compro, por ahi depende quien juegue el sabado pondria al keko por el chori, el resto me parece bien…
tambien hay que tener en cuenta que cavenaghi tiene 4 amarillas, por ahi se limpia en tucuman para estar con central, de ser asi lo pondria en la copa por FM
Yo soy de los que piensan que hay que jugar con los titulares siempre y que se puede. Pero convengamos que San Lorenzo no va a poner titulares tampoco,así que con el equipo que viene jugando en la copa se les puede ganar tranquilamente.
Hay que ver como juega San lorenzo, para mi va a venir con un mixto de titulares y suplentes, porque saben que si juega el equipo que jugo contra Barracas, ponemos a la 6ta de River y les ganamos.
Para mi el equipo tiene que ser como contra quilmes, trezeguet si o si!
Estamos en River , titulares en todos lados , hay que ganar todo lo que compitamos , que se dejen de joder , estan cansados? andan todos los dias en Mercedes Benz y ganan fortuna por mes , que no rompan las bolas.
Si estuviésemos en el año 1997 y hay que ver si elegimos copa o campeonato coincido 100%, se podía perder, era triste claro, había que esperar a la próxima copa, conformarse con el campeonato, etc
Hoy no podemos arriesgar nada, es el ascenso si o si, aunque ganar la copa es un buen aliciente para esta temporada trágica.
En el plantel hay 2 o 3 irreemplazables (por actualidad, peso especifico, porque no hay suplentes de igual categoría en ese puesto), también hay 4 desechables. El resto, unos 18, pueden jugar a veces mejor u otras peor, pero están en condiciones de ponerse la banda. Lo que se pide es que se usen los de ese grupo nomas y que se opte principalmente por los que no van a jugar los dos sábados.
Por ej: Ocampos y el maestrico, mas allá de que son distinto tipo de jugador, si juega uno u el otro no cambia radicalmente la ecuación. Si se lesiona Sanchez, con el nivel que está teniendo no es un gran problema. Al chori, jugar un partido de delantero, como el de la copa sin tanta presión, le puede venir bien a la confianza.
Chichi; Pezzella, Maidana, Pirez; Abecasis, Ponzio, Aguirre, Ocampos; Villalva, Domínguez y Cavenaghi. Ese es el que me gustaría. Arriesgo a Maidana porque no hay más centrales de recambio y a Ponzio que no juega el sábado.
El que para mí va a terminar jugando: Chichi; Abecasis, Pezzella, Pirez, Vella; Aguirre, Domingo, Ledesma, Ocampos; Villalva y Funes Mori.
Despues no jugamos contra Guillermo Brown? Pone titulares Almeyda, dejenme de romper las pelotas con que no pueden jugar dos partidos, en todas partes del mundo lo hacen.
Por subestimar situaciones y creer que por ser River se le gana a cualquiera nos fue como nos fue.
A Guillermo Brown hay que jugarle con lo mejor que se tenga, en condiciones físicas optimas, concentrado y con los dientes apretados como si se fuese a jugarle la final al Barcelona.
En otras circunstancias coincido que hay que poner lo mejor. Pero ahora el objetivo es nro 1 es ascender y el nro 2 también… la copa en el 5to puesto recién.
Quizas, si de casualidad resulta que jugamos la final contra Boca, ahí si consideraría poner lo mejor de lo mejor, si es que no hay un partido vital por el ascenso cerca.
Aja, tal cual, pero no, esto no es una estupidez de Almeyda ni de River eh, hace años y años que hacen esto de cuidar (en su caso para la libertadores) y otros equipos igual
Esa idiotez que se le metio en la cabeza tanto a tecnicos como hinchas de cuidar el equipo y que no jueguen 2 veces por semana :roll:
el fisico de un deportista de alto nivel siempre está al limite, no es lo mismo que el amateur que juega los fines de semanas por diversion nada mas… es como un auto de carrera, que en cualquier maniobra mal hecha, se rompe porque está al limite de su funcionamiento, a diferencia del auto de calle, que anda mucho mas tranqui… no es solamente que tiene que entrenar mas, sino un conjunto de cosas que te diría que no forman parte de nuestra cultura “deportiva”, como alimentarse adecuadamente o descansar lo suficiente…
acá nunca jugaron dos torneos al mismo tiempo… o por lo menos en cuanto a libertadores y torneo local se refiere… siempre se optó por uno u otro, por lo menos en lo que se refiere a guardar titulares… y en Europa lo hacen, precisamente porque allá si se cuida mucho mas el tema de la alimentacion y los descansos…
No para, yo me acuerdo en el 2000 que river lo hacia, no creo estar tan loco, esta bien que apenas empezaba a aver futbol y me puedo equivocar , pero a lo sumo ROTARIAN un poquito nomas,