yes
Llego a ver el segundo tiempo:mrgreen:
River va con 7 jugadores de inferiores, sin contar a Abecasis, Ledesma y Dominguez que llegaron a River a los 20 años.

Marquitos_Gallina:
Santiago_88:
Mas que probable que si pasamos a San Lorenzo se juegue acá vs Racing
Fuente???
Para mi jugamos todo afuera.
"Si copamos todas las canchas del pais papa…!
No entendí:confused: Quizás pensaste que soy de Capital y que íbamos a jugar semis en el Monu…
River a Catamarca
El Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, confirmó ayer que si River le gana a San Lorenzo, quedaría definido el cruce de semifinales que se jugaría en Catamarca, el próximo 3 de junio. El funcionario anticipó que la idea es cerrar cuanto antes el partido que se disputará en nuestra provincia, por lo que si el “Millonario” pasa a la siguiente fase enfrentará a Racing en el “Bicentenario”.
“El 3 de junio se juegan las dos semifinales, en Catamarca y en Salta. Luego del partido de River con San Lorenzo se va a definir qué partido se va a jugar acá.Es muy probable que si River gana el miércoles, se juegue River-Racing”, confirmó Brumec en Radio Ancasti.
“Boca juega el 30 de mayo y yo tengo que hacer lo que le convenga a la provincia. Racing ya pasó y si River pasa el miércoles vamos a cerrar ese partido, porque si el 30 no pasa Boca ya no habrá posibilidad de cambiar ese partido a tres días”, argumentó el Secretario de Deportes.[Domínguez, titular ante San Lorenzo | Deportes | El Ancasti de Catamarca](http://www.elancasti.com.ar/deportes/Dominguez-titular--ante-San-Lorenzo--20120514-0084.html
Imposible que se jueguen el 3 de junio porque cae domingo y todavía se van a estar jugando el torneo de primera y del ascenso.
Hacia rato que no veia un equipo tan poronga como casla…

Santiago_88:
Marquitos_Gallina:
Fuente???
Para mi jugamos todo afuera.
"Si copamos todas las canchas del pais papa…!
No entendí:confused: Quizás pensaste que soy de Capital y que íbamos a jugar semis en el Monu…
River a Catamarca
El Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, confirmó ayer que si River le gana a San Lorenzo, quedaría definido el cruce de semifinales que se jugaría en Catamarca, el próximo 3 de junio. El funcionario anticipó que la idea es cerrar cuanto antes el partido que se disputará en nuestra provincia, por lo que si el “Millonario” pasa a la siguiente fase enfrentará a Racing en el “Bicentenario”.
“El 3 de junio se juegan las dos semifinales, en Catamarca y en Salta. Luego del partido de River con San Lorenzo se va a definir qué partido se va a jugar acá.Es muy probable que si River gana el miércoles, se juegue River-Racing”, confirmó Brumec en Radio Ancasti.
“Boca juega el 30 de mayo y yo tengo que hacer lo que le convenga a la provincia. Racing ya pasó y si River pasa el miércoles vamos a cerrar ese partido, porque si el 30 no pasa Boca ya no habrá posibilidad de cambiar ese partido a tres días”, argumentó el Secretario de Deportes.[Domínguez, titular ante San Lorenzo | Deportes | El Ancasti de Catamarca](http://www.elancasti.com.ar/deportes/Dominguez-titular--ante-San-Lorenzo--20120514-0084.html
Imposible que se jueguen el 3 de junio porque cae domingo y todavía se van a estar jugando el torneo de primera y del ascenso
Le pifiaron con el día entonces jaja.
Ahí está, ganamos, que no se duerman los pelotudos de acá y abrochen la sede!
que bueno haber eliminado a estos putos de boedo…estaban bastante agrandados estos crotos del orto…

que bueno haber eliminado a estos putos de boedo…estaban bastante agrandados estos crotos del orto…
Vamos a ver a quién le echa la culpa el gordito bufarrón, seguro que él no tiene nada que ver…

maxi452:
Vamos a ver a quién le echa la culpa el gordito bufarrón, seguro que él no tiene nada que ver…
Al árbitro al menos, tampoco le va a echar la culpa, dijeron en la transmisión que fue a saludar al terminar el partido, a la terna arbitral.

osvaldomet:
maxi452:
Al árbitro al menos, tampoco le va a echar la culpa, dijeron en la transmisión que fue a saludar al terminar el partido, a la terna arbitral
jaja, se ve que la golpiza de García le acomodó un poco las neuronas, igual debe estar que hierve…:mrgreen:
que resbaladizo el cesped. Espero que la pròxima cancha estè en mejores condiciones.
Me parece a mi o esta copa se hizo para un River-Boca ???
En la primer pagina los datos de la copa actualizados
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/67460-copa-argentina-semifinal-river-vs-racing.html#post3589459
Que dirán ahora los que decian que Caruso era fija que nos eliminaba…
4TOS DE FINAL
Los 4tos de final: entre el 10/05 y el 30/05
LLAVE 1 : Miercoles 30/05 ROSARIO CENTRAL vs B. JUNIORS en San Juan
LLAVE 2 : Miercoles 23/05 DEPORTIVO MERLO vs TIGRE en Almagro
LLAVE 3 : Miercoles 16/05 SAN LORENZO 0 - 2 RIVER PLATE en Salta
LLAVE 4 : Jueves 10/05 ATLETICO (Tucumán) 0 - 1 RACING en Catamarca
Si Santamarina o Olimpo nos daban una mano esta copa ya era nuestra , que lastima
Confio en que llegamos a la final seguro y ahi se vera , tengo muchas ganas de jugar la sudamericana con un plantel acorde como parece ser el que tenemos

Si Santamarina o Olimpo nos daban una mano esta copa ya era nuestra , que lastima
Confio en que llegamos a la final seguro y ahi se vera , tengo muchas ganas de jugar la sudamericana con un plantel acorde como parece ser el que tenemo
Con lo que demostro cada club, claramente merecemos ser los ganadores de esta copa
¿Sólo Quilmes nos hizo un gol?
la concha de tu madre boca, siempre jugando horrible y llegas igual.
esta copa tiene que ser nuestra
Ahora sí nos va a tocar un rival bastante difícil. Algunos se guiarán por la posición de Racing en el Clausura, pero tiene grandes jugadores como Moreno, Viola o Pelletieri que pueden marcar la diferencia, además de un muy buen arquero como Saja. Y van a poner titulares, ya que en el torneo local no juegan por nada. Si queremos ganarles vamos a tener que poner titulares sí o sí, aunque un par de jugadores de este equipo alternativo son interesantes para conservarlos en el equipo, como Villalva o Dominguez, por ejemplo. Pero creo que se nos viene el primer rival que nos va a jugar con todo su potencial y que va a ser un reto si es que insistimos con un equipo tan alternativo.
Hay fecha posible de este partido ?

Hay fecha posible de este partido
20 de Junio sería en principio, pero puede cambiar.
Antes de la ultima fecha , se habra dado ya ? mmm
Que lindo seria