che, lo que se dice es que brumec se reunio anoche despues del partido con los de santa monica, mientras que el secretario de deportes de salta dijo que anoche despues del partido, los representantes de santa monica habian cenado con el gobernador Urtubey y le habían confirmado, de palabra, que el partido de river se jugaba aca… no se quien esta vendiendo mas humo aca… jeje
Lo unico que encontre yo, fue que se confirmo que tanto catamarca como salta son sedes de ambas semifinales, pero todavia no dicen quienes van a jugar en que lugar (esta en la web oficial de la copa argentina).
donde viste un fixture distinto?. En la pagina oficial de la copa argentina siempre estuvo el mismo…
Cuando se presentó el torneo difundieron por todos lados el fixture donde la llave de River se cruzaba con la de Tigre-Merlo. Resulta que la semana pasada algun “vivo” se dio cuenta de que durante un año estuvo mal el fixture… todo muy creible
Aca muestro el fixture que difundieron cuando se presento la copa, el que vez ahora en la pagina oficial lo modificaron hace una semana:
Está clarísimo que lograr la Copa Argentina no es más importante que el ascenso. Pero, de la misma manera que muchos no festejaríamos ganar el ascenso, hay que decir que ganar la Copa Argentina es ganar un título nacional. Y eso sí habría que festejarlo.
Existe casi un noventa por ciento de posibilidades que el partido entre River Plate y Racing Club, por una de las semifinales de la Copa Argentina, se juegue en nuestra ciudad.
La gran respuesta del público en el clásico disputado el miércoles pasado en el Martearena demostró sobradamente la gran plaza futbolera que es Salta para esta clase de torneos. Solo faltan detalles para terminar de confirmar la sede y fecha del duelo entre el millonario y la academia, que en un principio sería el domingo 3 de junio. Otras sedes, como las de Catamarca y San Juan, también pugnan por ser anfitrionas del clásico más añejo del fútbol argentino. Pero todo se definirá luego del 30 de mayo cuando finalice la etapa de cuartos de final (restan jugar Boca- R.Central y Tigre-D.Merlo), según le informaron a El Tribuno desde la empresa Santa Mónica, organizadora del certamen.
y si le ganamos la final a merlo tambien… ganamos un torneo donde juegan todos los de primera estando en la B. y de yapa, eliminamos a racing y al cuervo.
no seria la estrella 34. seria la primera. las cosas no hay que mesclar. river tendría 33 campeonatos y 1 copa argentina.
La semi se tiene que jugar acá en capital, esta perfecto que vaya a las provincias, pero algún partido acá en Capital estaria perfecto, o en avellaneda, me da igual.
La verdad que no, para mi o lo gana bien boca o le dan una manito.
Me parece que los 33 son contando campeonatos de primera y nacionales que vienen a ser lo que es la copa argentina de ahora.
Además jugaron todos los equipos del país. Imaginate que la AFA les cuenta a los primos como campeonato oficial una liguilla prelibertadores del 69 q se llamó copa argentina que jugaron todos los equipos menos los que ya estaban clasificados a la libertadores, o sea todos menos los mejores equipos.
esta Copa hay que ganarla si o si y para eso hay que poner lo mejor en estas instancias decisivas…
No quiero que pase como con la Supercopa que la ganamos de ultima de tantas veces que la ninguneamos.
De tantas veces que le dimos la espalda a las Copas por darle prioridad a los torneos nacionales asi estamos, somos los mas grandes y las vitrinas carecen de Copas como merecemos por las pesimas desiciones tomadas.