Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Le tienen miedo a Racing? yo le tendría más miedo a Tucumán que se re agranda con nosotros.

Debe ser un error… no? no ascendemos mas muchachos, y si ascendemos volvemos a la B, River humillado ha sido negocio para la AFA…

Da lo mismo que si pasamos a semis tengamos que jugar con Tigre o Racing, con cualquiera nos va a costar. O sera que hacen esto porque piensan que a boquita se le hara mas fácil pasar a la final si se enfrenta a un tigre que pelea el descenso que a un Racing que no tiene nada que perder?

Igual no entiendo de que se quejan… Racing antes se podia llegar a encontrar con Boca?

Pobre Racing, lo cagaron.

No es miedo, pero es algo que estaba sorteado, y es mucho mas dificil jugar con titulares de Racing o Tucuman que con suplente de Tigre que a esa altura te va a poner la quinta division, es una injusticia ENORME, y ameritaria una queja de River y un retiro del equipo de la competicion, no por Racing ni por Tucuman, sino para que nos dejen de tomar de boludos, no van a perder guita, si amenazas con no presentarte vuelven las cosas a la normalidad, BASTA de tragarse cualquiera, porque nadie dice nada de esto y parece que es lo mas normal… PASSARELLA LPQTP.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO NO PUEDO CREER ESTA INFORMACIÓN, SERÍA UN MAMARRACHO, MIRÁ COMO LE ALLANARON EL CAMINO A VOCAKITA, QUE HIJOS DE PUTA.

Nos están cagando…

Es mejor jugar contra Racing… es increible, aunque nosotros tengamos una racha de 200 partidos perdiendo, nos toca contra ellos y la cortamos :lol:

Bue, exagere mucho :lol:

Igual todavia ni jugamos contra San Lorenzo , despues perdemos y esto no sirve de nada

Da para un 3er tema de la copa?

Me preocupo de San Lorenzo, o más que por ellos por Caruso, es fija que Caruso sale a buscar los penales. Y de Rasin, qué hay de malo en enfrentarlos? Son nietos nuestros

Merlo era el rival más simple de todos los que quedaban. Claro, simple en los papeles, como siempre. Pero lo era. O lo sigue siendo, en realidad.

Tigre, hasta las pelotas con el promedio. Va a jugar esta copa con suplentes.

Cualquiera de los 2 que nos tocasen, claro, siempre teniendo en cuenta que nosotros le ganamos a SLO (cosa que veo dificil, vamos con todos suplentes), iba a ser relativamente accesible.

Sin embargo, ahora nos ponen a Atlético Tucumán y Racing. Que de los 8 equipos que quedan, son LOS UNICOS 2, que no compiten por nada en sus respectivos torneos (Boca el clausura, SLO descenso, Tigre descenso, River ascenso, Central ascenso, Merlo descenso) y por lo tanto juegan esta copa con todos los titulares.

De hecho, ambos juegan hoy con el equipo totalmente titular. Y así será hasta el final.

Lo que más me jode no es el cambio a nosotros, sinceramente, porque por un lado creo que si queres ganar algo, le tenes que ganar a todos los que te toquen. Y además, si nosotros vamos a encarar esto con suplentes hasta el final (por como venimos en el torneo) realmente no tengo muchas espectativas.

El tema es que esas espectativas bajan aún más cuando vez que tenías un partido “accesible” contra posibles suplentes de Tigre o Merlo, a cuando te cambian todo y de golpe jugas contra un Racing titular.

Pero lo peor es ver como manipularon todo para que sea Boca el que termine jugando contra esos equipos “debiles” como pueden ser Tigre o Merlo.
Me parece muy despreciable como manipularon esto.

Creo que no se entendió nada pero bue, me desahogué.

Sí, creo que Racing es uno de los peores rivales de los cuatro. Aunque si se complica con los promedios, ni bola le va a dar a esta copa. Tigre también es uno de los complicados, ni ahí pone todas sus fichas en esta copa. En fin… Todos pelean un objetivo en el campeonato local, me parece que es muy difícil analizar lo que puede suceder o la dificultad de cada equipo.

En un día, se agotaron las populares para River en Salta

El Millonario tiene que jugar por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Norte del país y los hinchas ya compraron todas las entradas generales. El noventa por ciento del estadio será destinado a la parcialidad de River.

Había quedado demostrado en San Juan y después en Catamarca, pero ahora también lo demostró Salta: River es pasión de multitudes en todo el país. El Millonario tendrá un recibimiento bárbaro la próxima semana, ante San Lorenzo.

Este miércoles, en el primer día de venta de entradas, los hinchas de River agotaron las populares puestas a la venta. De hecho, la expectativa fue tal que tuvieron que adelantar la fecha, ya que estaba previsto que la venta arrancara recién el viernes.

La venta continuará mañana, y los hinchas prometen regalarle a River otro marco impresionante, como pasó en los tres partidos que se jugaron por la Copa Argentina.

Además, el estadio, que tiene capacidad para 20.408 espectadores, estará ocupado en un noventa por ciento por hinchas de La Banda, según aseguraron los organizadores. Por lo que, el partido del próximo miércoles a las 22, tendrá a River como local a más de 1.468 kilómetros del Monumental.

Lugares de venta de entradas (de 10 a 21 hs):

-Liga Salteña de Fútbol (Deán Funes 535)

-Gimnasia y Tiro (Vicente López esquina Leguizamón)

-Juventud Antoniana (Lerma esquina La Rioja).

Precios de las entradas:

-Populares: $80 -AGOTADAS-

-Platea B: $130

-Platea A: $190

Si River gana, no se compara con ese 2 a 2 en el monumental.

Si River pierde, cargada a nivel nacional.

Partido totalmente contrapdroducente para River que esperemos gane y pase rápido…

El payaso llorón no creo que ponga ningún titular porque se está yendo al descenso, me imagino que los suplentes de san lorenzo deben estar a la altura de Lamadrid.

Muchachos pispiando en el foro cuervo todos prefieren suplentes, hasta es probable un equipo similar al del otro dia con barracas, nuestros suplentes son muchos más que esos muertos, el gordo lloron va a ir a buscar el empate seguramente si es un antifutbol de mierda

Qué raro boqueeeta envuelto en algo sospechoso. Directamente la allanan el camino poniéndole los rivales más fáciles. Ojalá los goleen 4-0, putos.

Hijos de puta, a ver cuando mierda favorecen a River.