Yo sabía que a Almeyda le importaba muy poco esta copa, pero no sabía que le importaba un carajo. Vamos jugadísimos eh, con un equipo así no sé si pasamos. Y en caso que clasifiquemos, que ni se le ocurra poner un equipo así contra Racing.
No es tan asi, viste lo que es el equipo de San lorenzo?? el de nosotros se podria decir que es una joyita al lado de los muertos esos.
Son horribles los del ciclon, la defensa da asco,casi le gana barracas con eso te digo todo.
Sí, pero no los subestimaría. Viendo el equipo que van a poner, no haría ningún daño poner unos tres a cuatro titulares, sabiendo que en el campeonato se viene Guillermo Brown y no un equipo como Instituto o Central.
Igual me parece que se va a dar casi en simultaneo el ascenso y la final de la copa. Ojalá podamos ganar las 2 cosas y volver con otro aire e impetu a la primera.
Eso seria espectacular, pero los ultimos años de River me dan para ser negativo y pesimista. Juro que el optimismo lo perdi 100%. Me da lastima decirlo pero es asi, todavia no se si ascendemos asi que no puedo ni me dejo mirar esa copa.
Hay que ganar viejo… basta de darle prioridad a una cosa o la otra, HAY QUE GANAR TODO
Nadie te asegura que guardando los titulares, asciendas seguro… asi que es lo mismo. Un jgador se puede lesionar en un partido como en un entrenamiento
Si la AFA sigue pensando en billetes, la unica forma de que esta copa tenga algo, alguito, de valor es que la final la jueguen Boca y River, aunque seguro jueguen los dos con suplentes encima, pero por lo menos es un partido que la gente va a ver, ya veo una final Merlo-suplentes de CASLA:lol::lol::lol::lol:
Si te drogás, delirás, flasheás, le ponés mucha buena onda, y pensás que Abecasis es Dani Alves, Aguirre es Iniesta, Ledesma es Xavi, Villalva es Pedrito, el Chori es Messi, Almeyda es Pep y FM es Eto’o… tenés un 4-3-3 barcelonesco. O como el de la Selección del Checho Batista.
No entendí:confused: Quizás pensaste que soy de Capital y que íbamos a jugar semis en el Monu…
River a Catamarca
El Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, confirmó ayer que si River le gana a San Lorenzo, quedaría definido el cruce de semifinales que se jugaría en Catamarca, el próximo 3 de junio. El funcionario anticipó que la idea es cerrar cuanto antes el partido que se disputará en nuestra provincia, por lo que si el “Millonario” pasa a la siguiente fase enfrentará a Racing en el “Bicentenario”.
“El 3 de junio se juegan las dos semifinales, en Catamarca y en Salta. Luego del partido de River con San Lorenzo se va a definir qué partido se va a jugar acá.Es muy probable que si River gana el miércoles, se juegue River-Racing”, confirmó Brumec en Radio Ancasti.
“Boca juega el 30 de mayo y yo tengo que hacer lo que le convenga a la provincia. Racing ya pasó y si River pasa el miércoles vamos a cerrar ese partido, porque si el 30 no pasa Boca ya no habrá posibilidad de cambiar ese partido a tres días”, argumentó el Secretario de Deportes.
(Salta - Enviados especiales) Después de que se modificara el inicio del choque de Copa Argentina contra San Lorenzo para las 19.30, hoy se confirmó que finalmente irá quince minutos más tarde.