Son muy nefasto los fixture de la Copa! Boca la tiene mas complicada, Racing seguramente ponga titulares ambos partidos, lejos estan de ser una maquina, pero van a querer salvar el año, y Central es mas equipo que San Lorenzo o Barracas, Barrancas se puede jugar la vida por la guita, San Lorenzo va con suplentes, al igual que Tigre, probablemente se esten ocupando de no descender. Teniendo en cuenta que River juega con 2 debiles o con 2 complicados con el descenso DEBERIA llegar a la final, Boca la tiene mas dificil si Racing le pone titulares y Central tiene buenos suplentes, ademas de que el equipo suplente de Boca no le merecio ganar ni a Santamarina de Tandil…
Claro, ellos tienen de orto todo lo que nosotros tenemos de mala leche, ahi no hay analisis que valga…
Otra vez el gran Musshh llevándose la gloria, ese pibe lleva un inflador incrustado en el ojete sino no se explica cómo puede jugar tantos años sin pasar a un equipo de la B, lo mismo el otro gran Pochi que se puede dar la mano con el Patito Rodriguez. Aparte ¿cómo se puede cantar durante 120 minutos seguidos sin parar la misma cancioncita al compás de un bafle con esa corneta de merda sin que vayas a parar a un manicomio?
Despues de su “explosion” en un Sudamericano creo Mouche paso por Arsenal sin pena ni gloria, hoy a sus ya 24 años y 7 meses aun se discute si deberia ser titular alguna vez en su puta vida en Boca, hace unos meses rogaba por irse a Brasil, a Mexico, a la concha de la lora… Un fraca. Me acuerdo hay un par de años cuando hablaban de que los juveniles de Boca eran mejores que los de River y los juveniles de Boca tenian 22 y 23 años y los de River 17 y 18…:lol:
Si, tal cual, es increíble pero el día que deje de jugar el triste hay varios que se van al tacho de basura, ese burrito Rivero el año pasado decían que la rompió, Clemente pasa y genera porque el que lo habilita siempre es el triste sino llega hasta el fondo y no se sabría para qué. Es indudable que el ojete que tienen es moneda corriente.
See, ni hablar, así como los últimos “grandes” campeones, de Banfield me acuerdo poco y nada, Erviti en un buen nivel, James y un tal papelito, el resto eran picapiedras, de Argentinos la verdad, nada de nada. Si uno analiza esos equipos y ve el plantel de River no puede entender cómo está donde está en la tabla. Igual volviendo al tema Mouche es muy pero muy malo y el otro simio ya está en su techo, lo que pasa que el triste te ordena dentro de la cancha y te hace jugar, estos dos en cualquier equipo van al banco.
La otra vez escuchaba a dos cuervos hablando en un negocio y uno decía: “que no se lesione Buffarini”, jaja, hoy su ídolo máximo. Velez aparte de ser un buen equipo tiene 3 o 4 jugadores muy interesantes y despuéscreo que ahí paramos, al resto los tiene que inflar un poco el periodismo, en lo que son nombres creo que nosotros hoy estamos en la cima, lástima que no hay D.T. como para ensamblarlos, todos los partidos de la B deberíamos ganar por 3 goles mínimo, tal vez Central e Instituto por 2.
Porque los mierdas de san lorenzo con carusa puta retrasaron todo porque suspendieron su partido
Vamos loco, quiero ganar esta copa! yo nunca vi a river ganar una copa,
ademas, esta copa va a seguir, y vamos a quedar como que fuimos LOS PRIMEROS EN GANARLA.
Ademas, si llegara boca que es lo que quiero, y le ganamos, seria volver a primera por la puerta grande, porque nos vengamos de boca, le ganamos en una copa siendo que ultimamente nos dejaba afuera, CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA ! osea que volvemos a primera y YA JUGAMOS UNA COPA INTERNACIONAL, y volvemos a ganar un titulo despues de 4 años, cuando? ya! mismo sin esperar 6 meses mas
Claro pensaran estoy obviando el ascenso? no, tenemos que ascender si o si
Esta es la tercera edición de la copa argentina, la segunda nunca se termino y no hubo ganador, la primera se jugo en 1969, y sabes quien la gano? Si…ellos… X(X(