Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Si llegamos a la final de esta copa, la perdemos con bocaquita en nuestro día de cumpleaños. Obviamente siguiendo con la lógica humillante de los últimos tiempos.

Eso se tiene que acabar en algun momento, no puede ser que siempre seamos nosotros los salados en todo y ese equipo de mierda en las mieles del exito, esto es riverr.

Tenes que saber que entre clasicos rivales, siempre uno de los dos, es el equipo bobo que la generalidad es que pierda contra su clasico.

Lamentablemente ese somos nosotros.

No sirve de nada ganar esta copa si no ascendemos.

No dijo si sirve o no,dijo que se tiene más fe…Y la verdad que como venimos,yo lo apoyo. Qué jodido estamos,la puta que los parió a todos.

Copando Salta :wink:

[TERMOHEAD]
Vamo’ loco’ eh’!?! vamo’ carajo! Que esta e’ la mejo’ hinchada e’ loco’!!! En la’ buena’ y en la’ mala’ te vamo’ a alentar river!!!. Con huevo eh??? con huevo???. Y vamo’ a hacerle el aguante al pelado que dejo todo por river’!! Vamo’ a copar Salta Vamo’!!!
[/TERMOHEAD]

:lol: River sigue existiendo por mas que el el sillon presidencial este un enfermo mental y en el banco de suplentes un inutil. De todos modos sigo viajando a todos los rincones del pais no solo a alentar sino a putear :wink:

sabes como me voy a descargar ese dia yo no…

El 10 de Mayo tengo el primer parcial de Derecho Civil :lol::lol:
La puta que los parió A TODOS
Pero bue, igual a copar el Martearenaa

9 de mayo en Salta, 12 en Tucumán, y el 11 mi cumpleaños… creo que se viene ALTA GIRA

Por supuesto. Hay que empezar a cambiar esa mentalidad derrotista de que todo aquello que jugamos lo perdemos y todo aquello que juega la bosta lo gana. 100% de acuerdo…

Pero por otro lado… viendo nuestro dt, viendo nuestros dirigentes, viendo la novelita boba que arman nuestros referentes en la cancha… Hasta que River no cambie esas giladas, el pesimismo va a estar a la orden del día.

Quiero ascender YA, me chupa 15 huevos esta copa de mierda.

Se, dsp si la gana Boca vamos a estar todos calientes.

“Uh hasta la copa Argentina ganaron, Bosteros la puta madre que lo pario”

“ganan todo estos hijos de puta”

Boca cuando se enfrente a un rival un poco más serio y ponga suplentes por la Libertadores y toda la bola, quedan afuera seguramente.
Vale recordar que ganaron por penales la primera ronda contra Foristas F.C. más o menos.

No, en mi caso no. No me interesa.

Recuerden hace unos pocos años, River ganaba campeonatos pero para la prensa y los anti River eran " de cabotaje", no tenian valor

Lo peor es que muchos hinchas de River se comieron ese verso, y hasta algunos llegaron a decir que el campeonato local ya no les importaba…

El ultimo que ganaron los sucios no vi que dijeran lo mismo, festejaron como debe ser.

Con esto va a pasar lo mismo, si la gana River van a decir que es una copita de leche

El tema es que Boca tiene emparejado bastante los titulos locales y los internacionales, osea, hay una “armonía” en los titulos.

En cambio, nuestra diferencia entre lo local y lo internacional es ABISMAL, es salir del pais y ser una cagadita.

Lamentablemente ahora somos una cagadita en todo ámbito.

Bueno, repito, en MI caso esta copa me la paso por el orto, desde que empezo hasta que termine. Obviamente que si le ganamos a boca, cosa que dudo que pase, más que bien que me va a gustar. (aclaro por si me pregunta “Y QUE HARIAS SI LE GANAMOS BOCA??”)
Yo quiero ascender.
Lamentablemente boca está donde está y nosotros estamos donde estamos… y asi va a ser por largo tiempo, prefiero llorar por otra cosa.

que lindo que está para juntarse unos mangos, pedir permiso en el laburo y mandarse desde el miercoles al domingo y agarrar el partido en tucuman tambien