dentro de este plentel de 22 suplentes ,los supuestos titulares no podrian ir .Es mucho jugar dos partidos en una semana cada 6 meses.
La proxima tenemos que bajar a la B metropilitana y nos aseguramos de no molestar a los jugadores .Es totalmente al pedo ser un club grande y tener compromiso de copa libertadores …perjudicas la vida del jugador.
no se… la b metro es una categoría dura, todos los equipos se van a matar para ganarle a River… Es mucha presión
[/QUOTE]+vos decis… en esa divisional podes jugar con 20 kg de mas …
ademas jerarquizariamos la B metropolitana…y de paso ,al no tener compromiso entresemana no le cagamos la salida nocturna de lo jueves a los jugadores.despues de todo tienen que vivir y como aman al club lo merecen tanto como una renovacion contractual a nivel de rikelme o palermo o de salas y fracescoli hace 15 aÑos
me tiene las pelotas por el piso el traidor de mierda de caruso, que es buen dt, pero se zarpa de ojete ya. lo unico que quiero es que esos hijos de puta se vayan a la b o por lo menos jueguen la promo. equipo de mierda que en este momento ya deberia estar condenado a la promo si no le hubiesen robado el dt a quilmes y jugadores a otros equipos en medio del torneo. lacras hijas de remil putas.
“Se van para la B…” nos cantaban a la salida del partido en donde JP les regaló el empate, resucitaron de golpe gracias al estúpido que se hacía el guapo con Fillol e hizo llorar al Gran Carrizo y se nos cagaban de risa (partido de mierda que me hizo acordar al de Aldosivi y al del empate de Caneo entre otros). Definitivamente si antes quería que se vayan a la B ahora que está el deformado de Carusso quiero que desciendan y que se queden ahí unos cuantos años a hacerle compañía a su eterno clásico.
ay ay ay, que recuerdos osvaldito, la reputa madre… en mi vida voy a olvidar ese partido y al imbecil de carrizo canchereando la jugada donde les regala el empate… encima fui a la cancha a verlos. que el traidor se vaya a la b con los cuervos de mierda y empiece a sumar descensos a lo jj seria una caricia para el alma hoy en dia.:evil:
Encima desde aquellos duelos famosos de Falcao con Mendez se empezaban a sentir clásico nuestros estos impresentables, como Huracán ya andaba mal lo querían dejar de lado y adoptarnos a nosotros:lol:. Lo que mas quiero es que se vayan!!!
Carusso tiene un cagazo simil Almeyda, creo que el deforme llorón va a poner 11 hinchas para ese partido:twisted:.
Mamita qué burro ese pibe, tiene los pies deformados, no acierta un pase a 15 cm
y encima es daltónico porque no distingue las camisetas, una verdadera ofensa a los 5 que supimos tener.
Pero me chupa la pija el gordo maricon ese, que vengan es un antifutbol ese tipo, ustedes se acuerdan el partido con quilmes en este torneo? ni existieron, no pasaron la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo, lo mismo va hacer para este partido, hay que romperles bien el orto.
River debe jugar con titulares, o al menos la base del equipo que viene jugando ahora. Seria una buena oportunidad para darle descanso al chori y probar una variante con Cavenaghi y Trezeguet. Se podria poner a Aguirre por Ponzio o Cirigliano y poner alguno de los pibes Pezzella o GOnzalez Pirez
El resto deberian ser titulares.
Lesionar, se pueden lesionar tanto en un partido como en una practica, o en la casa bajando una escalera…
Y tampoco vienen jugando domingo y miercoles como para tener la excusa del cansancio