Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Alguien sabe el horario del partido ?

19:30

Es lo mismo que pienso yo. Además, va a ser prácticamente imposible abrir el partido contando solamente con la buena voluntad de Villalva y Funes Mori.

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 / Casi agotadas las populares de San Lorenzo para Salta

Casi agotadas las populares de San Lorenzo para Salta

11 may 2012. Los hinchas azulgranas están comprando desde este viernes las localidades generales disponibles para el encuentro ante River, el miércoles 16 en el estadio Padre Martearena, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

En el primer día de ventas. Ya casi no quedan entradas para uno de los eventos más atrayentes de la Copa. La última vez que el Cuervo jugó en aquella provincia fue en 16avos. frente a Chacarita.

Las generales tienen un precio de 80 pesos y ahora sólo quedan disponibles algunas entradas. Lo demás ya esta todo vendido. River arrasó con todas los lugares del estadio.

La Secretaría de Deportes de la provincia de Salta dispuso que el 90 por ciento del estadio Padre Martearena sea ocupado por hinchas de River. Los tickets se venden en la Liga Salteña de Fútbol (Deán Funes 535) y en las sedes de los clubes Gimnasia y Tiro (Vicente López 670) y el Centro Juventud Antoniana (Lerma 295).

El duelo entre el equipo de Matías Almeyda y los de Ricardo Caruso Lombardi corresponde a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El ganador se enfrentará en Semifinales con Racing, que superó a Atlético Tucumán en Catamarca.

No son boludos… saben donde está el negocio… le llegan a dar el 50% del estadio a Casla y pierden plata…

Ese es una vez en millones de años.

Jajaj el 90 % de la cancha para River, que chico que Sos San lorenzo, pareces huracán ya.

que asco que les tengo a los cuerbos porfavorrrr, mejor que ganemos.

Habia leido que la dupla de ataque era Ocampos-Funes Mori…

En que quedo?

Le ponia unas fichitas eh…

Yo le pongo unas fichas al Keko acompañando a alguno de los dos. Igual ya que viene siendo suplente, me parece un lindo partido para que juegue Domínguez de titular.

Vamosss river la puta madree hay que ganarles a estos cuervos de mierda que lo unico que te sacan a relucir es el 8 de mayo, putos hijos nuestrossss

Yo pondría al chori con funes mori arriba y una estatua bien grande de la virgen de lujan.

Claro.

Yo elegi a Ocampos por que lo quiero ver de mediapunta todo un partido. Osea, que salga a la cancha como media punta. Creo que puede rendir mucho ahi por los desbordes que le vi haciendo como volante…

VEremos que prepara el infra…

Pregunto porque no se, es 9 o media punta Ocampos (originalmente)?, me pareció leer acá cuando debutó que en realidad era 9. Igual es muy joven, pero lo veo con más condiciones para jugar de media punta o de mediocampista que de 9, no me parece que sea un gran definidor, aún.

Domingo NO. Ledesma y cualquier otro tipo ahi, Ponzio no jugo el fin de semana esta descansado, o sino un chico de las inferiores que parece que hay varios bastante buenos en esos puestos. Domingo nunca mas en River.

No hay otro volante derecho que no sea Sanchez??? Que desastre de plantel que armaste Almeyda. Si tuvieramos otro volante derecho, Aguirre-Ledema al medio seria bastante mas decente que lo que hay ahora.

13 en el bco. por si las moscs

Hace 2 goles el Funes retrasado, van a ver.

Nefasto mediocampo. 0 idea de juego, no veo como se conectarian con los 2 delanteros. Sera que esta practicando mucho los penales el amigo DT:roll:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero ir a Saltaaaa! Espero que me confirmen los aéreos y que allá lugar en los vuelos así me voy!!! Que ganas de ir que tengo!! :frowning:

Ya es seguro???..
Mepa que voy a tener que faltar a clases de la facu jaja…

Si, es a las 19:30hs el partido. Confirmado.