Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

No, ni hablar, aparte es al pedo esquivarlos porque nadie los va a frenar. O somos nosotros o no es nadie.

chances?

Lo que yo no entiendo es como hicieron ellos para darnos vuelta la tortilla cuando ellos mismos eran un sco y nosotros eramos los mejores…

Osea, cuando nosotros eramos los mejores, venia Boca y nos mojaba la oreja.

Y aca no pasa eso, nosotros hoy somos el asco y se da la logica, perdemos.

Es increible, pero pareciera que Boca esta 2 o 3 goles arriba nuestro.

Ni hablar.

Pero mi comentario no iba a eso.

Le queria hacer notar a Gaston que no se derrumban un carajo por perder esa final con nosotros.
Les va a doler, los vamos a gastar. Todo lo que quieras.
Pero a los 3 dias van a estar peleando el campeonato local y la copa. Mientras nosotros estaremos en veremos con el ascenso…

A eso iba.

Porque ellos sabían que eran una verga y se jugaban la vida contra nosotros mientras River se la creía que por ser mejor le iba a ganar.
Ahora nosotros somos una verga y nuestros planteles se siguen creyendo que son mejores. ¿La demostración? Las boludeces que declaran antes de los partidos. Y así perdemos.

En esos años ellos tuvieron jugadores pillos y nosotros una manga de pelotudos, ese Barros Schoto disfrutaba como nadie contra River porque siempre le vendía algo a los árbitros y los nuestros caían como tarados, después en el medio eran trogloditas que corrían todo el partido mientras que los de River pretendían jugar parados al toquecito. Teníamos altos equipos pero sabemos que con fulbito solo no ganás, y ahora puede que tengamos tipos más sacrificados porque en la B tenés que jugar así pero hoy Falcioni se lastra como quiere a Almeyda y su puto soft.

Boca no esta 3 goles arriba nuestro, la unica diferencia entre boca y River es que los bosteros si saben a que juegan, te puede gustar o no, pero los tipos entran a la cancha ya sabiendo que tienen que hacer. En cambio nosotros no, hay una frase del loco Bielsa que dice que la funcion del entrenador es dejarle al azar las menos chances posibles, nuestro “tecnico” cree que por decir “la gente de river me emociona” no se lo va a cuestionar, y se equivoca, yo lo veo a este foro como una suerte de foco de resistencia, afortunadamente la mayoria de nosotros pensamos igual, con respecto al rumbo que deberia tomar nuestro amado club, sabemos que Almeyda es mas de lo mismo, gente puesta con el dedo y no por su talento, un equipo que deambula hasta que le cae la pelota a David, pero bueno yo creo que esa es la diferencia entre bosta y nosotros, su plan de juegao, en los primero existe y en nuestro caso no.

Pero siempre pasa lo mismo, pareciera que copiarnos de bosta es traicionar nuestras raíces, la triple G, no somos iguales, etc., nadie dice que nos copiemos de los bosteros y pongamos parlantitos, yo digo que no es malo sacar las cosas positivas de los clubes que hoy están a la vanguardia, mientras nosotros hablamos de estilo y de ir a buscar siempre porque nos identifica ellos se ríen del paladar y siguen facturando mientras River está en la B. Tampoco nos engañemos, tuvimos dirigentes de mierda, son los máximos culpables, técnicos de 4ta. pero nosotros durante 3 años no nos quejamos de la basofia de jugadores y que daban asco verlos jugar, aplaudimos a Ferrari, mostraban las caretas del ogro y nos reíamos, muchos disfrutaban los 10 minutitos que entraba Gallardo ó cuando se le cantaban las bolas de jugar a Rosales, escuché a varios decir que Nico la Momia Sanchez era bueno y un sinfín de pelotudeces, 3 años dando lástima en las canchas y saliendo últimos en un campeonato. En fin, se alinearon los planetas y se fue todo al tacho de basura, planetas fuimos todos.

Eso es lo que queria saber, si la final es antes o despues de que termine el campeonato? si llegamos a la final y la perdemos ni siqueira vamos a ascender,asi que mas vale que almeja ponga suplentes de aca hasta el final.

Faa loco dejense de joder, bosta no es ningun cuco, se le puede ganar tranquilamente, es más a mi me encantaria encontrarmelos en la final, sabes lo que implicaria… a mi damelo yo no me le escondo para nada, somos river plate.

Consegui entradaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:
Tengo preferencial nomás, popular ya no había pero buee que importa! :stuck_out_tongue:
130 pe me salio :frowning:
Como nos ven la cara la puta madre, se aprovechan que estamos tan desesperados que vamos a ir igual.

Por nunca traicionar nuestro “estilo” de juego siempre hicimos sapo en la copa. En la libertadores tenés que especular, jugar diferente de local y visitante, no existe el “somos River vamos a ganar en cualquier lado” los técnicos que lo entendieron salieron campeones, lamentablemente fueron dos nada mas.

Tal cual, el claro ejemplo era Indep’te, un equipo con un estilo igual al nuestro pero en la copa cuando era necesario parecía boca unidos de visitante, ni hablar del bosta de Bianchi. Por ejemplo el River de Labruna nunca la ganó porque no tenía jugadores para ese doble juego, J.J., el Beto, Ortiz, P. Gonzalez, andá a decirles que se tiren
atrás y salgan de contra ó que en la copa se le tiren a los pies al rival, imposible. Así lo garcaron al Barcelona también…

Castillo acaba de decir que cambiaron la llave porque la AFA no quiere que River gane la Copa Argentina, ni mucho menos que clasifique a una copa internacional porque quieren que Passarella renuncie. Logicamente, en una hipotetica semi, sería mas accesible Merlo o Tigre (que apunta todos los cañones al torneo) que Racing que por lo único que juega es la Copa Argentina y que pone todos sus titulares.

Si es así, preparense para otra promo, River va al bombo, cosa que no me extraña porque ya pasó cuando descendimos.

Aqui esta la explicación de los cruces de semis Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 / Cruce de Semifinales

Si ? mira vos, jugando al futbol salimos campeones de la copa y ascendemos directo

Si no jugamos a nada, y esperamos ganar de suerte y el arbitro nos caga bueno, jodamonos…

Ahora, si le pagan a los jugadores para que vayan para atras, vayamos a cagar a piñas a los jugadores que serian los culpables

No entendi

Igual, Racing me parece mas facil que Tigre, nos beneficiaron

ya tengo mi entrada!!!

Para mí la única explicación es que en la llave de River siempre va a llegar un “grande” a la final, si en la otra llave bosta por esas cosas perdía y Tigre le ganaba a River a esa final iban a ir los padres de los jugadores.

Que paso? Recién veo que ahora River juega con Racing y no con Merlo o Tigre si pasa a casla?

que pasooooo? que ocurre?

A Castillo no le creo nada.

Y para mi punto de vista particular la pelea DAP-JHG fue un invento. Todo armado.
DAP le vendio el alma al diablo. Firmo el descenso.