un mamarracho
Está entregando el partido Almeyda o me parece a mi ?
Avisa eh
No lo considero mal equipo más allá del doble 5
Si me tiene que llegar la autorización de los pasajes y me mando. Encima los vuelos están re llenos Martes y Miércoles, no se como voy a hacer para ir, si pasa eso.
Ganamos 3 a 0
Los suplentes de Casla no le pudieron ganar ni a Barracas ni a Chacarita
[LEFT]Trezeguet y Cavenaghi no estarian frente a San Lorenzo en la Copa Argentina. Si viajaria el Chori, y seria titular. (Pablo Calvari)[/LEFT]
Hay que ganar la puta madre!!
[LEFT]Trezeguet y Cavenaghi no estarian frente a San Lorenzo en la Copa Argentina. Si viajaria el Chori, y seria titular. (Pablo Calvari)[/LEFT
Es posta esto? Por que no viaja Treze?
Trezeguet tiene que viajar si o si, con el ganamos!
Me chupa un huevo esta copa. Que pongan los jugadores que quieran, yo quiero ASCENDER VIEJO, ASCENDER!
San Lorenzo va con suplentes o nos mete a todos los titulares?

Nahue Millonario:[LEFT]Trezeguet y Cavenaghi no estarian frente a San Lorenzo en la Copa Argentina. Si viajaria el Chori, y seria titular. (Pablo Calvari)[/LEFT]
Trezeguet tiene que viajar si o si, con el ganamos
Objetivo principal el Ascenso

Me chupa un huevo esta copa. Que pongan los jugadores que quieran, yo quiero ASCENDER VIEJO, ASCENDER
Somos River hay que ganar todo
Pili73:
Nahue Millonario:[LEFT]Trezeguet y Cavenaghi no estarian frente a San Lorenzo en la Copa Argentina. Si viajaria el Chori, y seria titular. (Pablo Calvari)[/LEFT]
Objetivo principal el Ascens
Obvio que el objetivo principal y que lo primero que importa es el Ascenso. Pero también me importa ganar la copa.

san:
Me chupa un huevo esta copa. Que pongan los jugadores que quieran, yo quiero ASCENDER VIEJO, ASCENDER
Somos River hay que ganar tod
8| Todavia no caemos en el momento que estamos? con ascender me conformo, despues vemos.
Yo preferia que vaya Cavenaghi y no Chori y Trezeguet. Así contra Brown el Cave se guarda por la amarilla.
Igualmente arman todo para que la final sea River-Boca y me da bronca eso. Pero bueno, espero que ganemos.

Patricio_Rey:
san:
8| Todavia no caemos en el momento que estamos? con ascender me conformo, despues vemos
Viejo aunque no te parezca…podemos asender y ganar esta copita trucha…a pesar de algunos jugadores y de quien nos dirige…podemos

san:
Patricio_Rey:
8| Todavia no caemos en el momento que estamos? con ascender me conformo, despues vemos
Viejo aunque no te parezca…podemos asender y ganar esta copita trucha…a pesar de algunos jugadores y de quien nos dirige…podemo
Si es trucha para que la quieren ganar? Esta copa no va a devolver a River a ser lo que alguna vez fue. Primero ascender, cambiar las cosas que se hacen mal y crecer de a poco. Esta copa no es la solucion. Ojala la ganemos y tambien ascendamos, seria lo mas lindo para todos nosotros, pero por ahora, POR AHORA, con ascender me conformo.
Si estuvieramos a 5 puntos del segundo, ahi si la querria ganar, ahora me importa solo una cosa.
Pili73:
Objetivo principal el Ascens
Debería ir igual, por si las papas queman
Perfecto que sigan los suplentes.