Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Chichizola
Abecasis Pezella Pires Diaz
Sanchez Ponzio Ledesma Gonzalez
Dominguez Funes

Se pueden arriesgar varios titulares, otros equipos juegan libertadores + torneo con los mismos jugadores, y más veces que nosotros entre semana y no tienen problema.

Ledesma??:confused: tendría que ir Aguirre ahí en todo caso, que hace un tiempito está en el freezer.

Tenes razón, Aguirre en lugar de Ledesma y ese equipo.

Igual falta, habría que ver que equipo pone Casla también.

Y si, si nosotros nos estariamos jugando la vida por lograr la vuelta, ellos pueden estar en zona de descenso directo creo, asi que tampoco creo que larguen ni un puto jugador considerando la que se les viene…

Extraña movida y cambio de rival - MuyRiver

Extraña movida y cambio de rival

Una desprolijidad más ¿y van? A una semana de que River enfrente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde la organización de la competencia decidieron cambiar el cuadro e invirtieron el desarrollo de las semifinales.

Las incertezas rodearon a la Copa Argentina desde su inicio. Comenzó a oscuras, tuvo más de 50 reprogramaciones de partidos y, ahora, un cambio en el orden de disputa.

Hasta ayer, la llave de semifinal iba a enfrentar al vencedor de River y San Lorenzo con Deportivo Merlo o Tigre. Pero, ahora, lo hará con el que triunfe en el encuentro que hoy a las 20 van a disputar Racing y Atlético Tucumán.

Una falta de respeto. Con estos dos equipos volcados a la pelea por obtener la Copa, tanto la Academia como el equipo tucumano jugarán con todos los titulares, y por la valía de los contendientes, es un claro perjucio para quien acceda a la siguiente etapa. Sea River o San Lorenzo.

Lo cierto es que por sobre la injusticia está la falta de legitimidad de una competición en la que, hasta el pitido inicial de cada partido, nada está asegurado…

GUIÑO GUIÑO

Por qué no le dan la copa a Boca y se deja de jugar esta payasada?

Pensando en el Ciclón

El equipo que suele jugar la Copa Argentina le ganó 4-0 a un combinado de juveniles y pide pista. El próximo rival es San Lorenzo, el miércoles 16. ¿Qué hará Almeyda? ¿Los pibes o un equipo mixto?

Mientras los titulares de River hacían trabajos tácticos con pelota, en el predio de Ezeiza, los suplentes tuvieron su práctica formal de fútbol contra un equipo de juveniles. Con goles de Ocampos, Gabriel Funes Mori, Keko Villalva y Ríos, fue triunfo por 4-0 para el equipo base que viene jugando la Copa Argentina. Buena señal pensando en le próximo compromiso, que no será nada fácil: el miércoles 16, por los cuartos de final, se enfrentará a San Lorenzo.

El equipo vencedor formó con Chichizola, Abecasis, Pezzella, González Pirez, Diego Martínez, Ríos, Domingo, Ledesma, Villalva, Ocampos y G. Funes Mori y el de los juveniles actuaron Marinelli, Vega, Silguero, Espíndola López, Pantaleone, Solari, Quignon, Straccia, Cazares, Bou y Vila. ¿Respetará este equipo Almeyda para jugar en Salta contra el Ciclón o mechará titulares? El rival, comprometido con el descenso, también deberá priorizar una de las competencias.

Pensando en el Ciclón | Olé

Crespi (vice de bosta) “El futbol (en Argentina obviamente y solamente) es para vivos”

Si alguien tiene una entrada de más o algo por el estilo para el partido por favor se la comproo
No me lo puedo perder hermano, andá a saber cuando van a volver estos tipos

Llega a jugar Rios, Ledesma y Domingo y yo me muero

Cavenaghi se tiene que hacer amonestar este domingo para limpiarse contra el rival mas debil y de paso poder estar contra San Lorenzo

Yo formaria asi

Chichizola
Abecasis - Pezzella - Pirez - Diaz
Villalva - Ponzio - Aguirre - Ocampos
Cavenaghi - Funes Mori

Lo pongo acá para que se vea bien

Una desprolijidad más ¿y van? A una semana de que River enfrente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde la organización de la competencia decidieron cambiar el cuadro e invirtieron el desarrollo de las semifinales.
Las incertezas rodearon a la Copa Argentina desde su inicio. Comenzó a oscuras, tuvo más de 50 reprogramaciones de partidos y, ahora, un cambio en el orden de disputa.
Hasta ayer, la llave de semifinal iba a enfrentar al vencedor de River y San Lorenzo con Deportivo Merlo o Tigre. Pero, ahora, lo hará con el que triunfe en el encuentro que hoy a las 20 van a disputar Racing y Atlético Tucumán.
Una falta de respeto. Con estos dos equipos volcados a la pelea por obtener la Copa, tanto la Academia como el equipo tucumano jugarán con todos los titulares, y por la valía de los contendientes, es un claro perjucio para quien acceda a la siguiente etapa. Sea River o San Lorenzo.
Lo cierto es que por sobre la injusticia está la falta de legitimidad de una competición en la que, hasta el pitido inicial de cada partido, nada está asegurado…

Chances de no jugar contra San Lorenzo ?

ahi lo corregi habia entendido mal. Igual es un mamaracho

Es muy raro eso del cambio de cuadro de llaves. Me parece sospechoso. Sin ánimos de descalificar al cambio de rivales, que de por sí no significa nada. Racing en nombre es mucho más que Tigre, pero hoy en día está en un nivel inferior.

Otra vez, nos cagaron.

Lo acabo de comentar en el tema principal de la Copa. Me parece extraño, sospechoso. No es normal que se cambien las llaves en los cuartos de final. Estamos hablando de un cambio que puede ser determinante.

Me encantaria ganar esto y mas si jugamos contra los 3 grandes

San Lorenzo
Racing
Boca

:cool:

Si queres salir campeón hay que ganarle a todos

Mi abuela que es de Racing ya me habia comentado hace un par de dias que River jugaba con Racing en semis, lo escuchó en la radio.

JAJAJAJA díganme que es una joda por favor…