa y se la gane a ellos, cosa que tranquilamente puede pasar aunque sea un 90 a 10 abajo en posibilidades, no quita el hecho de que seguimos por el mal camino. Una cosa es ganar y otra muy distinta es resurgir. Las victorias que se necesitan para salir de esta mierda no pasan solo por las de los 90 minutos ante el clásico rival o quién sea, es una cuestión mucho más de fondo que excede los triunfos o los títulos.
Nadie pide que el hincha no tenga vocación por ganar todo, porque esa es la esencia que nos llevó a ser grandes, que no debemos perder nunca y me encanta que se baje ese mensaje. Solo quise decir que cualquier resultado deportivo, como puede ser un ascenso con Copa Argentina ganada, no debe tapar el bosque, es eso simplemente.
El volver al “Somos River” excede a un clásico ganado en una final. Eso solo puede quedar en resultado anecdótico si no aprendemos de todo lo que nos llevó hasta esta mierda. Hay que encarar el problema de raíz, por más que nos salga todo redondo de aca hasta junio, a eso apuntaba.
Yo estoy de acuerdo en tu planteo respecto a este posible enfrentamiento en la final, pero creo que lo primordial pasa por otro lado…
ara mi es sino el mejor uno de los mejores wines que tuvo el futbol argentino en estos ultimos años. Juega siempre, nunca se cansa aparte. No puedo creer que digan que es un muerto
No me refería a vos Juan con lo de esconderse abajo de una frazada, sino a los comentarios que hablan de evitar una final con Boca o que directamente la dan por perdida.
No ví el partido como muchos recomendaron para no hacerme mala sangre y ahora veo que ganaron, es la misma mierda. Bosteros hijos de re mil putaaaaaaaaaa
Lo increíble del asunto de la final es que aún ganándola River, con este cuerpo técnico y dirigentes, no va a levantar cabeza nunca. Yo soy dogmático en algo: River tiene que ganar SIEMPRE, no importa todo lo demás. Pero para el común del hincha sería una especie de hazaña ganar esa final, tapando toda la mierda que nos llevó a este presente. Es complejo el asunto.
Y en tu comentario está parte de la respuesta. 9 de Boca : Palermo, Viatri, Blandi, Silva. Grandotes, potentes, cabeceadores, reboteros. A que juegan hace rato? A tirar centros, y ese estilo de juego lo prolongan, lo perfeccionan. River hace rato que no sabe a que carajo quiere jugar. Ellos juegan hace rato a lo mismo y producen o compran jugadores en consecuencia para armar ese rompecabezas.
Hablando de Viatri y Blandi, yo les veo bastante control para con la pelota si los comparamos en ese aspecto con Palermo o el uruguayo malcagado de Silva… los mugrosos tienen goles para rato, pero además esos tipos saben con la bocha.
Mirálo a Deportivo Merlo, metido entre River, Boca y Racing :lol:. Cuando era pibe lo cubrí periodísticamente un par de veces. En su puta vida imaginaban que en un par de años iban a ganarle a Central, eliminar de una Copa a Estudiantes, empatar contra River y jugar contra Boca :mrgreen:
Entonces alguien corrigió algún defecto? Se puede entonces. No es que nacen burros. Solamente que quizás apareció alguien que le aportó algo que le permitió mejorar en ese aspecto.
Exacto. El gol que Viatri le hace a Racing no es de un burro. Viatri fue tapado por la figura de Palermo, pero es un delantero muy interesante por potencia y técnica.