Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

un mamarracho

Está entregando el partido Almeyda o me parece a mi ?

Avisa eh

No lo considero mal equipo más allá del doble 5

Si me tiene que llegar la autorización de los pasajes y me mando. Encima los vuelos están re llenos Martes y Miércoles, no se como voy a hacer para ir, si pasa eso.

Ganamos 3 a 0

Los suplentes de Casla no le pudieron ganar ni a Barracas ni a Chacarita

[LEFT]Trezeguet y Cavenaghi no estarian frente a San Lorenzo en la Copa Argentina. Si viajaria el Chori, y seria titular. (Pablo Calvari)[/LEFT]

Hay que ganar la puta madre!!

Es posta esto? Por que no viaja Treze?

Trezeguet tiene que viajar si o si, con el ganamos!

Me chupa un huevo esta copa. Que pongan los jugadores que quieran, yo quiero ASCENDER VIEJO, ASCENDER!

San Lorenzo va con suplentes o nos mete a todos los titulares?

Objetivo principal el Ascenso

Somos River hay que ganar todo

Obvio que el objetivo principal y que lo primero que importa es el Ascenso. Pero también me importa ganar la copa.

8| Todavia no caemos en el momento que estamos? con ascender me conformo, despues vemos.

Yo preferia que vaya Cavenaghi y no Chori y Trezeguet. Así contra Brown el Cave se guarda por la amarilla.

Igualmente arman todo para que la final sea River-Boca y me da bronca eso. Pero bueno, espero que ganemos.

Viejo aunque no te parezca…podemos asender y ganar esta copita trucha…a pesar de algunos jugadores y de quien nos dirige…podemos

Si es trucha para que la quieren ganar? Esta copa no va a devolver a River a ser lo que alguna vez fue. Primero ascender, cambiar las cosas que se hacen mal y crecer de a poco. Esta copa no es la solucion. Ojala la ganemos y tambien ascendamos, seria lo mas lindo para todos nosotros, pero por ahora, POR AHORA, con ascender me conformo.
Si estuvieramos a 5 puntos del segundo, ahi si la querria ganar, ahora me importa solo una cosa.

Debería ir igual, por si las papas queman

Perfecto que sigan los suplentes.