Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Un dolor de ojos CASLA. Encima lo bombearon a Barracas, no le cobraron un penal y le expulsaron un jugador todavia no se sabe por que…
En fin, otra vez a bancarse al cometero hablando de River tooooooooda la semana.

Olvidate,hasta a él mismo ya lo escucho decir eso! :evil:

Gano Casla cagando por penales a Barracas Central 5 a 4

Asi quedaron los 4tos de final:

LLAVE 1 : Miercoles 30/05 ROSARIO CENTRAL vs B. JUNIORS en San Juan
LLAVE 4 : Jueves 10/05 - ATLETICO (Tucumán) vs RACING en Catamarca

LLAVE 2 : Miercoles 23/05 DEPORTIVO MERLO vs TIGRE en Buenos Aires
LLAVE 3 : Miercoles 16/06 SAN LORENZO vs RIVER PLATE en Salta

Junio???’

Es el 16/5

Que leeendo, tengo una ganas de romperle el ojete a SanLamento

El 16/06?? No es el 16/05?? :stuck_out_tongue: :lol:

lindo que la hipotetica final se juegue despues de concretado el ascenso.

En la copa que terminaba el 25 de mayo, juega boca-central el 30. Está bien organizada eh.

4 equipos de la B y 4 equipos de la A, parejo el nivel de ambas categorias! :confused:

Al final tiene razón Almeyda…:lol:

No entiendo nada, por que no le damos minutos a chicos de las inferiores? para que seguir dandole partidos a Domingo, Ledesma y Rios que no tienen ninguno futuro (ni presente) en River

Menos pasado…:lol:

Llegaron 4 de la A y 4 de la B

Y justo se cruzan los 4 de a A contra los 4 de la B

curioso (?)
Y asqueroso decir que River es de la b :frowning:

Si si… me equivoque es el 16/05

Yo tambien quiero titulares, no entiendo que necesidad hay de derrochar asi la copa

La concha de su madre, y si fuera Barracas central con mas razon titulares, esos nos hacen el ojete con los huevos que van a poner

La concha de tu madre Almeyda, no servís para nada sorete.

Si pusiera titulares y alguno se rompiera cuestionarian a Almeyda por poner titulares en un partido de una copa que no interesa en comparacion a lo que nos estamos jugando…

Tiene que ir con todo, una vez cada muerte de Obispo que estos jugadores tienen que jugar 2 partidos en 1 semana no se van a morir viejo.

Igual esto es una estupidez que se implemento en argentina hace mucho tiempo, river no es el unico que lo hace, lo hacen todos, y en primera con la libertadores tambien

Velez es el que juega con todo? el unico creo, y como debe ser

Manga de maricones hijos de puta! diria cappa, que les cuesta jugar 2 partidos por semana? ademas que la copa argentina se juega 1 vez cada mes y medio.

Me acuerdo en el 2005 (solo un ejemplo nos paso casi siempre) en el 2005, que ponian los titulares en la copa y los juveniles/suplentes en el campeonato, TODO PERDIA RIVER, incluso esos partidos regalados en el monumental que habia perdido solo 2 o 3 veces en toda su historia

Me acuerdo como puteaba a los Higuain (Si, alguien que se acuerde de esa epoca sabra porque) eran horribles los dos, y junto a todos los demas, pero claro, los quemaban, ponian todos juveniles y suplentes en el torneo local,

Y para que? despues se quedaban afuera de la copa y se hacian la paja

Hay que poner los titulares EN TODO, SOMOS RIVER.

Excepcion se podria hacer, si fuera la final para ascender, o la final de la copa

Pero ahora? en medio de todo? para cuidar el equipo para jugar contra Brown de Madryn? na na, despues lo peor es que terminan empatando o perdiendo, entonces cual es lo positivo de cuidarlos?