Idem. Eso sí, los huevos los reemplazo por ovarios.
a mi no me chupa un huevo… por que no se pueden ganar las dos cosas?
River no juega para ganar las dos cosas, y si me dan a elegir…
quedan 3 partidos de esta copa… si nos toca barracas central o hasta incluso san lorenzo pq caruso no va a poner titulares pongo los suplentes, dsp porque jueguen dos veces entre semana no se van a morir, laburan de esto, no hacen otra cosa, que no jodan con el cansancio
Pero Almeyda claramente no le da prioridad a la copa y el llanto por jugar mas de un partido por semana es inadmisible, pero está en la psoquis de todos.
El problema no va a ser llegar a la final, sino ver contra quien se disputa la misma, con que nos agarre un equipo medianamente serio, nos rompe el orto, éstos jugadores no se bancan ninguna presión y las instancias finales de la copa se mezclan con las definiciones por el ascenso, yo veo a River incapaz de pelear algún título hoy por hoy, ni siquiera con aspiraciones moderadas de campeonar.
El unico equipo serio que queda en esta copa es Boca
Bue eso es suficiente . Pero igual al menos hasta la final hay que llegar y se vera
Es muy probable que nos pasee…
A mí esta Copa me importa y mucho, además, me encanta. Pero después de lo que pasó contra Atlanta, digamos que está en un segundo plano bastante relegado, el ascenso no puede correr peligro. Pero se pueden ganar las dos cosas, esto no es una Copa Libertadores que podría poner en riesgo el ascenso.
no descartaria una final river - boca, obvio ya sabemos el ganador. :evil:
El 9 de mayo seria? entonces se va a jugar casi toda la copa en mayo, porque si la final es el 25, en 2 semanas se juegan cuartos, semi y final.
Si pasamos el 9 quedarian solo dos partidos ponele el 16 y 25 mayo
Como dice Kretina: “Vamos por todo”.
Y si otra no queda, pero yo pensé que se jugarían los cuartos en la última semana de abril mas o menos, es como que está mal distribuido.
no quiero arriesgarme y jugar contra la bosta , y menos una final. no tiene ni la más mínima comparación un dt como falcioni contra un “corazón” como el de almeyda.
si river y boca llegan a semifinales por su llave… habra que esperar a que juegue boca y si gana boca, autoeliminarnos nosotros.
vamos que la ganamos a esta copaaaa
A Saltar en Salta, el que no “Salta” es un bostero :lol:
Deportivo Merlo le ganó 2 a 1 a Sarmiento de Junin, en 4tos juega contra Tigre
Racing le gano a Sarmiento de Chaco y juega los 4tos con Atletico Tucuman
La semana que viene se define el rival de River en 4tos, entre Casla y Barracas
Estaba viendo el fixture, esta bastante accesible la llave a lafinal eh…
Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011
Ahora tengo ganas de enhebrar al Cuervo