Alguien cree que los de la bosta conocen a los de merlo, para mi al igual que River, no tienen idea quienes son, salvo Lazzaro y un par mas.
Es increíble la cantidad de faltas que hace boca cuando los rivales están de espaldas y no se las cobran y si se las cobran, no amonestan por ser repetitivas.
Te parece Turco, contra River Merlo si mi memoria no me falla jugo mucho mas retrasado, yo veo que a Boca le estan jugando unos metros mas adelantados, sobre todo la ultima linea.
El segundo tiempo en la ida en Avellaneda y el primero en cancha de Vélez hasta el gol de Trezeguet lo jugaron así que yo recuerde.
Aca de todas maneras como voka esta mejor aceitado en ataque ya supo como complicarlo. River le habrá generado 5 situaciones en los dos partidos juntos…
Bien por el arbitro, Somoza se canso de pegar patadas como siempre, las faltas leves ni una cobra para merlo, Riquelme le pego tres gritos al arbitro y este se cago, para sacarlo del asedio a boquita le regalaron un lateral, y de paso le cobran mancha al que quiera marcar un bostero. Hasta el momento partido normal.
Están jugando los jugadores más importantes y hay mayoría de titulares, sino en los suplentes están los que faltan a excepción de Orion y Clemente.
Juegan contra Merlo, están peleando 3 frentes y ponen titulares.
River pelea 2 frentes, y uno 1 vez por mes, y jugamos con los peores del plantel, es insólito.
Boca esta jugando con los titulares. Pero lamentablemente toman al rival como lo que es, uno de la B. Esta haciendo lo mismo que los primeros encuentros de River con estos equipos. Al creernos superiores, no están lo suficientemente concentrados…
Se les nota muy displicentes en sus juego. Sino pueden hacer un gol enseguida…Merlo nos va a complicar mucho…