Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

La mansión tiene que ser la Playboy :stuck_out_tongue:

y… un toque de optimismo por la clase de jugadores que tenemos , nada mas

No hace falta ser el Real Madrid para ser mejor que el San Lorenzo B y Racing

Si juegan la sudamericana, sino ¿Cuál es el incentivo de jugar la copa para Central cordoba por ejemplo?

Una cosa no quita la otra, se puede ascender y ganar esta copa. Parece que todos estos 10 años nos fueron acostumbrando a que nuestros equipos no se pueden aguantar 2 partiditos de mierda por semana y un poco de presión, que seria de estos pibes jugando en el '90 donde la presion y exigencia era muchisimo mas alta que ahora.

Y vos te pensas que ESTE River se bancaria 2 partidos de este tipo cuando todavia ni siquiera estamos en ascenso directo? no hablemos pavadas por favor.

Esta bien pero que nos perjudica a nosotros? Tigre es mil veces mas dificil que Racing.

El Problema es que hagan cualquier cosa y cambien “en juego” las llaves, no se puede, cual es la razon?

Se están asegurando una final River-Mierda, si después sale mal bue…, pero hay que recuperar guita por premios en partidos que concurrieron nada mas que los familiares.

No es pavada, pero si no se empieza a exigir no vamos a cambiar nunca. Y si creo que se puede bancar el partido contra San Lorenzo entre semana y si llegamos a pasar con Racing.

Ademas el ascenso directo en esto no pincha ni corta si ni siquiera estan usando los jugadores titulares.

que no me rompan las pelotas, que se quede afuera la bosta o sino nosotros, pero final con boca no tengo ganas, basta de sufrir mi corazon no da mas, ya con el torneo este de mierda de segunda division y con lo del año pasado tuve suficiente…

Perdón entendí mal o cambiaron el fixture argumentando más o menos que el diseñador gráfico de la página se equivocó y que después de 6 meses, con decenas de partidos jugados, llegando a semifinales y con el fixture divulgado miles de veces en todos los medios de comunicación, se acaban de dar cuenta que estaba mal??

No estaras desconfiando de la AFA y de la seria organizacion de este torneo no? :question:

Pero por favooooooor!

siento informarte que es tan real como papa noel y si existiera nmo hay dudas de que es de bosta

Yo a bosta me le animo siempre, va a ser el primer rival enserio que podrian tener si jugan la final con nosotros, primero a enfocarse de lleno en el ascenso y despues juguemonosla por esta copa.

Es increíble lo del cambio de series, solo en AFA con la escasa o nula seriedad que maneja pueden pasar este tipo de cosas.

Digo que obvio que le romperíamos el orto pero todo el ambiente futbolero va a deslegitimar ese acto minimizando esta instancia con ese partido del orto…por eso hay que ganar y a otra cosa.

quiero final con vosta y ROMPERLES BIEN EL ORTO … jugadores la concha de su madree demen una alegria una puta vez en mi vida

De llegar a una finalísima con los inmundos y encima River ganar, la bosta se derrumbaría

Si.

Sobre todo si para las mismas fechas esta peleando la punta del campeonato y la final de la copa…

Tricampeonato asegurado.

Si nos vamos a dedicar toda la vida a rezar para esquivarlos estamos fritos. Algún día hay que ganarles y cambiar la racha como ellos lo hicieron.