pero me parece que no se entiende el concepto que manejamos algunos… no es miedo a Boca… es que ya sabemos dónde estamos y porqué estamos en donde estamos… con el concepto de “Somos River”, descendimos…
sabes como van a termear Simba, Timon y Pumba si llegamos a ir a la final?? No va alcanzar el stock de papel prensa para la cantidad de boludeces y entrevistas que van a dar esos tres…
y we era obvio que ganaba bok, centtral con casi todo el equipo no puede ganarle a 11 suplentes d bok, con erbes y chavez que son mediope en el medio, igual en los 90 minutos si hubo uno q propuso fue boka y que tuvo varios goles que se erraron… ese es el primero de la b nacional:roll:
Volvemos a lo mismo… para mi pensar que Boca nos va a ganar, no es NI POR ASOMO tener mentalidad perdedora… la mentalidad perdedora esta adentro, hace años… lo que diga el hincha no influye, en lo absoluto. Cuantos ejemplos más necesitas? Tan dificil es ver eso?
Justamente ni bien escribi lo que citaste me lo imagine a Dominguez la semana previa: “los vamos a pasar por arriba”.
Si todos se guiaran por la realidad y actuaran en consecuencia, el fútbol no sería fútbol y todos los resultados serían previsibles. Siguiendo ese realismo, Olimpo jamás hubiera llegado a una serie de penales contra Boca. Santamarina menos. Se quedaban en el vestuario, porque la realidad los pone 4 goles abajo.
Uno puede analizar todo, pero de ahí a agachar la cabeza y ponerse para el cachetazo porque el presente es esquivo hay un trecho larguísimo.
Boca es más equipo que River. Eso está claro. Como también está claro que les podemos ganar. A partir de ahí, ojalá que vengan así tenemos la chance de tener una buena alegria.
Son 90 minutos. Boca no es el Barcelona. Y si así lo fuera, también preferiría jugarla. River tiene buenos jugadores que pueden hacer diferencia: Trezeguet, Cavenaghi, Domínguez si se despierta derecho. La lógica indica que Boca es el candidato, pero se le puede ganar tranquilamente. Algún día vamos a tener que ganar de vuelta los partidos importantes. Para eso, hay que llegar. No hay mucha vuelta que darle.
El Hincha de River siempre tuvó mentalidad ganadora , siempre quiso ganar todos los partidos y exigir resultados , cuando cambió la mentalidad del hincha se vinó todo abajo
pero la mentalidad perdedora la transmiten desde adentro de la cancha, con actitudes y resultados. Nosotros como hinchas mas que opinar (como te dijeron mas arriba), estando equivocados o no, no podemoas hacer.
Vos fijate, el pelotudo de almeyda se fue contento con un empate!!! 8|8| ante central… un empate! contra los mismos tipos que se recagaron contra los suplentes de la bosta…
Más bien que Boca no es el Barcelona pero ni por asomo… más arriba dije que les podemos ganar… les podemos ganar.
Ahora lo que yo piense, de ultima es lo que opino en base a ver la misma actitud durante años. Mas bien que cada partido es un mundo… ojala si pasamos a la final sea contra ellos y la ganemos…
El primer mensaje que lei fue el de maxi_gallina, no lei anteriores, osea comparti lo que dijo el, no te lei a vos. Ahora me pongo a leer tu opinion.
PD: Ahi te lei Juan, y tenes razon, para empezar boca es un equipo y river todavia no sabe a que juega. El somos River no lo digo porque pienso que le vamos a ganar, sino que acepto que son superiores, pero no les tengo miedo. A mi dame esa final, capaz la suerte tira para el lado de los buenos aunque sea una vez.
Si, estoy de acuerdo Nacho… yo mas bien que quiero ganarles… ahora lo que yo piense de acuerdo a determinados años consecuentes, me parece que no es un delirio tampoco… el espiritu para contestar es el mismo con el que le contesté a Maxi… ojala les rompamos el orto y se coman 17 goles… pero hoy estoy mas preocupado por ascender… más bien que una final contra Boca, siempre motiva. Pero hoy la veo negra. Y habiendo dicho esto, después lo que pase en la cancha es otra historia… mas bien que esto es futbol y todo puede cambiar casi imperceptiblemente.
Pienso lo mismo, River necesita de esto, una revancha para resurgir e inclinar la balanza hacia nosostros.
Ademas que perdemos? lo catatrofico acá es si nosotros no ascendemos.
Al margen, otra vez lo penales… no tenes suerte no? boca la concha de tu madre
Nahue hasta hace un tiempo coincidia con esto pero vos fijate que la mentalidad del hincha cambio en el 2008 con los comentarios de Ahumada y mira lo que fue River desde el 2005 hasta el 2008 con hinchada exigente y todo. River se fue a la mierda en el 86 con Santilli (a lo mejor antes con Aragon) pero desde Santilli hasta el 2004 logramos demasiados titulos que tapaban como estaban dejando a River desde lo economico, en los 90 se afanaron todo y Aguilarcha le dio el ultimo empujon al abismo. Ni hablar de quien vino despues de Aguilar, es como dejar una operacion de alto riesgo en manos de un linyera. Para que los pibes recuperen el paladar negro, tendremos que encargarnos de traer dirigentes serios que recuperen nuestra identidad. Ahi recien volveremos a ser exigentes.
Si y no, seguro no tendría la efectividad que tiene en boca, ni cerca, pero tampoco seria el dolor de ojos que son Sanchez y Ocampos.
Mouche levanta la cabeza y BUSCA al delantero, Sanchez y Ocampos patean con la mirada gacha, o miento???, esa pequeña diferencia es abismal a lo largo de un torneo, te hace meter una cantidad de goles importantes, dame a Mouche hoy en River, vas a ver como con David se llevan bárbaro.
No hay que ponerse ninguna capa de superhéroe, pero tampoco esconderse abajo de una frazada. Y para resurgir, para ganar, un poco te la tenés que creer. Sabemos perfectamente la realidad que vivimos, el lugar que ocupamos, pero así y todo la mentalidad tiene que ser la de un equipo que sabe que le puede ganar a cualquiera. La cabeza tiene que estar levantada y con ganas de poner el pecho en las difíciles. Y una final con Boca es eso, un parada TREMENDA, ideal para plantar bandera y enfrentarla. Creo que nos hundimos mucho más mirando para abajo que poniéndonos la capa de superhéroe Turco.
El otro día, no era suerte porque la vosta le enseñaba a atajar penales a los arqueros… ahora no es suerte porque? cual es la receta mágica bostera para que los rivales tiren los penales al carajo?
Dejemonos de hinchar las pelotas, uno puede trabajar bien, pero para ser exitoso necesitas que la monedita caiga de tu lado. Esta manga de sarnosos deben tener la moneda de dos caras.
William Mc Cunn se llama el bostero y sorete ser humano que inventó el penal en el fútbol. El máximo responsable de nuestras miserias en los últimos 14 detrás de Aguilar y Passarella…