Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Cuanto dolor leer estos recuerdos. Los dos ùltimos partidos con CASLA, el que nos sacaron de la copa y el autoflagelante empate. RIVER le ganaba siempre a SAN LORENZO. Siempre.

Lo que me viene es la desiciòn del AGUILARATO de comprar y jugar con jugadores medio pelo. CROSSA, GANDOLFI de centrales!!! TALAMONTI, FERNANDEZ…, LOECHBORG, SAN MARTÌN, etc etc. RIVER en ese lapso vendiò su nombre, su prestigio. Cuando quiso redimirse repatriando a SALAS, a GALLARDO, a ABREU, a ALMEYDA ya habìa perdido credibilidad en el mundo futbolìstico. Antes de eso podìamos perder un partido, pero no éste derrotero que relinchó con ARSENAL en la sudaca y derivados…

Para sacárse ese perogrullo almìstico de encima, que envalentona a RIVALES, debèmos construir un gran proyecto con gloria.
En fin. Lo que digo es parte, hubieron otras cosas. Pero quizá, junto con la endebléz econòmica hayan hecho las raices de la realidad.

Otra vez contra Caruso Lombardi X(

Ey alguien sabe la hora de este partido? tengo planes para ese dia pero los voy a suspender si es necesario, a que hora juega?

No hay nada confirmado, probablemente sea a las 22 hs.

Vas a viajar desde La Pampa a Salta?

No no, para verlo, pero si casi seguro es ese el horario gracias

Ah ok , yo pense que te iba a conocer en la cancha, no vas a Tucuman?

No no, no soy de ir a la cancha, pero bueno no me pierdo 5 minutos de un partido nunca, por eso precisaba saber el horario porque tenia planes para ese dia pero sea lo que sea lo suspendo

No sé que va a pasar, pero si River pasa esta etapa ya no puede joder mas y tiene que poner a los titulares. Es mas para mi tendria que usar una base de titulares y despues mecharlo con algun suplente que sea variante en el plantel titular.

Caso Villalva, FM, Pirez, Pezzella.

Coincido, YA MISMO, no puede joder mas.

Que necesidad de desperdiciar esta copa, es muy importante, y no es lo mismo volver a primera asi nomas

Que volver saliendo campeon de una copa profesional y ganandole a boca, y entrando directo a la sudamericana, ESO ES VOLVER POR LA PUERTA GRANDE

Pero escuche varios que dicen que River no tiene que entrar a la sudamericana porque seria complicarse mas, que pedazo de maricones , porque no se hacen hinchas de racing

Asumo que si llegamos a ganar en Tucumán y nos acompaña algún otro resultado del fin de semana quizás pueda llegar a haber un mix en Salta.

Yo llevaría a Chori y Cave, aunque sea para que vayan al banco y jueguen un tiempo. A David lo dejo descansando en un spa, prohibido arriesgarlo en esta competición que hoy npor hoy es de sexto orden para nuestras prioridades…

No importa si ganamos o si perdemos en tucuman, no tiene nada qe ver

La copa la jugamos antes de jugar contra brown de puerto madryn en el monumental !!! tendrian que poner la reserva en ese partido y no en la copa.

No es que lo sobre, no es que diga que sea facil porque cualquiera se puede perder

Pero, de que sirve cuidar los titulares contra un equipo de cuarta? que encima si estan inspirados te pueden ganar igual y despues te quedas sin nada

Titulares en todos lados, que se hagan hombres.

No se muchachos, el sabado despues del partido lo escuche a almeyda en sportscenter hablar que para la copa argentina seguramente van a jugar los que vienen jugandola contra san lorenzo, es un pelotudo este dt que tenemos, esta bien que pudiste con sp belgrano, con quilmes pero con san lorenzo pondria alguito más, con que no jueguen domingo y ledesma soy feliz.

Tal cual loco, yo quiero volver por la puerta grande a primera, no quiero volver como un equipito de cuarta

Para los que dicen que tenemos que empezar de a poco, con un pensamiento humilde

Lo respeto, PERO, No es hora de empezar, PORQUE RIVER NO SE HA RENOVADO

En river sigue un DT que no sabe nada, y principalmente sigue PASSARELLA,

Si estaria Ramon Diaz, y si hubiesen cambiado de presidente, ahi si aceptaba cualquier “resurreccion” humilde y de a poco

Pero como todo sigue igual, quiero ya y sin peros que ganen todo.

Claro osea tenemos suplentes que pueden ser buenos igual, por ejemplo , Aguirre, Villalva, pero la embarra poniendo a esos cancer de domingo y ledesma

Hay que poner todo!

Corrés un gran riesgo con estos tipos, son pura incertidumbre. Yo prefiero apostar al ascenso directo.

Poner a la reserva y tener a Almeyda en el banco ya es resignar el ascenso de antemano. A River le cuesta todo hoy por hoy. Si juntás 11 foristas también solo son capaces de ganarnos 1-0 con una avivada de David como pasó el sábado. A esta altura no existen los equipos de primera o de cuarta.

Si se lesiona Trezeguet o alguno de los defensores o mediocampistas centrales en Salta las posibilidades de ascender se reducen, yo no tomaría el riesgo ni loco.

Le hubiese dado mucha más importancia a esta Copa si la realidad nos hubiese parado donde realmente deberíamos estar a esta altura, es decir, mínimo 5 puntos arriba del resto, pero lamentablemente seguimos metidos de lleno en el pelotón y con el culo en la mano…

Coincido en que no hay mucha diferencia pero como deciamos anteriormente

Es mucha ventaja DOMINGO Y LEDESMA

Quizas si no fuera por esos dos, respetaria el equipo suplente

Pero sabes cual es el problema? somos river

Cuando estemos en primera y jugando la libertadores, no quiero equipo suplente al torneo y esa gilada de siempre que siempre nos termino dejando con las manos vacias.

Tienen que salir a ganar todo

Como mínimo poner 6 titulares. No les afecta absolutamente en nada.

Por ejemplo: Chchizola, Abecasis, Maidana, Gonzalez Pirez, Diaz, Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos, Dominguez, Funes Mori.

La prioridad debe estar en el ascenso sin duda.

Sin embargo me gustaría un mix que incluya jugadores que casi todos consideramos que deberían tener chances y algún titular no vital.

Para mi, los 11 podrían ser (nombre mas, nombre menos):

Chichizola; Vella, Pezzella, Gonzalez Pirez, Abecasis; el keko, Ponzio (no juega el sabado), Aguirre, el maestrico; el Chori y Funes Mori

Solo Ponzio, Vella y el maestrico de los que fueron titulares el sabado pasado.

y al banco:

Marinelli, Diaz, Quignon, Sanchez, Cazares, Cavenaghi, Vila

No llevaría a medio equipo titular: Vega, Maidana, Ramiro Funes Mori, Cirigliano, Ocampos, Trezeguet

Pero tampoco llevaría a: Rios, Bou, Ledesma y Domingo