Si juegan la sudamericana, sino ¿Cuál es el incentivo de jugar la copa para Central cordoba por ejemplo?
Una cosa no quita la otra, se puede ascender y ganar esta copa. Parece que todos estos 10 años nos fueron acostumbrando a que nuestros equipos no se pueden aguantar 2 partiditos de mierda por semana y un poco de presión, que seria de estos pibes jugando en el '90 donde la presion y exigencia era muchisimo mas alta que ahora.
Y vos te pensas que ESTE River se bancaria 2 partidos de este tipo cuando todavia ni siquiera estamos en ascenso directo? no hablemos pavadas por favor.
Se están asegurando una final River-Mierda, si después sale mal bue…, pero hay que recuperar guita por premios en partidos que concurrieron nada mas que los familiares.
No es pavada, pero si no se empieza a exigir no vamos a cambiar nunca. Y si creo que se puede bancar el partido contra San Lorenzo entre semana y si llegamos a pasar con Racing.
Ademas el ascenso directo en esto no pincha ni corta si ni siquiera estan usando los jugadores titulares.
que no me rompan las pelotas, que se quede afuera la bosta o sino nosotros, pero final con boca no tengo ganas, basta de sufrir mi corazon no da mas, ya con el torneo este de mierda de segunda division y con lo del año pasado tuve suficiente…
Perdón entendí mal o cambiaron el fixture argumentando más o menos que el diseñador gráfico de la página se equivocó y que después de 6 meses, con decenas de partidos jugados, llegando a semifinales y con el fixture divulgado miles de veces en todos los medios de comunicación, se acaban de dar cuenta que estaba mal??
Yo a bosta me le animo siempre, va a ser el primer rival enserio que podrian tener si jugan la final con nosotros, primero a enfocarse de lleno en el ascenso y despues juguemonosla por esta copa.
Digo que obvio que le romperíamos el orto pero todo el ambiente futbolero va a deslegitimar ese acto minimizando esta instancia con ese partido del orto…por eso hay que ganar y a otra cosa.