Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

NO quiero jugar la final contra Boca.
O sea quiero, quiero ganarles, golearlos bien goleados, y en una final… qué lindo…
pero… siendo realista… NO, NO quiero :evil:

No diego, si la bosta sale campeón juega la sudaca.

La semifinal que disputarán River y Racing se jugaría el 3 de junio en Salta

El “Millonario” y la “Academia” jugarán un clásico en el cual dirimirán el primer finalista de la Copa Argentina. Y aunque aún falten varios días para este encuentro y todavía no haya nada confirmado, lo más probable es que se midan el domingo 3 de junio, fin de semana en el que no habrá fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas

Euge en algun momento vamos a tener que jugar contra estos hijos de puta, yo prefiero que sea en una final así, a un partido, que se juegue a muerte si la ganamos les va a dolar, si la perdemos que se yo, ya sufrí tanto en los ultimos 4 años…tenemos todo para ganar y casi nada ya para perder después de tanta basura.

La final que sea con Boca, si river juega antes y clasifica , y despues juega boca las semifinales voy a hinchar para boca para que clasifique y jugemos la final.

Ya salió el secretario de deportes de acá a vender humo con que ya está definido el partido River-Racing para que se juegue acá.
La gobernadora dice que aún están en tratativas.

Muévanse rápido pelotudos que no les voy a perdonar si no vuelvo a ver a River!:evil:

Según un reportaje que escuche hoy en espn radio, el secretario de deportes de la ciudad de salta dijo que ya hay un acuerdo de palabra entre la empresa santa mónica y la gobernación de salta para que el partido River-Racing se juegue aca. Solo falta formalizar el acuerdo (es decir repartir coimas y firmar el contrato)

Siempre hay que tratar de jugar finales

You miss 100% of the shots you don´t take

Mi voto a Corpacci para la reelección depende de esto.

that’s true.

si le ganamos a Boca en la final… un placer

si perdemos… qué se yo, ya no me los banco más, otra gastada más y van…

Ya salió alguien a explicar el porqué del cambio que hicieron en las llaves de la Copa? Que patético que es esto

No conozco un equipo que haya salido campeón muchas veces, que no haya perdido varias finales.

que cambio?

No era que en realidad a River le tocaba la llave de Tigre y lo cambiaron hace una semana?

yo quiero jugar con la bosta, que se yo, y si sale mal me banco la que se venga. No me importa, después de lo que viví ese 26 de Junio no creo vaya existir algo peor…

¿Hay fecha o no? Ese fin de semana nos tocaría jugar contra Boca Unidos. Si es que se postergó ese partido para otra fecha, me imagino que no habría ningún problema en poner los titulares para ese partido.

Es fecha de eliminatorias

En Salta o en Catamarca se jugaría la semi contra Racing.

La B no para por eliminatorias

Como llegarian a jugar la final el 20 si la jugara la bosta? Digamos tiene que jugar cuartos, semi y final de copa argentina…hay descanso de copa libertadores como para que juegue esos 3 partidos antes del 20 de Junio???