Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Insólito. CASLA-Barracas se va a jugar sin publico el miércoles que viene a las 15 en AAAJ. La razón es que es de alto riesgo porque los barras de Barracas suelen parar en Huracán…

2-0 le gana Central a Belgrano. Jugó con mayoría de suplentes. Castillejos entró en el ST y clavó el segundo, hay que mandarle un sicario para que pare de meterla…

Descontó Almerares. Falta 1 minuto…

Clasificó Central. Próximo rival de vokita…

Uhhhhh flojito rival le queda a la bosta.

Ahi arranca la bosta, fuerza olimpo la concha de tu madre dale!

Si Olimpo le llega a ganar a Bosta me bajo de una la botella de whisky.

Con ese nick deberías prometer no bajártelo…

Parnisari, el 4 de Olimpo, estoy seguro que es de las inferiores nuestras. Creo que era marcador central. [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; o [MENTION=5580]federo77[/MENTION]; seguramente puedan aportar algo más de data…

Pasen link del match gatos.

No estaba en offside :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ezequiel Parnisari | Facebook

Preguntale por face?

Segun la página oficial, si le ganamos a CASLA nos toca Merlo/Tigre, es asi?

Hay 2 temas de la Copa Argentina

Habria que comentar en el otro asi esta mas centrado (?)

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/66667-copa-argentina-2011-2012-a/154.html

Este es mas para seguir los partidos de River porque esta en campo de juego

Me llego una mencion y me senti re importante:lol::lol:. Que yo recuerde en River era defensor central, creo que fue a la pretemporada de River en Canada en 2009, en reserva creo que compartia dupla de centrales con Musacchio, y cuando éste se fue con Pezzella (tambien categoria 90 como ellos 2).

Y tampoco nos perdimos de nada, creo que era el mas alto de los centrales de esa categoria, pero en proyeccion ni ahi se esperaba de él lo mismo que de Musacchio-Oliva y Pezzella, creo que lo dejaron libre despues.

van a empatar y pasar boca por penales, no les importa jugar contra el santos o contra santamarina, siempre usan la misma estrategia antifutbol, asco dan

cuando juegan las basuras de san lorenzo para saber que nos toca a nosotros?

me acabo de enterar q estan jnugando los mugrosos, dale olimpo vieja

Olimpo y el club que tiene camiseta azul y meo empataron 1 a 1… van a penales

No mire el partido. Miro los penales? No quiero ser piedra…

lo dije cuando iba 0a0 eh, mas alla de la prediccion, son unos hijos de puta estos bosteros, es como decia, a ellos les da igual jugar contra el Santos en Brasil que contra Olimpo, ellos hacen su juego sucio de empatar y pasar de ojete por penales :roll:

Volvio Deportivo Penales… gano B.Juniors por penales 11 a 10…

Asi quedaron los 4tos de Final

LLAVE 1 : ROSARIO CENTRAL vs B. JUNIORS
LLAVE 4 : ATLETICO (Tucumán) vs RACING

LLAVE 2 : DEPORTIVO MERLO vs TIGRE
LLAVE 3 : Casla o Barracas vs RIVER PLATE en Salta

Es el 16/05 el partido contra el ganador de Casla - Barracas, lo más probable.

Como se puede tener tanto orto perpetuo?