Y Boca si sale campeón a quien le ganó?. Santamarina, Central Córdoba, Olimpo, Central (Ascendiendo seguro pone suplentes) Merlo (Seguro, tienen un orto), y en la final recién un equipo importante.
Es vergonzoso esta copa que inventaron. No voy a mirar más
Ojala, es una copa bastante mierda, pero ahora se me puso interesante con los rivales que nos tocaron… no me hubiera generado tanto ganarla contra equipos mediocres como merlo, sportivo belgrano, barracas central, etc. En cambio si les ganamos a 2 o 3 grandes, es otra historia.
Ya ganarle a san lorenzo para verle la cara al gordo bufarrón está bueno. River puede ganar la copa tranquilamente porque estos jugadores necesitan jugar contra equipos de la A y por algo, hace casi 1 año que venimos jugando contra estos equipos chotos, si tienen alguna motivación es esta copa.
Como que no? Entonces la gana Merlo y no juega la sudamericana? Mm estas errado me parece…
Y digo bastante mierda porque es bastante mierda que el premio de ganarla sea clasificar a la sudamericana pero bueno, algo es algo
Mira vos, recien me entero que cambiaron las llaves de las semifinales. Una verguenza, le toque a quien le toque… que lo cambien ahora… Y LA EXPLICACION CUAL ES???
Entonces quedaria asi:
LLAVE 1 : Miercoles 30/05 ROSARIO CENTRAL vs B. JUNIORS en San Juan
LLAVE 2 : Miercoles 23/05 DEPORTIVO MERLO vs TIGRE en Buenos Aires
LLAVE 3 : Miercoles 16/05 SAN LORENZO vs RIVER PLATE en Salta
LLAVE 4 : Jueves 10/05 - ATLETICO (Tucumán) 0 -1 RACING en Catamarca