Cuanto dolor leer estos recuerdos. Los dos ùltimos partidos con CASLA, el que nos sacaron de la copa y el autoflagelante empate. RIVER le ganaba siempre a SAN LORENZO. Siempre.
Lo que me viene es la desiciòn del AGUILARATO de comprar y jugar con jugadores medio pelo. CROSSA, GANDOLFI de centrales!!! TALAMONTI, FERNANDEZ…, LOECHBORG, SAN MARTÌN, etc etc. RIVER en ese lapso vendiò su nombre, su prestigio. Cuando quiso redimirse repatriando a SALAS, a GALLARDO, a ABREU, a ALMEYDA ya habìa perdido credibilidad en el mundo futbolìstico. Antes de eso podìamos perder un partido, pero no éste derrotero que relinchó con ARSENAL en la sudaca y derivados…
Para sacárse ese perogrullo almìstico de encima, que envalentona a RIVALES, debèmos construir un gran proyecto con gloria.
En fin. Lo que digo es parte, hubieron otras cosas. Pero quizá, junto con la endebléz econòmica hayan hecho las raices de la realidad.
No no, no soy de ir a la cancha, pero bueno no me pierdo 5 minutos de un partido nunca, por eso precisaba saber el horario porque tenia planes para ese dia pero sea lo que sea lo suspendo
No sé que va a pasar, pero si River pasa esta etapa ya no puede joder mas y tiene que poner a los titulares. Es mas para mi tendria que usar una base de titulares y despues mecharlo con algun suplente que sea variante en el plantel titular.
Que necesidad de desperdiciar esta copa, es muy importante, y no es lo mismo volver a primera asi nomas
Que volver saliendo campeon de una copa profesional y ganandole a boca, y entrando directo a la sudamericana, ESO ES VOLVER POR LA PUERTA GRANDE
Pero escuche varios que dicen que River no tiene que entrar a la sudamericana porque seria complicarse mas, que pedazo de maricones , porque no se hacen hinchas de racing
Asumo que si llegamos a ganar en Tucumán y nos acompaña algún otro resultado del fin de semana quizás pueda llegar a haber un mix en Salta.
Yo llevaría a Chori y Cave, aunque sea para que vayan al banco y jueguen un tiempo. A David lo dejo descansando en un spa, prohibido arriesgarlo en esta competición que hoy npor hoy es de sexto orden para nuestras prioridades…
No se muchachos, el sabado despues del partido lo escuche a almeyda en sportscenter hablar que para la copa argentina seguramente van a jugar los que vienen jugandola contra san lorenzo, es un pelotudo este dt que tenemos, esta bien que pudiste con sp belgrano, con quilmes pero con san lorenzo pondria alguito más, con que no jueguen domingo y ledesma soy feliz.
Poner a la reserva y tener a Almeyda en el banco ya es resignar el ascenso de antemano. A River le cuesta todo hoy por hoy. Si juntás 11 foristas también solo son capaces de ganarnos 1-0 con una avivada de David como pasó el sábado. A esta altura no existen los equipos de primera o de cuarta.
Si se lesiona Trezeguet o alguno de los defensores o mediocampistas centrales en Salta las posibilidades de ascender se reducen, yo no tomaría el riesgo ni loco.
Le hubiese dado mucha más importancia a esta Copa si la realidad nos hubiese parado donde realmente deberíamos estar a esta altura, es decir, mínimo 5 puntos arriba del resto, pero lamentablemente seguimos metidos de lleno en el pelotón y con el culo en la mano…
Coincido en que no hay mucha diferencia pero como deciamos anteriormente
Es mucha ventaja DOMINGO Y LEDESMA
Quizas si no fuera por esos dos, respetaria el equipo suplente
Pero sabes cual es el problema? somos river
Cuando estemos en primera y jugando la libertadores, no quiero equipo suplente al torneo y esa gilada de siempre que siempre nos termino dejando con las manos vacias.