Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Si, creo que si para. Fijate en el fixture de OLE, está el partido del 26-5 (vs central) y después salta al 9-6 (vs vosta unidos)

Además recuerdo que Pizzi dijo que pondría los titulares contra vosta en copa argentina pq hay parate por eliminatorias.

Uh buenisimo sino ya era servidito el camino de la bosta a la final, la van a tener dificil… pero seguro pasan de ojete como siempre.

Yo escuche que la semi es en Catamarca.

Mira vos, el año pasado no paramos…

Me encantaria que se juegue ese domingo la semifinal, asi podemos poner los titulares, con los titulares, le rompemos el orto a Racing…

Yo quiero que pierda Boca.Siempre,no puedo desear que gane,asique por mi que se quede en 4tos.

Hasta ahora River jugó en
San Juan
Catamarca
San Juan
Salta

Ahora dicen que podria ser Catamarca o Salta? otra vez

Estaria bueno que lo hagan en otra Provincia…para que la gente de otras partes lo pueda ver tambien

Hay estadios como Cordoba o Mendoza que tranquilamente lo podrian recibir a River

Mendoza seria lindo… lindo estadio… o vayan a Chaco que hicieron un estadio para que juegue… mm no se … jaja.

Si es el domingo 3 el partido, esta bueno,porque podríamos poner el mejor equipo posible. Ahora estando en esta instancia, tenemos que ir con todo a ganarla, son 2 partidos que hay ganar nada mas.

Si se juega el 3 de junio lo mejor que se puede hacer es poner titulares (solo dudaría en cuanto a Trezeguet). No solo por la diferencia temporal, sino para mantener al equipo en ritmo. Lo peor que le puede pasar a un equipo que viene ganando es un parate.

Lo unico que pido es no ver a Boca levantando la copa en el Monumental si es que no pasamos a Racing.

Primero, que a racing le ganamos.

Segundo, que a boca tambien le ganamos para mi.

Y tercero, que la final no se juega en el monu… :lol:

Posta es el 3? el año pasado no paramos cuando hubo fecha eliminatorias. De hecho, recuerdo que fue el primer domingo que jugamos post 26-J…

Se juega en el bicentenario de san juan la final, igual olvidense que la bosta gane esta copa, la gana riverr, el partido con racing hay que poner mayoria titulares, en estas instancias ya lo amerita.

Confirmado RIVER vs Racing – Estadio Bicentenario de Catamarca, lo acaba de Confirmar Brumec (Secretario de Deportes) y Santa Mónica (Empresa Organizadora), la otra semifinal se desarrollará en Salta o Chaco. Solo falta definir el día del mismo. Domingo 3 de junio (hay fecha de eliminatorias) o bien el Miércoles 6 de junio.

Las entradas sufrirían un incremento en su precio:
Populares $90 o $100
Plateas Descubiertas $180
Plateas Cubiertas $220 o $230

INFO QUE TIRARON

q saladitos los precios, recaudanding catamarca

No me quiero imaginar la final!

Como se va a llenar la montaña!

A este ritmo la final se va a poder pagar en 50 cuotas sin interes

Quee???

Porque es el domingo? enserio?

Que chanchada piensan hacer? si tenemos que jugar partidos de la nacional b

No me digan que ya empiezan a postergar fechas y toda la mierda? naaa

"lo más probable es que se midan el domingo 3 de junio, fin de semana en el que no habrá fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas"

DIOSSSSSSSSS YA ME HABIA OLVIDADO DE ESE CANCER!!!

VOLVIO

A quien carajo le importan las eliminatorias horribles esas! como odio y siempre odie que suspendan fechas del torneo local por esa peste!

Por suerte, river va a jugar igual ese fin de semana, pero igual me rompe las pelotas, demasiado.

No, nunca cambiaron las llaves.

Si no cambiaron las llaves, entonces nos mistieron durante un año con un fixture que no era…

No sé que es peor…