Es que si la historia se da como se viene dando hace varios años, todo dice que llegamos a la final y la perdemos con Boca. Después nos ponemos a lamentar viendo sus partidos anteriores con lo cerca que estuvo de quedar afuera y el orto que tuvieron para llegar hasta ahí
En caso que Voka nos gane la final y ya haya clasificado a la Sudamericana , pasamos nosotros por salir segundos o se abrira un cupo mas segun la tabla general
Yo creo que tiene que hacerse como en los paises serios. Clasifica el subcampeón de la Copa a nivel nacional que se juege (Copa del Rey, Carling, Copa de Brasil, etc).
La unica forma en que boca vaya a la sudamericana es si ganan esta copa, porque los que se clasifican a la libertadores en el torneo no se clasifican a la sudamericana.
Yo siempre dije que tenemos que poner titulares aca
Sin embargo para el proximo partido (recontra importante ya basta de sobrar esta copa)
Deberiamos poner los titulares pero con varios de los suplentes, hay varios jugadores aca mejores que los titulares
No voy a dar ejemplos, ustedes piensenlo como les parece mejor a ustedes, pero hay distintos puestos que podrian ser convinados de mejor manera que el equipo titular lleva
Para este partido, los pibes que jugaron contra Casla, con un banco de suplentes formado por el tridente, más Ponzio y Maidana.
Me olvidaba: Vila de titular y arafue Ríos, ni al banco.
cada equipo que acceda a la siguiente fase cobrará 200 mil pesos. Ya en 16avos, los clasificados se llevarán 300 mil, en 8vos serán 400 mil, en cuartos de final serán 500 mil, en semifinales serán 800 mil y el campeón sumará un millón y medio (lo que daría un total de 3,7 millones) más la clasificación a la Copa Sudamericana de 2012.
es verdad que si a la final de la copa llegan river y boca,por mas que river pierda,se clasifica igual para la sudamericana porque boca juega la libertadores y por tanto no puede jugar la sud???
mira… si lo hicieron jugar a Arsenal por no se que motivo fantochístico cualquier dirigente puede conseguir que jugemos la sudaca si llegamos a la final… .igual, hay que ganar esta copita contra quien sea…
para mi el otro finalista es Tigre, o su rival, voka pierde en semis.