Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Hay que ir por lo que, en los papeles, sería lo más accesible, así que ojalásea Barracas Central.

Para mi le ganamos a los 2

No se olviden que todos decian que ayer quedabamos afuera eh , los mismos van a decir que quedamos afuera la proxima ronda tambien

Este equipo es una lotería como el mismo cerebro de los hinchas… si el sabado perdemos no le vamos a ganar a nadie hasta el 2013… Objetividad ? 0.
Para mi, hoy tenemos más chances de perder que de ganar con cualquier equipo…

yo no le tengo miedo a ninguno de los dos…para caruso no es lo mismo quilmes que san lorenzo…los jugadores son otros…con otro caracter y otro peso, y por parte de river…viene muy bien esta competencia sana (?) entre sus jugadores…hasta ahora el único que ha demostrado que debe ser titular indiscutible es el 13…así que veo muy bien que los demás ya estén pensando que si no se rompen el orto jugando bien para river…al banco…eso incluye ciertos egoismos del cave también… :salut:

Yo nunca dije eso…es más…desde que entré al foro vengo repitiendo que la final se la ganamos a la bosta… :geek:

habra otro como nosotros que gano todos los partidos de esta copa?? :roll::roll:

:twisted:

Esto es lo mas coherente que lei en el foro en los ultimos meses. La verdad que se ha llegado a un nivel de locura tan grande que creo que incluso los partidos previos a descender estabamos todos mas centrados.
Ultimamente entro al foro y me caliento la cabeza por lo terminante de todo, no hay grises en nada, todo al extremo: O es bueno o es malo, o es un señor o es un hijo de puta, o es crack o es un muerto …y asi con todo y con todos, la verdad por momentos me saca.
Incluso en mas de un tema me he tomado la molestia de escribir casi un testamento de respuesta, para fundamentar algo, para dar una opinon un poco menos terminante y el/los usuarios con los que estas debatiendo algo ni te responden :lol:
Es como si fuera “sos dios, sos el diablo, yo te dije, no yo lo dije antes, que se quede, que se vaya, que declare, que cierre el orto, que carajo me importa, kri, kri, kri…”

Que se yo, ojalá de la manera que sea no nos toque sufrir y amargarnos de nuevo, el quien tiene razon poco importa si todos terminamos con una sonrisa, pero la verdad tanta bipolaridad foristica te liquida el bocho…

Yo prefiero San Lorenzo

Es que las rivalidades o discusiones creo que siempre van a estar, más en la situación en la que estamos. Hasta el domingo podíamos perder hasta con el rejuntado de empleados de los chinos de la vuelta de mi casa, pero bueno , ayer le ganamos a Quilmes por la Copa Argentina, entonces queremos jugar con San Lorenzo para romperle el orto y Huracán pierde con cualquiera… como dije antes, si el Domingo perdemos, seguramente “no ganamos nunca más”. Repito, para mi este equipo es una ruleta rusa, le podemos ganar a cualquiera, pero podemos perder hasta con el más insolito. En esa balanza me inclino porque tenemos mas las de perder que las de ganar.
La mayoria de las veces se plantean opiniones muy subjetivas, la gran mayoria diría yo, y casi nunca se analiza nada con criterio. Me incluyo eh.
La opinología es demasiado fácil y accesible, hay poquisimos hinchas que mantienen una misma opinión sobre algo durante un largo tiempo (salvo cosas muy puntuales y estruendosas).
Al opinar de un jugador o de varios, que encima generan controversia, creo que es inevitable… pero es así, importa mas el tener razón, que el ponerse de acuerdo, o el debatir, pero leyendo e intentando interpretar lo que el otro opina.

Barracas Central de le ganó 4-0 a Atletico Policial, que le había ganado 4-1 a Instituto 8|

Coincido en todo. Tan solo hago una pequeña apreciación que modifique en la cita.
Abrazo !

En e partido de hoy de la Copa, Atletico Tucuman le ganó por penales a Atletico Rafaela

Juega con el ganador de Racing - Sarmiento (Chaco).

Belgrano (Cba) y Racing hasta ahora, pero con un partido menos. los demas, todos pasaron una ronda (al menos) por penales.

Segun Santiago que estuvo en la cancha Barracas gano de puro culo :lol:

Instituto con suplentes? ahi explicas todo, los suplentes de un equipo de la B con los titulares de un equipo de la C que se juegan la vida porque para ellos 200 mil mangos son la salvacion.

ahora son 400mil.

:lol:

le tengo mas fe a esta copa que al ascenso

:lol:

Con el doble de razones para romperse el orto entonces:lol:

Los hinchas de River ya palpitan la presentación del conjunto que dirige Matías Almeyda en suelo salteño. Consumado el pase a cuartos de final de la copa Argentina, tras haber derrotado a Quilmes por 2 a1, el interés por ver al millonario en nuestra ciudad comenzó a generar expectativas en torno a las figuras que traerá el club de Núñez, que pelea el ascenso de la B Nacional, palmo a palmo, con Instituto de Córdoba.
Para acordar los detalles del partido que se disputará en el estadio Padre Martearena, el próximo 9 de mayo, desde las 22, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey se reunió ayer con el presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella.
El mandatario salteño manifestó su satisfacción por que los salteños “podrán disfrutar otra vez de la presencia de uno de los dos equipos de fútbol más grandes de Argentina”.
Urtubey sostuvo, además, que seguramente este partido se desarrollará en un marco espectacular como lo fue en el mes de febrero pasado, cuando Boca Juniors enfrentó a Santamarina de Tandil, en un Martearena repleto, por los 32avos. de final de la copa.
En tanto, se espera que el rival de los millonarios sea San Lorenzo para que la gente pueda disfrutar de un clásico con mucho en juego.
Pasarella, por su parte, se comprometió en traer a Salta un plantel competitivo, dirigido por Matías Almeyda e integrado por varias figuras de gran importancia, entre ellos el delantero franco-argentino David Trezeguet. El máximo dirigente riverplatense se mostró muy complacido por jugar otra vez en La Linda. “Salta es una provincia hermosa, con gente muy cálida, que tuvimos oportunidad de conocer cuando realizamos la pretemporada en julio de 2010”, enfatizó el Káiser, quien no descartó que en un futuro no muy lejano el club repita esa experiencia en nuestra ciudad.
La última vez que River Plate jugó en Salta fue en julio de 2010, en el torneo de invierno, en el que venció por 4 a 0 a Central Norte. Ahora jugará con el ganador del partido entre San Lorenzo y Barracas Central.

Urtubey pidió que River traiga sus figuras | El Tribuno Salta

Si me dan a elegir sin dudas elijo a san lorenzo con ese dt vende humo que tienen, sabes que lindo ganarles y dejarlos afuera :twisted: