Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Esta copa es la forma mas rapida de volver a lo que fuimos, estaríamos jugando una copa internacional en Agosto de lo contrario con suerte hay que esperar al 2014

Si la ganamos entramos a la Sudamericana, pensando que hace varios años que no participamos de ningun certamen internacional es bastante importante esto.

Ascender es prioridad, pero la copa se la puede ganar tranquilamente.

ya veo el final,la gran reivindicacion, una gran final yo voy al obelisco

Alguien tiene posible formacion ya??

Todos suplentes

Leí en ESPN a: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Pirez, Martínez; Aguirre, Ledesma, Domingo, Villalva; Domínguez y Funes Mori

Poneme a Cirigliano por Domingo y a Cavenaghi por Funes y vamo…

Yo a los 2 del medio no los puedo ver. Sacaría a Ledesma por Ponzio, Ocampos por Domingo y que Aguirre se tire al medio

Ponzio de 8. Aguirre y Cirigliano. Ocampos por izquierda.

Espero sea un lindo partido. Y que ganemos.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
Los 19 jugadores que viajarán a Salta: Chichizola, Marinelli, Abecasis, Pezzella, González Pirez, D. Martínez, Kranevitter, Cazares, Domingo, Ledesma, Aguirre, Villalva, Maidana, Ponzio, Domínguez, Bou, Gabriel Funes Mori, Ríos y Luis Vila.

Vos la vas a romper Chori

Ojalá que el que quede afuera sea Bou o Ríos

Chichizola
Abecasis/Maidana/Pezella/Pires
Domingo/Ponzio
Cazares/Dominguez/Villalba
Funes Mori

Yo no entiendo que se le cruza en la cabeza para poner a:
AGUIRRE DE 8, LEDESMA Y DOMINGO DE 5
Dejate de joder, Ledesma y Domingo no aportan NADA al club, son intrascendentes y no los podemos vender a ningun lado encima.
La formación ideal:

Chichizola
Abecasis-Pezzela-Pires-Martinez
Ocampos-Aguirre-Ponzio-Villalba
Funes Mori-Dominguez

Bou, rios, domingo, ledesma, deshagamonos de esos muertos en junio por favor.

Que juegue ponzio y el chori

Vamos entregadisimos eh, por lo menos podria haber llevado algun jugador bueno para el banco, por jugar 20 minutos nadie va a morir…
Me parece horrible la mitad de la cancha, por lo menos hubiese puesto a Aguirre de doble 5 con Ledesma o Domingo y a Cazarez por derecha. Increiblemente ahora lleva un 5 al banco como Kranevitter cuando tiene 2 cincos y medio en cancha y el otro dia no llevo ninguno cuando tenia un 5 y medio, otra almeydistica. Deberia buscar un volante en reserva, tipo Augusto Solari, y no andar improvisando delanteros de volantes como Bou o Villalva. La puta que te pario Almeyda.

MuyRiver ‏ @muyriver
Beligoy será el árbitro de la Copa Argentina

Porque no juega cazares desde el arranque? ya tiene que empezar a sumar minutos! asi la proxima temporada en primera la rompe.

La dupla delantera va a ser: