Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

jajaj como abre el paragua antes que llueva, es un cagon

yo pondria un:

---------- Chichizola -----------

---- Pezzella - Pirez - Diaz -----

-------- Aguirre - Ponzio --------

Abecasis -------------- Ocampos

------------ Cazares -----------

----- Cave/Funes - Chori ------

en negrita son los q repetirian de hoy, y a cave el sabado lo cuidaria por las amarillas, y Aguirre no va a jugar, asi q el unico q jugaria los 3 partidos de la semana seria Diaz

Treze que no vaya ni al banco, es nuestro medio de transporte al ascenso (?

Vella no puede jugar contra Brown porque está suspendido, me parece. De ser así, atrás jugaría él en lugar de Abecasis.

19.30? POSTA 19.30?, MEEE ESTAS JODIEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En este momento me paso por las bolas la copa esta, esta para ganarla y estaria buenisimo, pero por como viene la mano en esto que queda y despues de ver lo que paso hoy con el Maestrico, no arriesgo un carajo.
Ademas de que si los “suplentes” son Abecasis, Pezzela, G.Pirez, Villalba, F.Mori, Aguirre, Ocampos, tampoco estas dando tantas ventajas contra otro equipo que va a estar con la cabeza en otra cosa.

No me cabe mucho el horario, igual no hago un carajo en todo el dia pero prefiero mas tarde :twisted:

A mi si me gustaria ganarla, obviamente que el ascenso es lo primordial. Pero si podemos ganar la copa y ascender es buenisimo, porque estariamos entrando a la Sudamericana.

yo no entiendo a la gente que dice “no me importa la copa”…muchachos, es la competencia mas importante del año…

Como mierda esta copa va a ser mas importante que ascender?

Si es el miercoles 19,30 no voy a poder verlo:mrgreen:

19:30? Pero la puta madre que los parió! Que horario de mierda!

Segun escuche, River va con suplentes a Salta…

Enserio? naaaa la puta madre!
Voy a salir antes del laburo, pero igual, me re caga parte me voy a perder.

Y encima con suplentes? la re puta que los pario dios

El Nacional B te clasifica al torneo local de Primera.
La Copa Argentina te clasifica a la Sudamericana, torneo internacional.

Sin embargo, todos preferimos ganar el Nacional B, y es lógico: queda demostrado que en términos de prestigio, trascendencia e historia, la supuesta superioridad de los torneos internacionales por encima de los nacionales es puro chamuyo.

Su comentario fue a las 13:13…

jajajjasj de pura suerte :lol:

y eso que no te fijaste a que hora fue el mio… :roll:

8|

De a poquito, vamos haciendo el ascenso de river

Caruso dice que va con equipo alternativo

Caruso la tiene jodidisima en San Lorenzo, son todas finales posta.

Le quedan 5 partidos en el torneo.
3 contra rivales directos. San Martin de San Juan, Tigre y Union.
y los otros dos: Newells que se juega la punta e Independiente, un clásico.

Además ellos no están peleando, como nosotros el año pasado, por zafar de la promo, ellos están peleando por zafar de descenso directo.

Independiente da asco, jajajajaj pero , jajajaj me rio solo porque seguro los caga, independiente le gano a boca 5-4. el clasico a racing 4-1. los partidos jodidos e importantes se ponen las pilas