Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

No tienen ni para Aban y quieren a Cavenaghi, Abdo gana tiempo con estas humeadas antes que los hinchas lo amasijen.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
Se adelantó el horario de River vs. San Lorenzo por Copa Argentina. Finalmente será a las 19.30 y no a las 22.

A las 19:30 ? Por que cambiaron el horario! La puta madreeeeeeee!!

Esta copa se deberia jugar de Enero a Diciembre, para que las etapas decisivas no se topen con lo decisivo del campeonato, o sino van a jugar los suplentes eternamente.

Esperemos que Almeyda ponga titulares en este partido también.

Creo que la próxima se juega así…

Yo pienso exactamente lo contrario, estando cada vez más cerca del objetivo… todos suplentes en esta copa de mierda.

Por jugar 2 veces UNA semana por mes, no les debe pasar nada a los jugadores, boca pone titulares en la Libertadores y después en el torneo, y juegan mucho más seguido que nosotros :confused:

No lo digo por eso, hay que enfocarse en un solo objetivo y ya sabemos cual es. No me va a cambiar nada ganar esta copa o no, me da lo mismo. Quiero ascender, nada más.

San Lorenzo va con titulares? no deberia, igualmente ni me parece la gran cosa los titulares de San Lorenzo. Para mi el gran problema de River es el doble 5 suplente, yo voy con: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pirez, JM Diaz; Ocampos, Ponzio, Aguirre, Cazarez (de falso enganche) o Villalva; Dominguez o Villalva y Funes Mori.

le tenemos que ganar con titulares, suplentes o la reserva

Que Trezeguet y los centrales ni viajen, el resto es negociable…

Que viajen todos, esa copita la tiene que ganar River. El próximo partido es con Guillermo Brown en el Monumental, no debería tener inconvenientes en ganar, aún jugando el miércoles con todos los titulares.

Yo lo pongo a Cavenaghi de titular, y que contra Brown vaya al banco, arrancando de titular el Chori.

Chichizola

Abecasis Pezzella Gonzalez Pires Diaz o Martinez

Keko Aguirre Ledesma Ocampos

Cavenaghi Funes Mori

Andara por ahi el equipo del miercoles?? :roll:

Que jueguen todos, quiero ganar esta copa, CASLA debería de ir con 11 suplentes, y después nos toca Brown de Madryn (no hay que subestimarlo viendo que le sacó dos empates a Instituto y que nosotros perdimos contra Atlanta…pero no es Central, es Brown, no jodamos).

Para mi 2 o tres titulares va a llevar almeyda lo que si no se si para titulares

pone titulares almeyda eh… no boludees!!!

Chichizola
Abecasis-Maidana-pires-martinez
sanchez-ponzio-aguirre-ocampos
cavenaghi-dominguez

eso perfectamente podes poner pelado… no jodas!!

Recien por sportcenter hablo el gordito lloron y le preguntaron sobre el miercoles, dice que si fuera por el pone la octava que no lo toma enserio, igual ojo a este no hay que creerle nada

También eso tuvo sus costos, se quedaron sin mediocampo titular(Ledesma, Zomoza y Colazo) y sin Silva por varios partidos, pero como tienen otros con quien suplir no lo sienten tanto.

A River hoy se le lesionó Gonzalez y (para mi) es un problemón, porque Ocampos no viene rindiendo, para mi un “buen” equipo para enfrentar a sería con: Chichizola, Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pires, Díaz, Aguirre, Ponzio, Ocampos, Chori, Villalva y Funes Mori.

A ver, dos cosas, primero para mi el objetivo es ascender, después si se gana esta copa, ya sería la frutilla del postre, pero sin comprometer el objetivo principal, y segundo, san lorenzo tampoco tiene mucho ni le sobra nada, este equipo tranquilamente le puede ganar a un mix de titulares y suplentes del cuervo, no nos olvidemos que nuestros titulares perdieron con atlanta, ergo, no son garantía de nada.