Es obvio que iba con suplentes San Lorenzo. Se pensaban que iba a arriesgar alguna lesión cuando se juegan la permanencia? Lo vengo anticipando, salen a buscar el empate y nos abrochan en penales, así que tenemos que jugar con titulares o de última un mix
que jueguen, cavenaghi, ocampos, villalva, aguirre…
con esos le ganamos
Nose, odio a ocampos X(
pero es el mejorcito de los suplentes
Espero que esta copa de mierda no desvie la atencion de lo verdaderamente importante…
A Cavenaghi no lo pondría. Armaría algo así más o menos: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Pirez, Díaz; Ocampos, Ponzio, Aguirre, Villalva; Domínguez y Funes Mori
Desde el lado objetivo, me gustaría que por lo menos la delantera del jueves sea Villalva-Cavenaghi, y que con Brown salgan Chori - Trezeguet…
Ahora, como voy a ir la verdad que no quiero perderme de ver a 13 :mrgreen:
Pero bueno, ahora se armó un bolonqui bárbaro con la lesión del Maestrico, así que no sé quien puede salir por ese lado el jueves, siendo que Ocampos va a tener que ser sí o sí titular con Brown.
Lo ideal sería llevar un mechadito entre titulares y suplentes. La copa no es prioridad, pero para volver a ser hay que ganar TODO lo que se nos cruce. Ascender es el objetivo principal desde lo futbolístico, volver al plano internacional debería ser el objetivo secundario. Ganando esta copa volvemos a la Sudamericana.
Chichizola
Abecasis-Pezzella-Pirez-Martínez
Aguirre-Ponzio-Ledesma-Ocampos
Trezeguet-Funes Mori
Con un Aguirre libre y un Ocampos menos pelotudo, ganamos. No tengo dudas.
Banco: Marinelli; Díaz; Cirigliano, Cazares, Villalva, Cavenaghi, Domínguez.
Igual, es fija que Domingo-Ledesma van a jugar juntos en mitad de cancha.
A que hs va el doparti lei por algun lado que iba 19.15
Para mí, el equipo ideal para este partido (cuidando a Trezeguet):
Chichizola
Abecasis-Pezzela-Pires-Martinez
Aguirre-Ponzio-Ocampos
Villalva-Cavenaghi-Funes Mori
Que Caruso se lleve unos cuantos pañuelos, ! llorón de mierda ! …NO hay que confiarse con este pelotudo, algo va a inventar.-
Para aquel que le interese ver el foro de San Lorenzo
Vamos con suplentes, Chori Keko arriba
No entiendo a los que dicen que no les importa la Copa. Yo quiero que River gane todo, además de que podríamos volver al plano internacional recién ascendidos, sino tenemos que esperar una eternidad. River está en condiciones de pelear esto y conseguir el ascenso, no es que se juega todas las semanas por la Copa Argentina.
Y para mí, como dijeron antes, tendría que ser un mix, porque, en el caso de poner todos suplentes, estoy convencido de que nos vacunan. Y no quiero darle de comer a los muertos de CASLA.
Me gustaria
Chichizola
Abecasis- Pezzela - Pirez - El pibe 3
Villalva - Aguirre - Domingo(?) - Ocampos
Dominguez - Funes Mori
Migliore (por su pasado bostero y la personalidad ganadora) Meza Bianchi Botti y Kanemann, Ramirez, kalinski, bertocchi o mendez y telechea, chavez y bueno.
Dejaria en Buenos aires al negro alvarado, buffarini, palomino, ortigoza, pipi, bazan, salgueiro y gigliotti
Son unos nabos los que dicen que no les importa, river tiene que ganar esta copa, river tiene que ganar todo lo que juega… la formación creo que va por el lado de la que puso nico… para mi el chori juega.
Totalmente. Sería un despropósito dejar pasar esta copa relativamente ganable, la cual sumaría la estrella oficial número 55 en la historia de River, con buenos ingresos, y clasificando a la Sudamericana sería la oportunidad de volver a ver al club disputando un torneo internacional, con todo lo que eso implica. Yo creo que habría que ir por la copa, son sólo 3 partidos más. Igual no me parece un mal equipo el que pone Almeyda, si Caruso va con suplentes también podemos sacar ventaja.
CONFIRMADO SAN LORENZO VS RIVER PLATE MIERCOLES 19:15 HORAS.
justo tengo examen el miercoles, me kabio
Que bajon, yo salgo del laburo a las 20, pero voy a ver si escucho el primer tiempo ahi y salgo un toque antes cosa de llegar para ver el segundo tiempo entero tranqui