Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

hay gente que piensa cada pelotudes:roll::roll::roll:

Passarella sobro la situación, y no permitió ayuda de otra gente, pero decir que firmo el descenso es la pelotudes mas grande de la vida… Debe ser hermoso ir a un lugar publico y que te re contra Puteen…
Y a esta Hipótesis le creo, es una vergüenza este cambio repentino …

Imagino que va a poner un equipo como la gente no?

Hay gente que piensa cada pelotudes…

:evil:

La verdad que el argumento que dieron, de que cargaron mal el fixture en la pagina… es demasiado ridiculo…

Yo no sé si a esta altura piensan que la gente es pelotuda y pueden manejarla a su antojo…
Ahora que lo pienso… si, … estan convencidos de eso

Este pdf fue difundido por la AFA y la empresa que organizo el torneo… incluso mucho antes de que aparezca la pagina de la copa argentina… y ahi tambien estaba estipulado que el 1 juegue con el 4 y el 2 con el 3.

Aca lo que no quieren aclarar es porque motivo se cambiaron las llaves, habra sido algun pedido especial de algun dirigente, algun tema de guita, o lo que sea, pero la realidad es que como siempre se cagan en la gente… pones una excusa ridicula y ya está… todo pasa…

Y lo peor es que todo pasa en serio. Ningún medio hizo un eco importante de este mamarracho, y la mayoría de la gente ni sabía como era el fixture anterior.

Muchachos, Grondona cambió la regla del gol de visitante después del partido de ida de Arsenal en la final de la sudaca. Cagó al millonario América de México, ¿no nos va a cagar a nosotros?

Que asco…yo lo puteo a Almeba para que ponga titulares mientras todo está arreglado.

Cómo que cambiaron la llave de la Copa???

A escuchar la R&P a la tarde, entonces, a ver si se explaya Castillo.

Seguramente el domingo en el programa de Fantino van a hablar de esto… no creo que se la pierdan… todas las semanas venian tirando un palo distinto a la Copa, esta les viene de diez…

En el foro de lpm yo vi en el tema de la copa argentina que habian posteaado el fixture hace dos semanas y estaba la otra llave, despues ayer postearon la nueva llave cambiada asi que ahi se puede revisar.

Todo sobre River en la Copa Argentina, acá - Cuartos de Final, 16/05 - Página 163 - River Plate - La Página Millonaria

antes si pasabamos casla, nos tocaba con el ganador merlo-tigre, ahora con racing

supuestamente (segun Afa y Santa Monica) las llaves siempre fueron asi, el error era de la pagina OFICIAL, pero yo no me lo como ese verso, taaanto tiempo tuvieron ese error y no se dieron cuenta?

Además, cómo justificás que haya sido un error?

Es todo una bosta llena de turbulencia y mediocridad el fútbol argentino…

Una vergüenza mas del fútbol argentino.Que no se jueguen las semis y le den la copa a Boca directamente, si le están armando todo a ellos, están cosas te sacan las ganas de ver futbol.

Caruso quiere poner titulares con River y San Lorenzo pidió cambiar el día ante Unión

El presidente Carlos Abdo explicó que el club realizó ese pedido a la AFA para el encuentro como visitante de la próxima jornada ante el “Tatengue”, que está programado para el sábado que viene desde las 20:20 en Santa Fe. Esto se debe a que Ricardo Caruso Lombardi quiere colocar a algunos titulares en la semana para enfrentar el miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina al “Millonario”

Pelotudeces de la nota…

[spoiler]Carlos Abdo habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Allí, el mandatario manifestó cómo está atravesando el presente con San Lorenzo de Almagro, que por ahora está en Promoción pero que tiene la chance de salir de la misma ante Olimpo, gracias a la derrota de San Martín de San Juan.

El mandatario explicó que fue a ver la práctica y afirmó: "Vine a ver el entrenamiento y cómo avanzan las obras de la iluminación, porque después del temporal nos han robado materiales importantes para la reparación. Sin embargo, la realidad hoy es distinta porque los resultados te van cambiando la cara". De esta manera, el presidente no buscó dramatizar lo sucedido.

Después, cuando le consultaron por el actual entrenador y su campaña, ya que está invicto, dijo: "Pensar en que hubiera pasado si llegaba Caruso antes es hacer futurología, así que no se puede pensar en eso. Pero quizás que con cinco puntos más tendríamos 22 y sería otra cosa". Así, el mandatario no ocultó que por este motivo el “Ciclón” no pelea el título y respira más aliviado en los promedios.

Además, también habló sobre Marcelo Tinelli y la posibilidad de que se haga cargo del club. "Siempre está interiorizado, pero yo por ahora estoy preocupado en estos partidos que faltan. Después, si todo sale bien, veremos las ganas de cada uno como así también analizar la situación económica y futbolística del club, ya que al plantel se le debe dinero".[/spoiler]

Por último, Abdo expresó que Fernando Cavenaghi no es el nombre en carpeta por ahora para la próxima temporada, pero sí adelantó algo referido al “Millonario”, rival en los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles. Cuando se le consultó, sostuvo: "Vamos a ver el libro de pases, pero por ahora no tengo ningún nombre. Por lo pronto, hemos hecho otra cosa, que fue pedirle a la AFA que reprograme el partido del sábado con Unión, porque San Lorenzo tiene un plantel corto y el pedido es para el lunes si es posible".

Esto se debe a que el técnico está con bronca, ya que quiere poner algunos titulares ante el “Millonario” y si no le cambian el día no lo haría, debido a que el partido será en Salta y el equipo tendrá poco descanso del miércoles al sábado. Habrá que esperar si la AFA le da la derecha al club de Boedo.

Caruso quiere poner titulares con River y San Lorenzo pidió cambiar el día ante Unión – PlayFútbol

Carusso llora más que las minas de las novelas mexicanas, no hay p…que le venga bien, al final Mister Tiradores tiene razón:lol:. Este deforme se piensa que la organización del fútbol argentino se va a preocupar por él. No veo la hora que termine el fútbol, que River vaya a la A y que estos impresentables empiecen a revivir el clásico con Huracán por muchos años.

Ya es tragicómico todo esto y lo peor es que nadie dice nada, “todo pasa”.

Falta que salga Grondona a decir que River es el que mas chances tiene de ascender y listo, nos quedamos un año mas en la b.

Viendo lo que dijo en junio del aîo pasado sin dudas que sí.
Mejor que se quede callado el viejo mafioso, que está logrando su sueño tener a Arsenal peleando la punta.

Que organizada es la AFA no era que la final de la Copa era el 25 de mayo :smiley:

Y si caruso hace esta movida para poner los titulares

Supongo que Almeyda tambien pondra los titulares, o pediran que se posterge algun partido de nacional B

No nos vamos a dejar cojer asi porque si no?

Buena, Los Cuervos Interesados en Cavenaghi? Que humazo desmintio Abdo.