Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Ya fue no importa contra quien toque el mas chico se puede agrandar y el mas grande puede ser facil

La bronca es la mala intencion y falta de profesionalidad

Primero hay que estar en la A, después DAP ó el falsafaz de Turnes tienen que hacer pata ancha en la AFA y ganarle la posición con el cuerpo al verdulero de Crespi todos los días, sobre todo en la designación de los árbitros, ahí puede que empiecen a respetarnos.

No deja de sorprender el poco peso de River en la AFA, cada día menor, que nos dejamos manosear y boludear así en la cara.

Increíble.

como contraprudecente?? si perdemos es lógico, un equipo de la B pierde contra uno de la A.

Ahora si ganamos… te rompimos el culo hasta en la B cuervo puto!!

Pasen en limpio, entonces nosotros jugariamos contra tucuman o racing? el que pase ahora?

Pero que forro mas pelotudo Barone por dios.

Gol de rasing

HARTO estoy de estos hijos de mil puta. me tienen HARTO

Pelado hijo de remil puta… te quiero ver jugar así contra nosotros:evil::evil::evil::evil:

Minimo uno asi el sábado.

Por fa barone hacete uno asi el sabado :mrgreen:

Bueno paso racing, espera por river o san lorenzo

Me pueden decir donde nos cagaron??? si oasamos, prefiero 10000 veces jugar contra Racing que contra Tigre

Si jugaron todos los titulares de Tucuman es bueno, tienen no mas de 48 horas y pico para recuperarse.

San Lorenzo, y si pasamos Racing, y si pasamos Boca. No sabes si nos querían dejar afuera

Mejor que gane Racing, quiero romperles el orto a ellos, a San Lorenzo y a la bosta.

Porque Tigre tiene en juego su descenso, por ende pone suplentes en la copa, en cambio Racing no pelea nada y pone titulares…

Si, yo tambien pero hay que mirar el contexto del momento de cada uno, Racing por ejemplo con la victoria del otro dia esta lejos de descender y va a poner titulares para jugar la copa total ya no se juega a nada en el camnpeonato, Tigre va a sufrir hasta el ultimo dia por lo que supongo que para ellos esta copa ni se acuerdan que existe y van a poner suplentes.

La copa ya se aseguró un grande en la final (?).

Se dan cuenta que solo a River le puede tocar esa clase de cruces?, estamos meados por el mamut de la era del hielo.

Es una verguenza como se maneja este utbol de mierda pero a nosotros nos conviene. Sillegamos a pasar, prefiero mil veces a Racing. A los de Avellaneda los tenemos alquilados, son los unico dos clubes que todavia les seguimos ganando con la camiseta. Igualmente primero hay que ganarle al cuervo

Saja nos tapa todo, giovani nos mete 3 y hauche 2 mas…
Prefiero mil veces jugar contra los suplentes de tigre